CUIDADO CORPORAL

Este champú reductor de canas consigue resultados en dos semanas

De la marca Just for Men, incluye acondicionador para aportar volumen y grosor

Actualizado a
Este champú reductor de canas para hombre ofrece resultados en dos semanas.
Este champú reductor de canas para hombre ofrece resultados en dos semanas.

Si las canas ya son notorias en tu cabello, pero quieres seguir manteniendo una apariencia juvenil, hay soluciones más sencillas antes que dar el salto a los tintes. De hecho, el champú con acondicionador 2 en 1 para hombre Just For Men Control GX te permite recuperar el color natural del pelo con sólo utilizarlo diariamente al ducharte. Lo mejor es que los primeros resultados tardan solamente dos semanas en aparecer.

Champú reductor de canas para hombre.
Ampliar
Champú reductor de canas para hombre.

Champú Just for Men reductor de canas

Reduce las canas de tu pelo sin apenas percibirlo con este potente kit de champú con acondicionador Just for Men. La razón es que su fórmula, con una tecnología triple patentada, tiñe gradualmente el cabello canoso, por lo que los resultados crean un efecto natural y sutil con el paso de los días. Lo mejor es que podrás conseguir un color natural fácilmente y, gracias al acondicionador, obtener un mayor volumen y un grosor natural.

“Excelente champu anticanas”, afirma en Amazon el cliente Antonio Almazán. Con base en su experiencia, explica que “se usa como un champú normal y, gradualmente, va tapando canas, según la frecuencia del mismo”. Con él coincide otro usuario: “Objetivo cumplido. Oscurece sin parecer un tinte y su duración entre aplicaciones es perfecta”.

Champú Just for Men reductor de canas.
Ampliar
Champú Just for Men reductor de canas.

Champú anticanas para hombre

A pesar de que el efecto de este champú anticanas es paulatino, en dos semanas podrás notar grandes cambios. Asimismo, pasadas cuatro semanas de uso diario, en la mayoría de los casos podrás alcanzar un color natural en todo tu pelo y, posteriormente, utilizarlo solamente una o dos veces por semana para mantener el color. Este producto no contiene amoníaco ni peróxido, por lo que es adecuado para cualquier tono y tipo de cabello.

Así lo confirma uno de los clientes que lo han probado: “Al principio, hay que utilizarlo a diario hasta alcanzar el tono deseado. Posteriormente dos, o mejor tres veces por semana, para que también vaya cubriendo las raíces blancas del cabello que va saliendo”. De igual manera, otro usuario asegura que “en tres o cuatro días se nota el efecto”. “A partir de una semana, sólo tienes que usarlo un par de veces por semana para mantener el color, que además es muy natural”, reafirma.

Champú reductor de canas de uso diario.
Ampliar
Champú reductor de canas de uso diario.

¿Qué champú es bueno para el pelo canoso?

En Amazon, el campú reductor de canas para hombre Just For Men Control GX es el que más y mejores valoraciones tiene, con casi 3.000 valoraciones positivas de los clientes. Además, es fácil de usar, ya que reduce gradualmente las canas con cada uso.

¿Cómo acabar con las canas sin recurrir al tinte?

Con el champú anticanas para hombre de Just For Men, podrás eliminar las canas del pelo mientras te duchas. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por teñirlo y, gracias a sus resultados graduales, el efecto es discreto.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-12-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas