Estilo de vida

Celebra la Navidad con estos 10 regalos para amantes de la cocina

Freidoras sin aceite, robots de cocina, juegos de sartenes o de cuchillos... Elegimos varios artículos para sacarle un mayor partido a tus platos en estas fiestas

Actualizado a
Celebra la Navidad con estos 10 regalos para amantes de la cocina

La Navidad es una de las épocas del año donde más tiempo solemos pasar en la cocina. Las comidas y las cenas durante las fiestas suelen ser, por normal general, copiosas y, además, es típico elaborar platos más complejos y que requieren de más minutos delante de los fogones. Y ya sea para disfrutar más con tus recetas en los próximos días o para celebrar el Día de Reyes, en Showroom hemos escogido 10 regalos para cocinillas, perfectos para cualquier persona, ya sea novata o iniciada.

Freidora sin aceite Cosori

La freidora sin aceite Cosori, con 1.700 W de potencia, es capaz de cocinar los alimentos con un 85% menos de grasa que una freidora convencional. El aparato, equipado con 11 programas, tiene 5,5 litros de capacidad (de 3-6 personas), una cesta cuadrada que aprovecha el máximo espacio disponible y, además, está fabricado con materiales libres de PFOA. También incorpora una pantalla led táctil, temporizador y función de protección de apagado, que hace que resulte más segura. Este producto, que incluye un libro con 100 recetas, suma casi 56.000 valoraciones en Amazon.

Ampliar

Parrilla grill eléctrica Rock’nGrill 750 Full Open

Esta parrilla eléctrica con 750 W de potencia ofrece una apertura de 180º que permite aprovechar al máximo la superficie de cocinado, de 23 x 14,5 cm. Además, el revestimiento de piedra RockStone, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos, asegura una mejor antiadherencia y limpieza. El aparato dispone de una placa superior flotante, que se adapta en altura a todos los alimentos, un indicador luminoso de funcionamiento y un asa de tacto frío. Por su parte, la pinza de cierre permite guardar la parrilla en vertical. El producto, que incorpora una base antideslizante y un hueco recogecables, también está disponible en Amazon, donde es el más vendido y suma más de 11.000 valoraciones. 17% de descuento, ahorra 4,01 euros.

Ampliar

Juego de cuchillos de cocina y soporte Amazon Basics

Este juego de cuchillos de 14 piezas incluye 11 cuchillos (un cuchillo de cocina, un cuchillo para filetear, un cuchillo de pan, un cuchillo multiusos, un cuchillo para pelar y seis cuchillos de carne), un afilador, unas tijeras de cocina y un soporte de madera de pino. Resistentes y con hojas de acero inoxidable de alto carbono, son los cuchillos más vendidos en Amazon, donde suman más de 9.100 valoraciones. 23% de descuento, ahorra 6,54 euros.

Ampliar

Batidora de mano y picadora PowerFul Titanium 100 Pro

La PowerFul Titanium 100 Pro es una batidora de mano con 1.000 W de potencia, acabados en acero inoxidable, 21 velocidades y función turbo. Además, el modelo XL dispone de un pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo y seguro. El aparato también incorpora cuatro hojas con recubrimiento de titanio, que mejora la dureza y el afilado, y una cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo y capaz de picar hielo. Por su parte, el sistema EasyFix permite montarla y desmontarla fácilmente, y el recubrimiento Soft Touch mejora el agarre y ofrece un tacto suave. La compra incluye un vaso con capacidad de 800 ml, calibrado en ml y oz y con tapa, un procesador de alimentos con 1,25 litros, cuatro discos de corte y varillas montaclaras. Este producto está también disponible en Amazon, donde suma más de 11.000 valoraciones.

Ampliar

Tostador Philips Daily HD2581/00 + Exprimidor Philips Daily HR2738/00

Este juego de accesorios para cocina está formado por el tostador Philips Daily HD2581/00, con ocho ajustes de tostado, dos ranuras grandes para diferentes tipos de pan, una rejilla para calentar bollos y un botón para cancelar el tostado; y por el exprimidor Philips HR2738/00, compacto, fácil de servir y fácil de guardar, y que no gotea gracias al diseño de su boquilla. En Amazon, el set acumula más de 9.800 valoraciones. 15% de descuento, ahorra 7 euros.

Ampliar

Vaporera Russell Hobbs Cook@Home 19270-56

Gracias a esta vaporera el usuario va a poder cocinar arroz, verduras y pescado al vapor mientras los alimentos mantienen el máximo de nutrientes y vitaminas. El aparato, con una capacidad de nueve litros, incluye tres recipientes apilables, una cubeta de un litro para arroz y una rejilla para huevos en los recipientes. Además, cuenta con dos entradas de agua laterales y una bandeja para recoger el líquido sobrante. Con una potencia de 800 W, la vaporera también dispone de temporizador de 60 minutos con desconexión automática y base de acero inoxidable. En Amazon suma 14.600 valoraciones. 21% de descuento, ahorra 13,09 euros.

Ampliar

Báscula digital para cocina Adoric

Esta báscula de acero inoxidable mide con precisión tanto los alimentos sólidos como los líquidos y permite controlar fácilmente las porciones de comida, condimentos, etc., antes de cocinar. Capaz de soportar hasta 5 kilos de peso, la báscula proporciona resultados en lb, oz, g, ml y fl.oz. Además, dispone de una pantalla lcd con retroiluminación que facilita la lectura y función de apagado automático para ahorrar batería. En Amazon tiene más de 6.400 valoraciones. 31% de descuento, ahorra 5 euros.

Ampliar

Microondas Orbegozo MI 2115

El microondas más vendido en Amazon tiene seis niveles de funcionamiento y 700 W de potencia que garantizan una cocción óptima de los alimentos. Moderno, elegante y sencillo, este pequeño electrodoméstico dispone de mandos giratorios y tirador en color blanco, y está equipado con un programa de descongelación, función de temporizador de hasta 30 minutos y puerta con cierre de seguridad. Además, tiene una capacidad de 20 litros y es fácil de limpiar. En Amazon suma más de 5.200 valoraciones. 18% de descuento, ahorra 11,20 euros.

Ampliar

Robot de cocina Mambo 10070

Este robot de cocina dispone de 30 funciones (trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate…) y se puede controlar mediante el smartphone gracias a una app, donde también se pueden encontrar recetas ilimitadas y guiadas paso a paso. Equipado con una jarra de acero inoxidable, fácil de lavar, y de la exclusiva cuchara MamboMix, el aparato tiene una capacidad de 3,3 litros y cuenta con un cestillo de hervir para poder preparar hasta cuatro platos al mismo tiempo. Este producto también está disponible en Amazon, donde acumula más de 4.500 valoraciones. 32% de descuento, ahorra 130 euros.

Ampliar

Juego de tres sartenes Tefal Daily Cook

Este juego de tres sartenes está formado por tres unidades de 20, 24 y 26 cm. Cada una está fabricada en acero inoxidable e incorpora antiadherente para una limpieza más fácil. Además, están reforzadas a prueba de impactos y son compatibles con todo tipo de cocinas (gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción). Por otra parte, gracias al sistema Thermospot, el punto central de las sartenes ayuda a controlar la temperatura y cambia de color cuando se alcanzan los 180 ºC. Diseñadas sin PFOA, plomo ni cadmio, se pueden meter en el lavavajillas. En Amazon suman más de 3.900 valoraciones.

Ampliar

Otras tiendas de cocina que pueden interesarte

  • Braun: batidoras, planchas y electrodomésticos
  • Mellerware: cocina, menaje, calefacción, aspiración...
  • Mi Electro: tienda de electrodomésticos online
  • MyCook: robots de cocina MyCook de Taurus
  • Philips: Pequeños electrodomésticos para cocina
  • Taurus: electrodomésticos
  • Ufesa: tienda online de electrodomésticos prácticos, fáciles de usar y al mejor precio
  • Ziwwie: pequeños electrodomésticos

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-12-2021.