Asegura tu casa en Semana Santa con esta cámara de vigilancia
La TP-Link Tapo C200 es un dispositivo con wifi con más de 110.000 valoraciones en Amazon que permite controlarlo con el ‘smartphone’
Quedan menos de tres semanas para la Semana Santa y, si eres de los más afortunados, probablemente ya hayas organizado tus vacaciones o una escapada lejos de la rutina. Sin embargo, un momento que debería ser de desconexión se puede convertir en un quebradero de cabeza ante la ausencia de gente en casa durante varios días, que puede derivar en robos u otros imprevistos. Pero para evitar este problema en Showroom nos hemos fijado en la cámara wifi de vigilancia 360º TP-Link Tapo C200, un dispositivo que llega avalado por más de 110.000 valoraciones de los clientes de Amazon.
Con una nota media de 4,6 sobre 5 en esta plataforma online, la Tapo C200 es una cámara IP, es decir, un gadget que funciona sobre el protocolo de internet y permite monitorear un hogar o negocio mediante un software que se conecta directamente a la red. A diferencia de una cámara web, no se requiere un ordenador para transmitir las imágenes de vídeo en línea. Además, este modelo ofrece una resolución FHD con visión nocturna y es capaz de enviar notificaciones al smartphone en tiempo real. También admite tarjetas SD y es compatible con varios asistentes de voz. 30% de descuento: ahorra 12 euros.
Cámara de vigilancia para ver desde el móvil
Uno de los aspectos más interesantes sobre esta cámara de vigilancia es que, gracias a la app gratuita de Tapo, se puede controlar con el smartphone u otros dispositivos como la tablet y el ordenador portátil. De esta manera, podrás estar al tanto de lo que sucede en tu casa las 24 horas del día.
Pero esto no es todo, ya que además de recibir imágenes en tiempo real, el sistema de sonido bidireccional que integra un micrófono y un altavoz, brinda una comunicación fácil y rápida. Así, por ejemplo, es posible hablar con tu mascota para asegurarte de que está bien.
Por supuesto, la cámara puede enviar notificaciones al móvil en directo cada vez que detecta movimiento en el hogar o en sus alrededores. Otra ventaja es que también da la posibilidad de activar el modo alarma con efectos de luz y sonido para ahuyentar visitas no deseadas.
Cámara de vigilancia para casa
Perfecta para colocar en cualquier lugar de la casa, la Tapo C200 rota en 360º en horizontal y en 114º en vertical. Por eso captura todos los detalles y, además, lo hace con una resolución de 1080p incluso por la noche. Porque esa es otra de las características más importantes acerca de esta cámara: su visión nocturna infrarroja de 850 nm. Esta tecnología le permite cambiar automáticamente a color en condiciones de poca luz a una distancia de hasta 9 metros.
Con el objetivo de proteger tu privacidad, esta cámara brinda un modo privado que la apaga mientras estás en casa. Esta opción deja establecer zonas de bloqueo personalizables para impedir que se graben determinados espacios.
Minicámara de vigilancia
De tamaño compacto y muy discreta, esta cámara admite tarjetas microSD de hasta 512 GB para almacenar horas de vídeo y evitar cualquier incidente de acceso no autorizado desde internet. Además, es compatible con el Asistente de Google y con Alexa, así que podrás controlarla con la voz.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-3-2024.