Estilo de vida

¿Buscas un chándal de niño para el colegio? Estos son cómodos y resistentes

Elegimos varios conjuntos de primeras marcas que prometen confort y durabilidad

Actualizado a
Chándal para el colegio
Chándal de Nike para niño y chándal de McKenzie para niña.

El chándal se ha destapado como una de las opciones más versátiles del armario. Atrás quedan los tiempos en que está prenda se relegaba simplemente al ámbito deportivo y, gracias a su comodidad y durabilidad, ha conseguido convertirse en la primera elección de aquellos que buscan libertad de movimiento y, sobre todo, un conjunto resistente que sea capaz de aguantar de todo. Por eso es también la mejor alternativa para que vistas a tu pequeños en esta vuelta al cole. En Showroom hemos reunido varios que te durarán toda la vida.

Chándal para niños

Chándal Nike para niño

Confeccionado en tejido Nike Dri-FIT capaz de capilarizar el sudor para mantener la transpirabilidad y la comodidad, este chándal es tan resistente como suave. Además, el pantalón, que incorpora paneles transpirables con el objetivo de asegurar una mayor frescura, dispone de costuras con cremalleras en los tobillos y una cintura elástica con cordón. Mientras, la chaqueta suma dos bolsillos muy prácticos y unas mangas de raglán que favorecen el movimiento. Este producto está disponible en siete colores.

Chándal de niño Nike Dry Academy 18 de color azul
Ampliar
Chándal Nike Dry Academy 18.

Chándal Adidas para niño

Concebido para ofrecer la máxima comodidad y libertad de movimiento, este chándal Adidas presenta un diseño de inspiración deportiva que proporciona un ajuste a medida. La chaqueta y el pantalón, de corte clásico, están confeccionados en poliéster y ambas prendas son elásticas. La parte de arriba cuenta con un cierre de cremallera, bolsillos laterales y puños y dobladillo de canalé. Por su parte, el pantalón tiene una cintura elástica de talle medio. Este conjunto se vende en 18 colores.

Chándal de niño Adidas Tricot de color azul y rojo
Ampliar
Chándal Adidas Tricot.

Chándal para niñas

Chándal McKenzie

Este conjunto formado por una camiseta y unos leggings está confeccionado en tela de algodón suave y liviana, por lo que promete el máximo confort. Además, las mallas brindan un estiramiento adicional que hace que el ajuste sea más ceñido, mientras que la pretina elástica las mantiene seguras. Por su parte, la parte de arriba es holgada y presenta un cuello redondo con hombros caídos. Este chándal se puede elegir en dos colores.

Chándal McKenzie de niña
Ampliar
Chándal McKenzie.

Chándal Joma

El chándal Joma Championship está compuesto por una chaqueta con cierre de cremallera que incluye piezas en contraste en los hombros y en la sisa. También cuenta con bolsillos delanteros. Además, el pantalón presenta el logotipo bordado e, igual que la parte de arriba, suma dos bolsillos muy prácticos. Todo el conjunto está confeccionado en tejido de poliéster Interlock muy suave y resistente.

Chándal de niño barato de la marca Joma
Ampliar
Chándal Joma Championship.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-9-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.