Estilo de Vida

El mejor pienso para perro según la OCU es rico en salmón para un pelaje saludable

El Purina Pro Plan Optiderma contiene proteínas de calidad para pieles sensibles

Actualizado a

En 2020, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) puso a prueba 34 diferentes alimentos para perros, con el fin de elegir el mejor. De todos ellos, el Purina Pro Plan Optiderma consiguió la nota más alta, con un 84 sobre 100, por lo que, a día de hoy, se trata del mejor pienso para perros del mercado. Se trata de una comida completa, rica y seca, elaborada con salmón para aportar proteínas de calidad. Está disponible en tamaños para perros pequeños y mini, medianos, grandes atléticos y grandes robustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos todos sus beneficios.

Ampliar

Piel y pelaje saludables

Este alimento para perros de Purina contiene una combinación de nutrientes que han sido probados clínicamente para ayudar a tu mascota a mantener una piel y un pelaje saludables. Además, se trata de un pienso rico en salmón, una proteína de alta calidad seleccionada especialmente para reducir las posibles reacciones cutáneas de razas con la piel sensible.

Así lo confirma la clienta S. Crespo en su reseña: “Tengo una labradora retriever. Noto en ella el pelo más suave y brillante, y ha mejorado con el tema de picores”. Otro usuario comparte que sus perros “lo devoran” y que “se les ve que les favorece el brillo de pelo y tienen los dientes muy blancos”.

Ampliar

Salud para una vida activa

Pero ya que la salud de tu mascota es tan importante por fuera como por dentro, esta comida para perros contiene los nutrientes esenciales de un estilo de vida saludable y activo. Para ello, el Purina Pro Plan Optiderma favorece el mantenimiento de unas articulaciones en buen estado, además de que contiene antioxidantes de origen natural y está libre de colorantes añadidos.

“A mi perro le encanta. Tiene un pelo perfecto, cosa que no pasa con otras marcas, y le da energía de sobra”, asegura el usuario Josemi. Por su parte, la clienta Vanesa comenta que a su perro “le va muy bien este pienso”, ya que “tiene problemas de alergias y con este está mejor”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?