DEPORTES

Estas medias de fútbol Adidas con 9.000 opiniones son acolchadas, elásticas y transpirables

Cuentan con inserciones de malla para facilitar la circulación del aire y mejorar la comodidad

Actualizado a
Estas medias de fútbol Adidas con 9.000 opiniones son acolchadas, elásticas y transpirables

No hay nada más incómodo a la hora de jugar fútbol o practicar cualquier deporte que las prendas que acumulan sudor y se hacen más pesadas conforme pasan los minutos. Y eso va desde la camiseta, el pantalón y la ropa interior hasta las medias o los calcetines, que deben ser idealmente transpirables, acolchadas, elásticas y ligeras para competir al mejor nivel. Es por ello que, en esta ocasión, te recomendamos las medias de fútbol Adidas Milano 16, disponibles en ocho colores y que destacan por tener más de 9.000 valoraciones de usuarios en Amazon, con una calificación de 4,6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Transpirables

Lo más importante para estar cómodo en el terreno de juego es estar fresco. Es por ello que estos calcetines de fútbol cuentan con un tejido de nylon con inserciones de malla en zonas claves del pie. De esta manera, el flujo de aire y la ventilación son mucho mejores para evitar la acumulación de sudor y humedad.

Una clienta de Amazon compara estas medias Adidas con las del equipo de fútbol de su hijo: “Éstas son la bomba: finas, transpirables... Nada que ver. Recomiendo la compra al 100%”. Asimismo, Susana Martínez considera que son de “muy buena calidad en los pies con su transpiración” y que “no hacen sudar los pies”.

Ampliar

Diseño anatómico

Otro aspecto importante en la ropa deportiva es la comodidad y la adaptación al cuerpo de las prendas. En este sentido, estas medias de fútbol a la venta en Amazon disponen de paneles acolchados y anatómicos para amortiguar y proteger las zonas del pie que más expuestas están al desgaste. Además, incorporan inserciones de canalé en los puños, los tobillos y el arco plantar, y tienen un corte específico para cada uno de los pies, izquierdo y derecho.

“Soy portero de fútbol y destrozo todas las medias”, reconoce el cliente Víctor M. Pero, tras seis meses con este modelo, asegura que no ha tenido que renovarlas. “Son muy gordas, vienen reforzadas en el tobillo y en los dedos, y la largura llega por encima de las rodillas”, describe. Por su parte, el usuario Romar destaca la sujeción: “La goma es bastante resistente y no se cae como otros modelos que, al correr, se bajan”.

Ampliar

Otras medias de fútbol que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-09-2021.