Así es la camisa vaquera de Levi’s que “llevarás durante años”
El modelo Western es una prenda muy resistente para hombre, está disponible en varios tonos y presenta un ajuste relajado, moderno e informal
Existe una serie de básicos que debería ser innegociable en todo armario que se precie. Y en invierno, además de un buen jersey de cuello alto, nunca está de más la sempiterna camisa vaquera, una prenda que destaca por su resistencia, pero también por su polivalencia, ya que permite incluirla con facilidad en cualquier outfit. Y, si nos referimos al tejido denim, es imposible no mencionar a Levi’s.
Y es que la veterana marca estadounidense, pionera en la fabricación de este tipo de ropa, dispone en su catálogo de la “emblemática” camisa Western, un textil que “llevarás durante años y heredarán las generaciones venideras”, anuncia la compañía en su web. Este producto, que se puede comprar en Amazon en varios colores y tonalidades (e incluso en otros tejidos), tiene una nota media de 4,2 sobre 5.
Camisa vaquera Levi’s Western para hombre
La camisa Western de Levi’s se ha reinventado gracias a un ajuste relajado, moderno e informal, que, sin embargo, mantiene el estilo atemporal de una prenda tejana que ya es icónica. Confeccionada en algodón (100%), el tejido vaquero, muy resistente al desgaste, aporta una mayor durabilidad. “La tela es gruesa (...) queda muy bien”, asegura un cliente de Amazon. “Preciosa camisa de buen algodón”, añade Xavi, otro usuario.
Equipada con un cuello clásico y un canesú de punta que “define el estilo”, presume la marca, la camisa incorpora también dos bolsillos con cierre de botón (mediante ojales) a la altura del pecho, uno a cada lado. Ambos son perfectos para guardar los objetos que se utilizan a diario, como el móvil, la cartera o unas llaves. “Puedes usarla tanto para un look casual como para uno más arreglado”, explica Mia, una compradora.
Camisa Levi’s vaquera
Gracias a su grosor (el peso de la tela es de 255 gramos), una de las ventajas más relevantes sobre esta camisa es que permite llevarla como primera capa, aunque también combinada con otras prendas más finas, por ejemplo, encima de una camiseta en días de menos frío. “Se puede usar como sobrecamisa perfectamente (...) No queda nada ceñida y los botones grandes le quedan muy bien”, detalla otro cliente.
Para un mejor mantenimiento de la camisa, Levi’s recomienda lavar a máquina en frío, en un ciclo normal y del revés. Además, aconseja no usar lejía y secar a temperatura media. “Es simplemente perfecta (...) Para llevar desabrochada con una camiseta. Muy bonita, cómoda y práctica”, resume Juan Carlos, un usuario que ya la ha probado.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-1-2024.