NAVIDAD

Regala tecnología en Navidad: elegimos los mejores móviles, ‘tablets’, ‘smartwatches’ y más

Tenemos los productos de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony...) más destacados del año: desde ‘gadgets’ personales a aparatos para el hogar y la cocina

Actualizado a
Regala tecnología en Navidad: elegimos los mejores móviles, ‘tablets’, ‘smartwatches’ y más

Regalar tecnología es ya todo un clásico de la Navidad y una buena oportunidad para sustituir tu móvil, tablet o reloj inteligente antiguo por uno más reciente y, ya puestos, con mejores prestaciones. Pero también es una oportunidad inmejorable para probar dispositivos inteligentes como los robots aspiradores o los robots de cocina, que pueden ayudarnos a realizar las tareas de casa más rutinarias con menos esfuerzo. Y, si todavía no has hecho las compras de fin de año, no te preocupes. Porque en Showroom hemos escogido los mejores artículos de tecnología que, seguro, van a ser un acierto durante estas fiestas. Además, muchos tienen descuentos de hasta el 60% para, incluso, poder ahorrar 600 euros.

POCO X3 Pro

El smartphone POCO X3 Pro tiene una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo de 240 Hz. Además, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 860, un sistema potente que va a permitir al usuario disfrutar de los juegos con alta velocidad y sin ningún tipo de problema, es decir, garantizando la fluidez, incluso si los gráficos exigen un rendimiento mayor. Este teléfono, que tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, también incorpora una cámara cuádruple con una lente principal de 48 Mp y una batería de 5.160 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida a 33 W. Compatible con Alexa, otras prestaciones que ofrece el terminal son los altavoces duales (para un sonido envolvente) y el sistema Flagship frente a caídas y arañazos. En Amazon este producto tiene más de 6.500 valoraciones. 13% de descuento, ahorra 40 euros.

Ampliar

Samsung Galaxy TAB A7

Esta tablet Samsung cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas y presenta un práctico diseño, centrado en el entretenimiento. Equipada con un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, el dispositivo dispone de conexión 4G y wifi y sonido estéreo cuádruple, por lo que resulta perfecto para disfrutar de las mejores series, películas o música en streaming. Además, suma una batería de 7.040 mAh de capacidad y una cámara principal de 8 Mp. En Amazon este producto tiene más de 11.200 valoraciones. 16% de descuento, ahorra 50 euros.

Ampliar

Garmin Instinct

Diseñado conforme a estándares militares con el objetivo de resistir las inclemencias del tiempo, el Garmin Instinct es un reloj inteligente con Bluetooth que puede recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas cuando esté vinculado a un smartphone compatible. Este smartwatch, además, funciona con varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para que el usuario disfrute de un mejor seguimiento de su actividad en los entornos más exigentes. El dispositivo suma, entre otros, sensores ABC, que incluyen altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, control del estrés y un registro del sueño. En cuanto a la batería, garantiza hasta 14 días de autonomía. En Amazon este producto tiene más de 22.500 valoraciones. 40% de descuento, ahorra 120 euros.

Ampliar

Fitbit Charge 4

Esta pulsera de actividad con GPS integrado es ideal para hacer ejercicio al aire libre, ya que permite prescindir del teléfono móvil sin perder de vista la distancia recorrida en tiempo real o, una vez terminado, la intensidad del entrenamiento junto con la ruta y el esfuerzo realizado. Además, el dispositivo dispone de una función de minutos en zona activa (que avisa sobre en qué zona de ritmo cardíaco se encuentra el usuario), otra que registra el sueño y, además, puede recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones, etcétera. Con respecto a la autonomía, la batería dura hasta siete días. En Amazon este producto tiene más de 55.100 valoraciones. 33% de descuento, ahorra 50 euros.

Ampliar

Tozo T10

Los auriculares inalámbricos Tozo T10 ofrecen un sonido estéreo de alta fidelidad gracias al controlador del altavoz de 8 mm, que ofrece graves potentes, un rango medio suave y agudos claros. Con Bluetooth 5.0, estos cascos son compatibles con HSP, HFP, A2DP y AVRCP y proporcionan un emparejamiento instantáneo y una transmisión estable sin interrupciones. Además, son resistentes al agua (IPX8) y proporcionan una autonomía de más de seis horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche (que tiene tecnología de carga rápida). En Amazon este producto tiene más de 220.300 valoraciones. 40% de descuento, ahorra 20 euros.

Ampliar

Echo Dot (3ª generación)

El altavoz inteligente más famoso de Amazon está diseñado con un acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio de la casa. El dispositivo, que se puede controlar con la voz porque es compatible con Alexa, reproduce música en streaming y proporciona un sonido más intenso y de mayor calidad. Además, si el usuario tiene más dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones podrá llenar de música todo el hogar. Por supuesto, también da la posibilidad de controlar los dispositivos de la vivienda con la voz (encender las luces, regular los termostatos, cerrar las puertas con llave…). En Amazon este producto tiene más de 67.100 valoraciones. 60% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Kindle

Llevar la biblioteca particular en el bolsillo o en la palma de la mano nunca fue tan fácil como con Kindle. Este lector electrónico, el más popular de Amazon, dispone de luz integrada regulable, que permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Además, cuenta con una pantalla de 167 ppp con alto contraste que se lee como el papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol. También permite subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras y ajustar el tamaño del texto. Todo ello, sin abandonar la página que se esté leyendo. Con capacidad para miles de títulos, el dispositivo garantiza semanas de batería. En Amazon este producto tiene más de 10.200 valoraciones. 17% de descuento, ahorra 15 euros.

Ampliar

Fire TV Stick Lite

El Fire TV Stick Lite garantiza una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD con solo conectarlo al televisor. Además, incluye el mando por voz con Alexa, por lo que solo habrá que pulsar un botón y pedirle al asistente lo que se desee, desde buscar contenido a iniciar la reproducción en miles de apps (Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, DAZN…). También ofrece la posibilidad de escuchar música mediante aplicaciones como Spotify o Amazon Music. Fácil de configurar y discreto, este producto tiene más de 22.800 valoraciones. 37% de descuento, ahorra 11 euros.

Ampliar

Cecotec Conga 1990 Connected

Conga 1990 Connected es un robot aspirador 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega, y que dispone de tres niveles de potencia y seis modos de limpieza (Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa). Programable las 24 horas, el aparato cuenta con la tecnología iTech Smart 2.0, es decir, con una función de navegación inteligente para adaptarse al hogar y con la que vuelve automáticamente a la base de carga en caso de que se quede sin batería. También es capaz de limpiar debajo de los muebles, detectar obstáculos y evitar caerse por las escaleras. Este dispositivo inteligente, además, se puede manejar desde una app y conectarlo a los asistentes virtuales de control por voz (Alexa y Google Assistant). La batería dura hasta 160 minutos. En Amazon este producto tiene más de 13.100 valoraciones. 50% de descuento, ahorra 150 euros.

Ampliar

Cecotec Mambo 10090

Este robot de cocina está equipado con 30 funciones (trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate…) y es capaz, incluso, de cocinar con precisión grado a grado, al baño maría, etcétera. Además, suma una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de capacidad, fácil de limpiar y que se puede meter en el lavavajillas, y un sistema inteligente de potencia calorífica, que oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional, con llama suave, media o fuerte. También incluye la cuchara MamboMix y una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límite. En Amazon este producto tiene más de 4.500 valoraciones. 33% de descuento, ahorra 150 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-12-2021.