BLACK FRIDAY

Aprovecha el Black Friday en NordVPN para navegar con libertad en internet a precios bajos

Ahorra un 63% al suscribirte por dos años a la VPN más popular del mundo

Actualizado a
nordvpn

Navegar por internet no siempre es tan seguro y privado como quisiéramos, pues es interminable la cantidad de elementos de rastreo que van recopilando nuestros datos en cada sitio o servicio en línea que utilizamos. Por suerte, hay una forma muy sencilla de que nuestro uso de la web esté protegido: activar una VPN mientras estamos conectados a internet. Pero si nunca habías escuchado de esta funcionalidad, aquí te contamos cómo funciona y cuáles son sus ventajas, así como los beneficios de NordVPN, uno de los servicios más recomendados. Lo mejor es que, durante las rebajas, puedes contratar el servicio hasta con un 63% de descuento en una suscripción de dos años.

NordVPN
Ampliar

¿Qué es una VPN y para qué sirve?

Aunque suene complejo, una VPN no es más que una red privada virtual (Virtual Private Network, en inglés), cuya función es la de encriptar la navegación personal por internet, con el fin de proteger tu identidad y tu privacidad online. Básicamente, lo que ocurre es que, cuando conectas tu ordenador a una VPN, ésta oculta tu dirección IP —el código numérico que identifica a tu dispositivo en internet— y la enmascara con la que corresponde al servidor en la que esté alojada esta red virtual, que puede ser dentro o fuera de tu país. De esta manera, cuando interactúas con aplicaciones, páginas web o plataformas de entretenimiento, evitas que reconozcan datos como tu IP, tu localización o tu historial de navegación.

Una VPN, ¿es segura?

Como podrás haberte dado cuenta, el principal objetivo de una VPN es brindarte seguridad mientras utilizas internet, ya que te protege del rastreo constante que existe online, tanto de las compañías y sitios web como del gobierno y los hackers. Por lo tanto, utilizar una VPN es seguro, mejora tu privacidad y tiene numerosas ventajas, que te contamos a continuación.

NordVPN
Ampliar

Ventajas de usar una VPN

1. Protección en redes públicas. Cuando te conectas al WiFi de una biblioteca, una cafetería o, incluso, tu oficina, algunos de tus datos podrían estar expuestos ante hackers que tengan acceso a la misma red. En estos casos, enmascarar tu conexión con una VPN puede evitar estas intromisiones.

2. Ocultar tu ubicación. Si por alguna razón quieres evitar que alguien pueda ubicar tu localización —como cuando compartes archivos en servicios P2P o viajas a países con restricciones de navegación—, la VPN enmascara tu IP real, que incluye tu ubicación, y utiliza en su lugar la del servidor al que esté conectado esta red privada, que puede ser en otro lugar del mundo.

3. Accede a contenidos bloqueados geográficamente. ¿Necesitas acceder a cierto contenido que está bloqueado geográficamente para el país desde el que te conectas? Entonces, a la hora de conectarte a la VPN puedes elegir un servidor ubicado en otro país y redirigir tu navegación desde ese sitio para saltar estas restricciones.

NordVPN
Ampliar

4. Evita el rastreo. La mayoría de los sitios web utilizan rastreadores para conocer tu ubicación, los últimos sitios que has visitado, las sesiones que tienes activas y, en ocasiones, algunos datos demográficos. Así que, para prevenir que puedan tener acceso a esta información, una VPN puede cifrar tu tráfico y ocultar esta información contra cualquier tipo de vigilancia.

5. Seguridad al jugar en línea. Las plataformas de videojuegos online son un objetivo constante de ataques cibernéticos, además de que suelen sufrir restricciones de ancho de banda o contenido. Pero con una VPN puedes disfrutar de una conexión completamente estable y segura para olvidarte de estos problemas.

6. Encripta tus datos. Utilizar una VPN es recomendable incluso cuando navegas desde casa, ya que con ella proteges tu tráfico en internet y evitas dejar rastros de navegación en cada sitio que visitas.

NordVPN
Ampliar

¿Qué VPN utilizar y cuáles son sus beneficios?

En la mayoría de sitios web especializados puedes comprobar que uno de los servicios de VPN más recomendados es el de NordVPN, tanto por su seguridad y estabilidad como por la velocidad y la gran cantidad de servidores que te ofrece alrededor del mundo. Al utilizar esta aplicación, puedes acceder de forma segura a tus archivos personales y del trabajo, cifrar tu conexión, ocultar tu dirección IP y mantener privado tu historial de navegación.

Lo mejor es que puedes disfrutar de esta protección en cualquiera de tus dispositivos, ya que hay aplicaciones de NordVPN para todos los principales sistemas operativos: Windows, macOS, iOS, Android, Linux e, incluso, Android TV. Además, también tienes acceso a extensiones específicas para los navegadores Chrome y Firefox. Por si fuera poco, una sola cuenta puede utilizarse hasta en seis dispositivos, por lo que incluso puedes compartirla con tus familiares o amigos.

NordVPN
Ampliar

Ten en cuenta que, al conectarte a una VPN, todo el tráfico de tu conexión se redirige primero al servidor de esta red privada. Y aunque con otros servicios esto representa una navegación más lenta, NordVPN te ofrece una conexión rápida con un ancho de banda ilimitado para que esto no sea un problema. Además, puedes elegir entre más de 5.400 servidores de 59 países para que la protección sea la que necesitas en todo momento, tanto para transferir archivos como para disfrutar de contenidos en streaming.

Para suscribirte, tienes disponibles varios planes a tu medida. Durante el Black Friday, NordVPN ofrece desde un plan mensual de 11,99 euros al mes, uno anual de 67,35 euros (con un ahorro del 45%) y hasta una suscripción de dos años por 99,63 euros, que representa un 55% de descuento. La buena noticia es que tienes 30 días para probar el servicio y, si no te convence, puedes cancelarlo y recibir tu dinero de vuelta.

NordVPN
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-11-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas