Estilo de Vida

Este abrigo calma a perros con ansiedad por separación, tormentas o fuegos artificiales

Su método de terapia de presión acumula más de 28.000 valoraciones positivas en Amazon

Actualizado a

Es común que los ruidos fuertes, las personas desconocidas, las situaciones nuevas y otros fenómenos disparen episodios de ansiedad, nerviosismo y miedo en los perros. En estos casos, sobre todo cuando las reacciones de tu mascota sean exageradas, no hay nada mejor que recurrir a la ayuda de un profesional. Sin embargo, también hay métodos más prácticos que pueden aliviar estos síntomas, tales como el abrigo antiansiedad para perro Thundershirt. Se trata de una prenda que utiliza la terapia de presión para calmar a perros con ansiedad por separación, tormentas, fuegos artificiales y más. ¿Funciona? Basta con decir que en Amazon acumula más de 28.000 valoraciones de los usuarios, con una calificación de 4,2 estrellas sobre 5.

Ampliar

Terapia de presión

Para calmar la ansiedad en las mascotas, nada mejor que un abrazo. Precisamente, esa es la sensación que busca generar este abrigo para relajar a un perro nervioso, ya que ejerce sobre su torso una presión suave y constante, con un rápido efecto calmante. Así, esta terapia de presión es muy efectiva para controlar el comportamiento agresivo frente a personas o perros.

Uno de los clientes de Amazon que lo han probado cuenta que a su perro con ansiedad por separación “le funciona muy bien”. “Se nota al ponérsela”, ya que “se relaja muy rápido”, afirma. También ha tenido buenos efectos en el perro de la usuaria Anne Clarke, tal como escribe en su reseña: “Tiene fobia de muchas cosas (tormentas, pájaros, humo, barbacoas, etc.) y se pone fatal. Está muy traumatizado de haber sido maltratado en el pasado y, a veces, casi se desmaya por el miedo. La Thundershirt le ayuda muchísimo; no arregla el problema del todo, pero algo hace, y él es un caso extremo. Le veo mucho más tranquilo con esto puesto”.

Ampliar

Uso seguro por largos periodos

Lo mejor de este método para calmar la ansiedad por separación de un perro asustado es que, al no utilizar ningún tipo de químicos o medicamentos, su uso es completamente seguro, incluso durante largos periodos. De hecho, se recomienda colocar el abrigo a tu perro cada cuatro a ocho semanas con ausencia de ansiedad, con el fin de evitar que tu mascota se deshabitúe.

“En cuanto se lo puse [a mi perra], se relajó muchísimo; fue un efecto inmediato”, asegura otro cliente. En su caso, ha notado el beneficio tanto cuando lleva a su mascota en el coche como a la hora de la cena: “Ahora se lo pongo y se queda dormida tranquilamente”. Asimismo, el usuario Joe comparte su experiencia positiva: “Laika tiene mucho miedo a petardos y tormentas, hasta tal punto de que el corazón casi se le sale del pecho y no controla lo que hace. Con esta camiseta, no ha dejado de tener miedo, pero lo controla mejor; no hiperventila, ni le va el corazón a mil. Simplemente está un poco intranquila, pero ya no es el drama que era antes cuando había tormentas”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom