Tus pies, más frescos con estos ‘pinkies’ o calcetines invisibles
Disponible en varios colores, esta prenda unisex de la marca Danish Endurance se vende en Amazon, donde acumula más de 1.200 valoraciones
Los calcetines presentan un complicado dilema cuando llega el buen tiempo: si los llevas, es probable que el pie se te achicharre; al contrario, si decides no ponértelos, el pie, muy probablemente, sude y termine oliendo. Afortunadamente, en Showroom hemos encontrado la solución para resolver esta disyuntiva. Se trata de los pinkies de Danish Endurance, una prenda suave, ligera y discreta que en Amazon suma más de 1.200 valoraciones.
Con una nota media de 4,4 sobre 5 en esta plataforma online, estos calcetines invisibles de bambú prometen la máxima transpirabilidad y comodidad. Además, son unisex y se pueden elegir en varios lotes de diferentes colores. Fabricados en Dinamarca, son livianos y se ajustan a la talla habitual.
Calcetines cortos
Confeccionados en viscosa de bambú, poliamida y elastano, los pinkies son unos calcetines que no superan el tobillo, así que permanecen invisibles independientemente del calzado que elijas. Son, por lo tanto, una alternativa perfecta para lucir en verano con tus zapatillas o zapatos favoritos y evitar que el pie sude debido al calor y la humedad. “El tejido es muy bueno y son muy cómodos”, confirma un cliente.
Los pinkies de Danish Endurance, además, ofrecen propiedades absorbentes y transpirables que te mantienen fresco y seco en todo momento. También cuentan con el certificado OEKO-TEX estándar 100, lo que garantiza que están libres de sustancias nocivas.
‘Pinkies’ para hombre
A pesar de no rebasar la altura del tobillo, los pinkies no se arrugan ni se salen del pie. Esto es debido a que incorporan unas tiras de silicona antideslizante en el talón que proporcionan un agarre seguro. Y por si esto fuera poco, son muy suaves y ligeros. “Se adaptan muy bien al pie (...) Son como un guante”, celebra Ramón, que ya los ha probado.
Disponibles en tres packs de seis pares que se pueden elegir en hasta tres colores (negro, blanco y gris) y otro pack que combina todos los tonos, los pinkies se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 ºC. Otro aspecto a destacar es que la marca brinda una garantía antiagujeros durante el primer año de uso que reemplaza gratis cualquier calcetín con desperfectos. “Después de varios lavados siguen igual”, asegura otro cliente.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-5-2024.