ESTILO DE VIDA

Este juego de destornilladores de precisión magnéticos incluye 120 piezas y suma 4.000 valoraciones

El kit, que incluye una caja de herramientas, sirve para desmontar o reparar desde electrodomésticos a objetos de electrónica

Actualizado a

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con averías o desperfectos en el interior de objetos pequeños, como relojes o artículos electrónicos, que requieren de herramientas especializadas para poder manipularlos y arreglarlos. A priori, esta es una situación que se puede resolver fácilmente, si la avería no exige de la mano de un experto, y la mejor solución pasa por estos destornilladores de precisión disponibles en Amazon, donde acumulan más de 4.000 valoraciones de los clientes.

Este juego de destornilladores, que tiene una nota media de 4,6 sobre 5 en esta tienda online, está formado por 120 unidades concebidas para la reparación, el desmontaje o el mantenimiento de todo tipo de útiles. Además, el kit incluye una broca magnética que permite insertar microtornillos fácilmente, varias puntas de acero al cromo vanadio (CR-V) y una alfombrilla de memoria de tornillo magnético, todo ello en una caja de herramientas profesional.

Ampliar

Juego de destornilladores de precisión

Este juego de destornilladores de precisión para electrónica (teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas, ordenadores portátiles, videoconsolas…) y electrodomésticos (aires acondicionados, refrigeradores…) de la marca Yinsan es un 120 en 1 que se puede emplear para la reparación común o para tareas de desmontaje y mantenimiento que requieran el manejo de elementos o piezas muy pequeñas. “Lo he usado de forma urgente para desmontar un portátil al completo y para montar las piezas en otro”, detalla Lorenzo, usuario de Amazon. “Viene con todo lo que necesitas para realizar tus reparaciones en dispositivos electrónicos”, coincide Bruno, cliente de esta tienda online.

Ampliar

El kit incluye toda una gama de puntas de destornillador (hasta 98 piezas) fabricadas en acero al cromo vanadio de alta calidad, mucho más sólido y resistente que el acero tradicional. Además, la cabeza de cada unidad tiene una dureza de 55-60 HRC, que garantiza un sellado preciso y estable. “El material metálico parece bastante bueno y duradero”, asegura Alfonso, comprador en la misma web. “Un completísimo kit de destornilladores de precisión. Con todas las puntas y accesorios que lleva se puede desmontar prácticamente cualquier dispositivo”, explica otro usuario.

Destornilladores de precisión imantados

Tanto el destornillador como las puntas son magnéticos, lo que facilita cualquier labor a la hora de manipular los objetos. El juego también incluye una alfombrilla de memoria imantada que facilita la colocación de los tornillos cuando se manipulan y evita que se caigan o se pierdan. “El alojamiento de las puntas es magnético, por lo que al acercar la punta queda atraída y sujeta. Es una forma muy cómoda y robusta de sujeción”, celebra Javier, que ya lo ha probado. “La alfombrilla magnética me sirvió para colocar los tornillos en orden. Ayuda mucho que el destornillador gire sobre su base y que tenga imán”, escribe David, que ha dado al artículo la máxima puntuación.

Ampliar

El juego, además del destornillador, la alfombrilla y las 98 puntas de diferentes tipos, incluye: una empuñadura de mano, un eje de alargamiento flexible, una barra metálica de alargamiento, una pinza, tres palancas de plástico, dos piezas para extraer tarjetas SIM, dos ventosas, siete cuñas triangulares, un magnetizador y un elemento adaptador de ¼ de 4 mm. Todas las piezas vienen en una caja de herramientas profesional, perfecta para tener todo organizado. “La caja es inmejorable, cómoda para guardarlo todo”, señala otro cliente. “Caja muy bien organizada que facilita buscar la punta que necesitamos”, resume un comprador.

Ampliar

Otros destornilladores de precisión que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-10-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?