Este altavoz Bluetooth incluye un soporte para llevarlo en la bicicleta
Este modelo, de la marca Avantree, ofrece un sonido de graves potentes en exteriores y es resistente al agua y los golpes
Si bien hay ciclistas que prefieren el silencio cuando salen a pedalear, hay otros que disfrutan de llevar música que les transmita energía cuando montan en bicicleta. Llevar unos auriculares puestos está prohibido, pero existe una solución muy práctica para los entusiastas de las dos ruedas. Se trata del altavoz Bluetooth para la bici de la marca Avantree, que es resistente a la intemperie e incluye los accesorios necesarios para montarlo en una bicicleta.
Altavoz Bluetooth para la bici
Al estar diseñado para ofrecer un sonido nítido en exteriores, este altavoz para la bici incorpora dos conductores de 5 W más un subwoofer pasivo. Esta configuración consigue reproducir un sonido con graves potentes, incluso en entornos con mucho ruido, para que puedas escuchar música mientras pedaleas por tus rutas favoritas.
La conexión inalámbrica con el móvil se realiza fácilmente, mediante Bluetooth. Una vez sincronizados, podrás controlar funciones como el volumen o adelantar canciones, así como contestar llamadas. También es compatible con la tecnología NFC para una conexión con un solo toque. Dispone, asimismo, de una ranura para leer tarjetas microSD y una entrada auxiliar de 3,5 mm.
Altavoz con soporte para bicicleta
Desde luego, este altavoz inalámbrico portátil está preparado para resistir todos los destinos a los que te lleve tu bici, tanto en la ciudad como en medio de la naturaleza. Es por ello que cuenta con la certificación IPX4 a prueba de salpicaduras y polvo. Además, su cubierta exterior de caucho lo hace resistente a los golpes.
El altavoz incluye un práctico soporte para montarlo en el cuadro de la bicicleta, de manera que lo tengas siempre cerca y bien asegurado. También cuenta con un mosquetón para poder llevarlo colgado de una mochila y que puedas llevar las manos libres.
¿Se puede llevar un altavoz en la bici?
A diferencia de los auriculares, está totalmente permitido llevar un altavoz en la bicicleta. Sin embargo, toma en cuenta al resto de gente que haya a tu alrededor para no molestarle con el volumen de la música que lleves puesta.
[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 8-9-2024.