BLACK FRIDAY

Pierde peso o ponte en forma con las ofertas de Foodspring en el Black Friday

La firma especializada en nutrición ofrece nueve de sus productos en cuatro cajas (dos de ellas, veganas) que, además, incluyen regalos exclusivos

Actualizado a

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Aunque asociemos el Black Friday a la compra de, sobre todo, artículos de tecnología, electrónica o al sector de la moda, lo cierto es que este evento llega a todos los ámbitos y categorías presentes en cualquier plataforma o web. Y uno de esos espacios, tan importante o más como los ya citados, es el de la alimentación, que también cuenta con ofertas anticipadas al ya conocido como “viernes negro” (que este año se celebra el 26 de noviembre). Por ejemplo, las de Foodspring, la firma de nutrición especializada, que dispone de descuentos en packs o Black Box de sus productos, todos, muy saludables.

Estas cajas están formadas por nueve de sus productos estrella -la proteína whey, el batido Shape Shake 2.0, las barritas proteicas o las cápsulas de glucomanano- y algún regalo y llegan, además, en sus versiones veganas. Cada Black Box se puede utilizar o para el desarrollo muscular o para perder peso -especialmente, después de los excesos de la Navidad- y son una de las mejores alternativas para encarar la recta final del año de la forma más equilibrada y sin perder el tono.

Muscle Black Box - Proteína Whey

Ampliar

Esta caja está compuesta por nueve productos destinados al desarrollo muscular. Entre los alimentos o ingredientes que vas a poder encontrarte aquí destacan el potente breakfast bowl de espirulina, las barritas proteicas y la crema de cacahuete para untar, la proteína whey, las cápsulas de creatina y BCAA y, además, un regalo exclusivo en forma de comba para saltar.

La proteína whey o de suero es conocida por su rápida disponibilidad en el cuerpo y por su elevado contenido de aminoácidos esenciales, explican desde Foodspring. Por eso, todas estas características la convierten en una proteína ideal para el consumo inmediato a un esfuerzo físico (entrenamientos de fuerza o de resistencia). Además, el suministro de componentes de proteína, detalla la firma, es importante para acelerar la síntesis proteica y desarrollar procesos anabólicos (de aumento de masa muscular) en el cuerpo.

Muscle Black Box - Proteína vegana

Ampliar

Semejante en contenido a la anterior Black Box, esta, sin embargo, sustituye la proteína whey por la proteína vegana (con sabor a vainilla). Aquí, Foodspring emplea una combinación de proteínas de guisante, girasol, cáñamo, y garbanzos ya que, según argumentan, estas cuatro sustancias crean un valor biológico muy alto.

De esta manera, todas estas proteínas permiten combinar los beneficios de las fuentes de proteínas individuales para lograr un perfil completo de aminoácidos que contiene todos los nutrientes esenciales. Además, la proteína de garbanzo también hace que la proteína vegana resulte agradable y con una textura sin grumos.

Shape Black Box

Ampliar

Como seguro que sabes si conoces Foodspring, el Shape Shake 2.0 es el batido sustitutivo de la marca para perder peso. El producto, que se puede utilizar para reemplazar dos comidas diarias dentro de una dieta baja en calorías (que también debe incluir otro tipo de alimentos y debe ser variada, equilibrada y con presencia de líquidos), es uno de los más exitosos y tiene sabor a galletas y crema.

Esta caja, además del Shape Shake 2.0, contiene un bowl breakfast con alto contenido en fibra de espirulina, unas barritas proteicas, crema de cacahuete untable, varias cápsulas de glucomanano y l-carnitina y merchandising de Foodspring.

Vegan Shape Shake Black Box

Ampliar

La versión vegana de este artículo cambia el batido Shape Shake 2.0 por el Vegan Shape Shake, un batido delicioso y cremoso con sabor a tarta de queso con arándanos. Así, no habrá otra forma de empezar mejor la mañana que con el contenido de esta Black Box que incluye los mismos productos que la anterior caja.

Desde Foodspring, además, señalan que este batido vegano funciona de la misma manera que el Shape Shake 2.0, es decir, como un batido de reemplazo de comidas para bajar de peso, pero que es 100% vegetal.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-11-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?