DEPORTES

Respira por la nariz sin nublar el visor con esta máscara de ‘snorkel’

Proporciona una vista panorámica y está disponible en dos tallas y cuatro colores

Actualizado a
Máscara de snorkel antivaho con soporte para la GoPro de la marca G2RISE en Amazon
La máscara de 'snorkel' de G2RISE es la más vendida en Amazon.

Una de las actividades más divertidas que pueden hacerse en la playa para todas las edades es el snorkel. Así es que, si visitar el mar está en tus planes este verano, equiparte para poder ver el fondo marino es una de las mejores ideas. Sin embargo, la mayoría de kits de este tipo requieren respirar por la boca, por lo que, si no estás acostumbrado, puede resultar incómodo o cansado.

Por suerte, hay una solución muy práctica. Se trata de la máscara de snorkel G2RISE, que destaca porque permite respirar por la nariz sin nublar el visor con vaho. Por si fuera poco, proporciona una vista panorámica para disfrutar del fondo del mar en todo su esplendor. En Amazon, es la más vendida y tiene una valoración de 4,2 estrellas sobre 5.

Máscara de snorkel de color azul y negro más vendida en Amazon
Ampliar
Máscara de 'snorkel' de G2RISE en color azul y negro.

Visión panorámica antivaho

Para que no te pierdas ningún detalle del fondo marino durante tus exploraciones de snorkel, estas gafas de bucear ofrecen un gran ángulo de visión panorámico de 180 grados. Además, al estar elaborada en vidrio, es resistente a los golpes para garantizar la máxima durabilidad. Está diseñada con un sistema de flujo de aire dual, en el que uno de los conductos evita la formación de vaho que entorpezca la visión.

Máscara de snorkel antivaho en Amazon
Ampliar
La máscara de 'snorkel' de G2RISE permite una visión de 180º.

Así lo confirma una usuaria de Amazon en su reseña: “Lleva la zona de la boca aislada, por lo tanto, no se empaña. Se ve que son buenos materiales”. Por su parte, la clienta Raquel Camacho comenta que “es una maravilla cómo se ve todo” y que los “materiales se ven de calidad”.

Respiración natural

A diferencia de las gafas de snorkel convencionales, este modelo no requiere que sujetes el tubo de respiración con la boca; en cambio, el acceso de aire desde la parte superior permite que respires de manera natural, por la nariz y la boca. Asimismo, el contorno de la máscara está hecho de una goma de silicona suave y de alta calidad, que garantiza un ajuste cómodo y sin fisuras, gracias a las correas ajustables incorporadas. Está disponible en tres tallas y cuatro colores, por lo que es adecuada para adultos y niños.

Máscara de snorkel antivaho con soporte para gopro
Ampliar
Esta máscara de 'snorkel' tiene un soporte para colocar una cámara de acción.

Precisamente, Francisco Holguera destaca que “no tiene nada que ver hacer snorkel con esta máscara que con gafas y tubo”, ya que “no tienes ni la dificultad ni el agobio de respirar por la boca con el tubo”. Por el contrario, afirma, “es una respiración más natural y mucho más cómoda”. En la misma línea, Samuel Escorial afirma que la máscara ofrece “una experiencia brutal”. “Puedes ver el fondo marino respirando sin que entre agua; y cuando buceas por debajo, el tubo se bloquea para que no entre agua”, explica.

Máscara de snorkel en Amazon
Ampliar
Máscara de 'snorkel' de G2RISE en color negro y verde.

Otras gafas de buceo que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-8-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.