Deportes

Este rodillo de abdominales triunfa en Amazon y cuesta menos de 21 euros

Este artículo deportivo de Amazon Basics tiene una construcción resistente y asas ergonómicas

Actualizado a
Este rodillo de abdominales triunfa en Amazon y cuesta menos de 21 euros

Para conseguir un abdomen más fuerte y definido, existen métodos más rápidos y efectivos que los abdominales tradicionales. Pero si hay uno que ha cobrado relevancia en los últimos años, ese es el rodillo abdominal, ya que aporta un entrenamiento más intenso para el core. Este tipo de aparatos abundan en Amazon, pero son pocos los que acumulan excelentes valoraciones, entre los que destacan los de su propia línea, Amazon Basics, desde un modelo inicial hasta la rueda de ejercicio para abdominales y torso. Esta última suma más de 1.200 valoraciones de los clientes y una calificación de 4,5 estrellas sobre 5.

Ampliar

Giro fluido y construcción resistente

Pocos entrenamientos hay tan efectivos para fortalecer el torso y los abdominales como este rodillo, además de que ayuda a trabajar la cadera, los hombros, los tríceps y la espalda. Para ello incorpora una rueda doble con un giro fluido y sencillo, que es ideal tanto para usuarios principiantes como avanzados. Los primeros pueden empezar a usarlo cerca de una pared para ir ganando confianza, mientras que los segundos pueden encontrar en él una herramienta de entrenamiento de alta intensidad, gracias a su construcción en polipropileno y goma termoplástica de gran resistencia.

Precisamente, uno de los clientes de Amazon que lo ha utilizado, considera que es una herramienta “fenomenal”, ya que, “si la sabes utilizar, verás los resultados”. Asimismo, el usuario Enrique considera que “no necesitas más que lo que te ofrece”, puesto que es “sólida” y está “bien construida”.

Ampliar

Asas de seguridad y diseño portátil

Para asegurar que su uso sea sencillo, cómodo y seguro, esta rueda de abdominales incorpora asas ergonómicas a cada lado, que permiten mantener las manos bien alineadas. Además, cuentan con una textura que evita que se suelten accidentalmente, incluso con sudor en las manos. Su tamaño la hace adecuada para un uso en casa o en el gimnasio y, como es ligera –pesa sólo 1 kg– y portátil, se puede llevar a todas partes fácilmente.

“La mejor rueda que he tenido”, celebra el usuario Koke en su reseña. Y es que, según la experiencia que comparte el cliente Javier, es “fácil de montar y aporta gran estabilidad”.

Ampliar

Otros rodillos abdominales que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.