HOGAR

Este armario exterior de 800 litros para el jardín arrasa en Amazon

Perfecto para guardar todo tipo de objetos, el cobertizo es impermeable y está disponible en dos tamaños

Actualizado a
Este armario exterior para el jardín ofrece hasta 800 litros de capacidad.
Este armario exterior para el jardín ofrece hasta 800 litros de capacidad.

Equipar un jardín requiere, en muchas ocasiones, hacerse con muebles especializados, concebidos únicamente para cumplir con un solo objetivo. Y como la llegada del buen tiempo es la excusa perfecta para disfrutar al aire libre de familiares o amigos, ya sea en la piscina, comiendo, tomando el sol, en Showroom hemos pensado que una buena idea sería hacerse con este armario exterior, disponible en Amazon, donde suma más de 7.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online, ideal para guardar todo tipo de útiles, desde juguetes hasta herramientas pasando por cubos de basura.

Se trata del cobertizo Store-It-Out Midi de Keter, que se puede elegir en varios tamaños y modelos, cuya capacidad es de 800 litros. Ideal para espacios interiores o exteriores, este armario exterior está equipado con una rejilla de ventilación, es fácil de transportar y, además, se integra perfectamente en cualquier entorno. También es muy rápido de montar, resistente a la intemperie e incluye tanto el suelo como la apertura superior y frontal.

Armario exterior para el jardín de la marca Keter.
Ampliar
Armario exterior para el jardín de la marca Keter.

Armario de exterior impermeable

Fabricado en polipropileno inyectado (un material muy duradero y versátil), el cobertizo Store-It-Out MIDI destaca por su estructura robusta, capaz de resistir sin problema factores como la luz del sol (protección UV), el polvo, el agua, etcétera. De hecho, el fabricante explica que “no se oxida”, que la superficie “no se desgasta” y que “no es necesario mantenimiento”. “Me preocupaba que no fuese estanco, pero ha estado una semana bajo la lluvia de Galicia y no ha entrado nada de agua”, asegura Nieves, clienta de Amazon. “Está muy bien terminado y se ve que el material es de calidad”, añade otro usuario.

Este armario exterior para el jardín es impermeable.
Ampliar
Este armario exterior para el jardín es impermeable.

En cuanto a las dimensiones, el armario tiene unas medidas de 110 x 74 x 130 cm y una capacidad de 800-845 litros. Espacioso y apto para almacenar cualquier cosa (caben, incluso, hasta dos cubos de basura de 120 litros), el cobertizo incluye un soporte integrado para colocar baldas de madera (no incluidas). Además, suma un kit de apertura automática para abrir los contenedores en caso de instalarlos. “Perfecto para guardar leña”, indica Daniel, comprador en esta plataforma online. “Viene muy bien para recoger todos los enseres del verano: piscina, sillas, etcétera”, añade un cliente que ya lo ha probado.

Armario para exterior

Fácil de montar (mediante un sistema de clic), el armario cuenta con una doble puerta y una tapa abatible y se puede abrir desde la parte superior y desde el frente. También suma una rejilla de ventilación con el objetivo de favorecer la circulación del aire en el interior, y un refuerzo delantero para mayor resistencia de la tapa. “Encajan muy bien las piezas y es fácil de montar”, celebra Jorge, que ha dado al producto la máxima puntuación. “Montaje supersencillo. En 40 minutos se hace”, señala Manuel, otro usuario.

Este armario exterior para el jardín tiene una puerta doble y rejilla de ventilación.
Ampliar
Este armario exterior para el jardín tiene una puerta doble y rejilla de ventilación.

Este cobertizo de Keter incorpora un suelo aislante, que mantiene los objetos limpios y secos, y una rampa que facilita el acceso de los útiles más pesados (cortacéspedes, carros…). Asimismo, da la posibilidad de cerrarlo con candado para mayor seguridad. “Ideal para guardar todo tipo de materiales. Lo usamos para guardar una estufa de pellet”, detalla Vicente, que también ha dado a este artículo una valoración de cinco estrellas. “Lo utilizo para poner la lavadora en el exterior. Muy cómodo y práctico”, resume un comprador.

Armario exterior para el jardín de la marca Keter.
Ampliar
Armario exterior para el jardín de la marca Keter.

Otros armarios que podrían interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-7-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.