ESTILO DE VIDA

Estas son las chanclas de pez originales que son tendencia en las redes

Su llamativo diseño lleva varios veranos en pies de ‘influencers’ de TikTok e Instagram

Actualizado a
Las chanclas de pez que triunfan en TikTok e Instagram.
Las chanclas de pez que triunfan en TikTok e Instagram.

Las redes sociales son el mejor escaparate de las últimas tendencias de la moda, ya que son el canal donde celebridades e influencers comparten sus estilos favoritos para cada temporada. Es, precisamente, en sitios como TikTok e Instagram donde las chanclas de pez de la marca Coddies se han convertido en las sandalias más deseadas de los veranos más recientes. Un ejemplo es el de la cantante estadounidense Doja Cat, que hace un par de años presumió este calzado en un directo.

La buena noticia es que las chanclas de pez originales, diseñadas por la marca Coddies, están disponibles en Amazon por menos de 20 euros. De hecho, más de 10.000 usuarios de esta tienda online que ya las han comprado, les han dado una calificación de 4,6 estrellas sobre 5.

Chanclas de pez verdes.
Ampliar
El color verde es el más popular de estas chanclas de pez.

Chanclas de pez de moda

No cabe duda de que con estas sandalias vas a llamar la atención. Primero, por su atrevido diseño en forma de pescado, que está disponible en seis colores: verde, azul, naranja, negro plateado y rosa. Además, porque son una tendencia actual en las redes sociales, así que mucha gente va a reconocerlas en tus pies. Son perfectas para la playa, la piscina e, incluso, para dar un paseo por la ciudad en verano.

“Divertidas a tope. Este verano, lo vamos a petar en la piscina”, celebra en Amazon uno de los clientes que las han probado. Una opinión similar comparte la usuaria Maja Quintana: “Son cómodas y divertidas. Me gustan mucho”.

Estas son las sandalias de animales más buscadas.
Ampliar
Estas son las sandalias de animales más buscadas.

Sandalias de animales

Pese a todo, estas chanclas de pescado no son solamente un diseño extravagante. Al estar fabricadas con espuma EVA, estas sandalias también son cómodas, elásticas y resistentes. Están elaboradas en una sola pieza, es decir, que no se ha utilizado pegamento, por lo que su durabilidad es aún mayor, y han sido pintadas a mano, por lo que no hay dos piezas iguales. Finalmente, la suela es antideslizante para aumentar la seguridad, incluso sobre suelo mojado.

Precisamente, este es uno de los aspectos que destaca la clienta Maeri: “Las compré para un regalo y no sólo le encantaron a esa persona, sino que me dijo que eran muy cómodas”. Asimismo, la usuaria Blanca comenta que “son mucho más cómodas de lo que te esperas y, desde luego, llaman la atención”.

Chanclas de pez naranjas.
Ampliar
Estas chanclas de animales también están disponibles en color naranja.

Otras chanclas de animales que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-07-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas