BRICOLAJE

Completa tu maletín de herramientas con este metro Stanley, el más vendido en Amazon

Ideal para llevar a cabo tareas de bricolaje, la cinta suma más de 6.000 valoraciones

Completa tu maletín de herramientas con este metro Stanley, el más vendido en Amazon

El metro es una de esas herramientas que, a pesar de no utilizarla a diario, es imprescindible en el maletín de cualquier aficionado al bricolaje. Y seas o no un manitas, seguro que más de una vez (durante una mudanza, montando un mueble, etcétera) te has visto en la urgencia de tener que medir algo rápidamente. Para evitar echarlo en falta cuando más lo necesites, en Showroom nos hemos fijado en este metro Stanley, el más vendido en Amazon, donde acumula más de 6.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online.

Ampliar

Con una nota media de 4,7 sobre 5 en la web del gigante del comercio electrónico, esta cinta métrica de 5 metros de longitud es una de las herramientas de medición mejor valoradas por los usuarios y destaca por su resistencia y maleabilidad. Además, el flexómetro es muy fácil de usar y de leer y permite guardarlo en una caja integrada que garantiza la máxima durabilidad. Ligero y compacto, puede ser tuyo por un precio muy económico: 7,95 euros.

Flexómetro de 5 metros

Este flexómetro de 5 metros de la marca Stanley es una cinta para medir fabricada en acero con revestimiento de Tylon, un material que, tal y como explica la marca, “aumenta hasta un 50% la durabilidad de la hoja”. Dicha cobertura, además, presenta una apariencia mate, sin brillos, lo que facilita la lectura. “Buen metro. Material muy resistente y duradero”, asegura Miguel, comprador en Amazon. “Llevo años comprando este modelo por su resistencia y durabilidad. Me dedico a la construcción y, si no son buenos [...] duran poco”, detalla Fernando, que ya lo ha probado.

Ampliar

Flexible y extragruesa (de 12,7 mm), la cinta se puede curvar fácilmente para adaptarse a cualquier superficie y forma. También está equipada con un gancho antideslizante con dos remaches, situado en uno de los extremos, que hace que sea más sencillo medir, ya que se puede anclar a los bordes. “Siempre ando cambiando muebles de sitio y proyectando cambios, de manera que parece que la hubieran fabricado [la cinta métrica] a mi medida por su utilidad y manejo”, señala un cliente.

Ampliar

Flexómetro con caja

A diferencia de la clásica cinta métrica de costura, que tiene un diseño independiente, el flexómetro incorpora una caja robusta de material sintético para guardarlo. Esta caja ofrece una estructura compacta, ergonómica y resistente a los golpes gracias al contorno de caucho que la protege. “No es pesado, es fácil de transportar y, lo más importante, es práctico y útil”, resume Germán, que ha dado al producto la máxima valoración.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-2-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.