moda

Este es el pantalón de chándal Adidas que es superventas en Amazon

El modelo Core 18 tiene más de 21.000 valoraciones en esta plataforma ‘online’

Actualizado a
Este es el pantalón de chándal Adidas que es superventas en Amazon

El frío a primera y última hora del día es el principal enemigo para salir a entrenar al aire libre. Es cierto que, a la hora de comenzar a ejercitarse, el calor corporal suele ser suficiente para mantenerse cálido; pero cuando la actividad es más ligera o las temperaturas son especialmente bajas, como en invierno, hacen falta prendas para abrigarse y que, al mismo tiempo, permitan realizar la actividad física con comodidad.

Es por esta razón que en Showroom ya habíamos hablado de la sudadera más vendida en Amazon, que tiene tejido de lana para evitar el frío. Así que, para completar el atuendo, el complemento perfecto es este pantalón Adidas. Además de ser uno de los más vendidos de los modelos deportivos para hombre en Amazon, más de 14.200 usuarios de esta plataforma han valorado el pantalón de entrenamiento Adidas Core 18 con una nota promedio de 4,3 estrellas de 5 posibles. ¿Pero cuáles son los motivos de este éxito? A continuación, los explicamos.

Ampliar

Tejido reciclado transpirable

El pantalón de entrenamiento Core 18 forma parte de la colección Recycled de Adidas, que se caracteriza por estar confeccionada con tejidos reciclados que ahorran recursos y generan menos residuos. Aun así, dispone de la tecnología transpirable Climalite, que te ayuda a mantenerte seco y alejar el sudor de la piel. “La tela es fina, con lo que no es un pantalón que dé mucho calor y, a la par, es cómodo para el día a día, incluso para el gym”, comenta el usuario Pedro.

El corte de estos pantalones es ajustado y se adapta a la silueta, pero ofrece una gran libertad de movimiento para realizar cualquier entrenamiento o actividad con comodidad. La cintura tiene un elástico con cordón y puños en los tobillos para mejorar el ajuste. “Es ajustado por debajo, pero casi no se aprecia la goma”, opina el cliente Rabali.

Estilo deportivo para el día a día

Ampliar

A pesar de que están originalmente pensados para entrenamientos de fútbol en días de frío, los pantalones Core 18 son muy versátiles para el uso diario. Además de adaptarse a la silueta del cuerpo, tanto el bordado con el logotipo de la marca en la cadera izquierda como la línea delgada que decora el costado de cada pierna son detalles discretos que permiten lucirlos en cualquier sitio. Así lo explica el usuario Aleix en su reseña: “Los quería para trabajar y que me sirviesen luego para ir a entrenar con ellos sin pasar por casa a cambiarme, y han cumplido todas mis expectativas”.

Por último, cabe añadir que están disponibles en colores negro y azul, así como en tallas desde la XS hasta las 3XL que se ajustan perfectamente a las medidas normales, como lo confirma un cliente de Amazon: “Son la talla que usas. Una M es una M, por ejemplo. Me encantan, porque son muy cómodos”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-01-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.