Estilo de Vida

Esta luz con sensor de movimiento para el armario es recargable y no requiere tornillos

Las bombillas incluyen un cable de carga USB y una cinta adhesiva magnética para instalarlas fácilmente

Actualizado a

¿Cuántas veces has tenido que enfrentarte a la oscuridad del ropero de tu habitación cuando has ido a coger alguna prenda u otro objeto, pero no había ningún tipo de bombilla instalada? Si alguna vez has tenido este problema y todavía te preguntas cómo poner luz dentro de un armario, no te preocupes porque en Showroom tenemos la solución: se trata de esta luz con sensor de movimiento disponible en Amazon que, gracias a su instalación magnética sin herramientas, se puede colocar en cualquier rincón. Lo mejor es que se enciende y apaga automáticamente y se recarga con un cable USB.

Este LED para el armario es todo un éxito en esta tienda online donde acumula más de 2.000 valoraciones de los clientes y tiene una nota media de 4,3 sobre 5. Además, tiene clase de eficiencia energética A++. Y, por cierto, está de oferta: 13% de descuento, ahorra 2 euros.

Ampliar

Sensor de movimiento en la oscuridad

Para que no tengas que moverte o buscar cosas en la oscuridad, esta cómoda luz cuenta con un sensor de movimiento que identifica cualquier actividad en una distancia de hasta tres metros y en un ángulo de 120 grados respecto a su cara frontal. Además, permanece encendida hasta 15 segundos después de identificar el último movimiento. Asimismo, cuenta con un interruptor en el que también se puede seleccionar que la luz permanezca encendida o apagada permanentemente.

El usuario Francisco confirma su buen funcionamiento: “Para lo pequeña que es, alumbra bastante. El detector de movimiento funciona muy bien; al abrir la puerta corredera del armario, se encienda automáticamente”. Al respecto también comenta otro cliente en su reseña: “Funciona muy bien, te detecta rápido y luce lo justo para ver bien. Tiene un interruptor con tres posiciones: on (siempre encendido), off y auto, que es el que activa el sensor y hace que se encienda con el movimiento”.

Luz brillante y suave

Para garantizar que la luz sea suficientemente potente para iluminar, pero sin que sea una molestia para los ojos, esta lámpara proporciona un halo de 180 lúmenes, es decir, un blanco cálido suave y relajante, a la vez que claro y brillante. Su construcción con un cuerpo de aluminio ayuda a disipar el calor, por lo que no tendrás que preocuparte de utilizarlo en espacios pequeños, como el armario, un gabinete o el garaje.

En este sentido, ha sido la solución perfecta para el cliente David: “Lo puse en un mueble encima del WC, donde tengo un plafón LED de demasiados lúmenes. Por las noches, cuando iba a oscuras para no despertar a nadie, si tenía que encender la luz del techo, ¡me ardían los ojos! Demasiado desagradable. Así que ahora estoy encantado: dura encendida el tiempo necesario, nada más abrir la puerta, y se apaga al rato si no lo usas”.

Recargable y fácil de instalar

Ampliar

Con esta luz no tendrás que preocuparte por cambiar las pilas, ya que su batería interna se recarga por medio de un cable USB (incluido), directamente desde un ordenador o conectándolo al cargador de un móvil. Lo mejor es que no hacen falta herramientas para instalarla, ya que incorpora una tira adhesiva magnética para que puedas colocarla donde más te convenga, así como removerla fácilmente cuando haga falta.

La usuaria Miriam afirma que proporciona una “muy buena luz” y que es “fácil de instalar”. Además, comenta las ventajas de su cinta adhesiva magnética: “De momento la hemos instalado en la barra del perchero, pero la colocaremos [en un sitio distinto] con la otra cinta magnética”.

Ampliar

Otras opciones

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?