NUTRICIÓN DEPORTIVA

Ponte en forma con los 10 mejores suplementos deportivos y un descuento del 50%

La ‘Impact Week’ de Myprotein dispone de ofertas en productos de nutrición y ‘fitness’ que te ayudarán a conseguir todos tus objetivos de cara al verano

Actualizado a
Ponte en forma con los 10 mejores suplementos deportivos y un descuento del 50%

La cercanía del verano hace que las rutinas de entrenamiento aumenten en intensidad con el objetivo de lucir bien durante los meses estivales. De hecho, también crece el número de personas que se lanzan a hacer ejercicio. Y, aparte de cuidar la preparación, es importante llegar en forma a ese sprint final evitando lesiones y, además, garantizando un plus de energía para no fallar en el intento. Por eso, nada mejor que aprovechar la Impact Week de Myprotein, una de las marcas líderes en el sector de la nutrición deportiva, que ofrece varios de sus productos estrella con un descuento de hasta el 50% utilizando el código MPSHOWROOM. ¡Date prisa y cumple tus objetivos!

Proteína Whey Impact

Este suero incluye 21 gramos (g) de proteína por ración, está disponible en más de 40 sabores (fresas con nata, chocolate y plátano, vainilla…) y se puede elegir en un formato de 250 g, 1 kilo (kg), 2,5 kg o 5 kg. Baja en azúcares, esta proteína ayuda a desarrollar y mantener los músculos principales y, además, apenas contiene grasa y carbohidratos para un total de 103 calorías (Cal) por ración. Al contrario, incorpora aminoácidos esenciales, presentes de forma natural en la propia proteína, que pueden crear y reparar el músculo nuevo. Al ser de rápida absorción, Myprotein recomienda añadir un cazo grande (25 g) en agua o leche entre 30 y 60 minutos después del entrenamiento.

Ampliar

Clear Whey Isolate

Esta versión de suero, más parecida a un zumo, es más ligera y refrescante que un batido de proteínas convencional. Disponible en cinco sabores afrutados (lima-limón, naranja y mango, té helado de melocotón, mojito y piruleta), se puede elegir para 20 o 35 usos. Cada ración, baja en azúcar y sin el sabor y la textura de la leche, contiene 20 g de proteína, que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, y, con tan solo 0,12 g de grasa, 0,3 g de azúcar y menos de 90 calorías por batido, es la mejor forma de hidratarse. Myprotein, además, aconseja mezclar un cazo con 300-400 mililitros (ml) de agua fría, agitar y, después de un minuto, una vez haya desaparecido la espuma, tomarlo.

Ampliar

Proteína en polvo Whey

La proteína en polvo Whey contiene 23 g de proteína por ración y ofrece solo nutrientes naturales. Disponible en más de 20 sabores (chocolate natural, fresas con nata, vainilla natural…), también se puede comprar en formatos de 500 g, 1 kg, 2,5 kg y 5 kg. Este producto, que se somete a un proceso purificante especializado para que conserve al máximo la proteína, no contiene ni grasas ni azúcares y suma menos de 1 g de carbohidratos. Todo ello ayuda a construir y mantener la musculatura. Y como la mezcla es de absorción rápida, desde Myprotein explican que hay que tomarla entre 30 y 60 minutos después de entrenar. Bastará con añadir un cazo de 25 g en agua o leche.

Ampliar

Mezcla de proteína vegana

La mezcla de proteína vegana está repleta de aminoácidos esenciales, proporciona 22 g de proteína vegetal por ración y contiene aislado de proteína de guisante y alubia. Baja en azúcar, con menos de 2 g de carbohidratos y sin sabores artificiales ni edulcorantes, la fórmula incluye únicamente proteínas de origen vegetal, lo que ayuda a desarrollar y mantener la masa muscular tanto en la hipertrofia como en la tonificación. La mezcla también proporciona 5 g de BCAA (aminoácidos ramificados) de forma natural, que colaboran en la construcción y reparación del nuevo tejido muscular. Para tomarlo (30 minutos antes o después del entrenamiento) habrá que añadir 30 g a 250 ml de agua o leche de almendra. Este producto está disponible en varios sabores y en formatos de 250 g, 500 g, 1 kg 2,5 kg.

Ampliar

Mantequilla de cacahuete natural

Elaborada con una mezcla de cacahuetes tostados, esta mantequilla de cacahuete natural contiene proteínas y fibra y es el complemento perfecto para el batido posentrenamiento o para tomar entre horas. Untada o tomada directamente del bote, la mantequilla no contiene sal, azúcar, aceite de palma ni conservantes añadidos. Además, se puede elegir entre crujiente o suave y en formatos de 225 g o 1 kg.

Ampliar

Aislado de proteína de guisante

El aislado de proteína de guisante contiene 23 g de proteína por ración y no tiene soja ni lácteos, por lo que resulta perfecto para aquellos que quieran entrenar con una dieta vegetal. Natural y sin azúcares, está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes vegetales y solo incluye 107 calorías por ración. Para prepararlo solo hay que añadir 30 g a un batido o mezcla con agua o leche, entre 30 y 60 minutos después del entrenamiento o en cualquier momento del día. Disponible en cuatro sabores (neutro, café y nueces, chocolate y fresa), se puede elegir en formatos de 1 o 2,5 kg.

Ampliar

Gominolas para pelo, piel y uñas

Estas gominolas multivitamínicas con sabor a frutas están concebidas para reforzar la rutina diaria de salud y belleza. Por eso, incluyen zinc para el mantenimiento de las uñas, biotina para la salud del pelo y la piel, y vitamina C para la formación de colágeno. Se trata de una forma dulce y sencilla de reforzar el cuerpo “de dentro hacia afuera”, explica el fabricante. Con sabor a arándano o fresa, las gominolas también poseen vitamina B6, que ayuda a combatir la fatiga. Cada lote contiene 60 unidades.

Ampliar

Crema proteica para untar

Con sabor a chocolate con leche, chocolate con avellanas y chocolate blanco, esta crema proteica está elaborada con concentrado de proteína de suero de alta calidad y contiene un 87% menos de azúcar que otras convencionales. Así, la fórmula proporciona 21 g de proteína por cada 100 g. El producto, disponible en su versión de 360 g, es ideal para untar en un sándwich, en unas tostadas, en unas tortitas o incluso como topping.

Ampliar

Barrita proteica Layered

Alta en proteínas y baja en azúcar, esta barrita es uno de los snacks más preciados, ya que contiene 21 g de proteína distribuidos en seis deliciosas capas. Disponible en cuatro sabores (chocolate Sundae, tarta de cumpleaños, merengue de limón y cookies & cream), el pack incluye 12 unidades. Lo mejor: se pueden tomar en casa, la oficina o después de una sesión de gimnasio.

Ampliar

Aminoácidos esenciales Impact

Esta fórmula contiene una mezcla prémium de nueve aminoácidos esenciales, sin calorías y sin azúcar, y, además, es apta para vegetarianos y veganos. Asimismo, este suplemento contiene el mismo perfil de aminoácidos que la proteína whey Impact, pero su tasa de absorción es mayor y también está reforzado con un ratio 4:1:1 de BCAA (leucina, isoleucina y valina. Disponible sin sabor y con sabor, se puede elegir en sus formatos de 250 g, 500 g y 1 kg y es perfecto para tomarlo después de un entrenamiento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.