Philips Serie 5000: así es la afeitadora más vendida en Amazon
Esta maquinilla eléctrica inalámbrica ofrece una autonomía de hasta 50 minutos y se puede utilizar en seco y en húmedo
Igual que el cabello, la barba también requiere de un cuidado constante para que luzca suave y brillante. Y esto se hace todavía más necesario si el vello facial es abundante. Sin embargo, ¿qué pasa si se opta por eliminar completamente el pelo de la cara? En Showroom tenemos la respuesta, que pasaría por hacerse con la afeitadora eléctrica Philips Serie 5000, la más vendida en Amazon, donde acumula más de 6.600 valoraciones de los clientes de esta plataforma online.
El éxito de esta maquinilla, que tiene una nota media de 4,3 sobre 5 en la web del gigante del comercio electrónico, se debe, sobre todo, a que se puede utilizar en seco y en húmedo. Pero es que, además, la Philips Serie 5000 garantiza un afeitado “apurado y eficaz” con una comodidad “óptima” para la piel, anuncia la marca. Asimismo, es muy fácil de manejar gracias a su empuñadura ergonómica y antideslizante, e incluye un accesorio para perfilar y una funda blanda para guardarlo todo y que haga las veces de afeitadora de viaje. 33% de descuento: ahorra 30 euros.
Afeitadora eléctrica
Equipada con unas cuchillas autoafilables, esta afeitadora elimina el pelo de una forma limpia y eficaz mientras aporta el máximo confort. Y buena parte de la culpa de que esto sea así la tienen unas cubiertas curvadas que protegen las hojas y que, a su vez, cortan suavemente el vello justo por encima de la piel. Antes, no obstante, puedes utilizar un cepillo para la barba para alisarla y hacer más fácil todo el proceso. “Al fin mi piel queda como la de un bebé, suave y sin rojeces”, celebra José, usuario de Amazon.
Por su parte, los cabezales totalmente flexibles giran 360º con el objetivo de adaptarse a los contornos faciales. De esta manera, mantienen siempre el contacto con la piel y evitan tirones, pequeños cortes, arañazos, etcétera. Además, si necesitas darle un toque final a tu look, la afeitadora suma un recortador de precisión que resulta perfecto para mantener el bigote y perfilar las patillas. Combínalo con un cortapelos de nariz y consigue un resultado espléndido. “Soy de piel muy sensible y no me irrita lo más mínimo”, asegura otro cliente.
Afeitadora para la barba
La Philips Serie 5000 cuenta con un mango ergonómico para que al utilizarla cada movimiento sea “natural”. Este agarre dispone de un revestimiento de goma antideslizante que evitará que la afeitadora resbale de la mano. Esto último, además, es un aspecto importante, ya que permitirá utilizarla bajo la ducha. Porque, efectivamente, la maquinilla se puede utilizar en seco y en húmedo, combinada con tu espuma o gel favoritos.
Una vez utilizada, la afeitadora es muy fácil de limpiar; bastará con abrir el cabezal tocando un solo botón para, después, enjuagarlo con agua. Y en caso de que se haya agotado la batería, ponla a cargar durante una hora para obtener hasta 50 minutos de autonomía sin cables. Eso sí, si la necesitas inmediatamente, con solo 5 minutos de carga tendrás la suficiente energía para un afeitado completo.
Otra característica reseñable es la pantalla led desde la que se puede controlar la afeitadora. Este panel aparece salpicado de iconos que indican desde el nivel de batería hasta si hace falta sustituir el cabezal.
[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-9-2024.