As.com

ESTILO DE VIDA

Este inflador eléctrico que hincha y deshincha suma más de 4.000 valoraciones en Amazon

El aparato, con una nota media de 4,5 sobre cinco, incluye tres boquillas adaptables a todo tipo de válvulas y puede funcionar conectado a la corriente

Este inflador eléctrico que hincha y deshincha suma más de 4.000 valoraciones en Amazon

Los hinchables, los balones de playa, las bicicletas… todos forman parte de cualquier postal de verano que se precie. Y todos, además, tienen en común una cosa: necesitan aire comprimido para funcionar. ¿Y cuál es la forma más sencilla y rápida de poner a punto todo ello? La respuesta es sencilla y en Showroom hemos encontrado la mejor opción. Se trata de este inflador eléctrico de la marca Intex, disponible en Amazon donde acumula más de 4.000 valoraciones de los usuarios.

El hinchador, que tiene una nota media de 4,5 sobre cinco en esta tienda online, dispone de doble función –inflado y desinflado–, e incluye tres boquillas, adaptables a todo tipo de válvulas, y un cable para la corriente eléctrica. También está equipado con un protector térmico que lo dota de mayor seguridad. Y si, como siempre, te gusta comparar y no te quieres quedar sin tu hinchador eléctrico, no dejes de echar un ojo a otros que se pueden adquirir en plataformas como Lidl (inflador eléctrico Lidl), El Corte Inglés (hinchador eléctrico El Corte Inglés) o la propia Amazon (inflador eléctrico Amazon).

inflador colchoneta

INFLADOR ELÉCTRICO CON BOQUILLAS ADAPTABLES

Esta bomba eléctrica de aire tiene una capacidad de 650 litros/minutos e incorpora una doble función de inflado y desinflado rápida y cómoda, sin apenas esfuerzo. Todo ello resulta perfecto para hinchar o deshinchar colchones, colchonetas, flotadores, centros de juego u otros productos de tamaño medio y grande. “Me ha sorprendido lo fácil y cómoda que es. La he usado para inflar una piscina de casi tres metros”, explica Javier, usuario de Amazon. “Tenemos los colchones hinchados en cuestión de segundos. También a la hora de recoger [...] sacamos todo el aire y los podemos doblar aún mejor”, asegura Macarena, clienta de esta tienda online.

hinchador paddle surf

Con un diseño práctico y ligero, que permite tener siempre listo todo lo que el usuario necesite, la bomba de aire incluye tres boquillas adaptables a cualquier válvula: boquilla larga con punta ancha (2,5 ø x 4 cm.), boquilla corta con punta gruesa (5 ø x 3,5 cm.) y boquilla larga con punta fina (2,5 ø x 4 cm.). Además, el hinchador cuenta con un sistema antipérdida que mantiene las boquillas siempre unidas. “Está muy bien. Viene con boquillas de diferentes tamaños y ha inflado la piscina muy rápido. No hace mucho ruido”, detalla Edmar, comprador en la misma plataforma virtual.

FÁCIL DE USAR Y CON CABLE PARA LA CORRIENTE

Disponible en varios modelos, para exterior o interior, esta versión se puede utilizar tanto al aire libre como a cubierto. El inflador también suma un cable para la corriente eléctrica (de 146 cm.) que hace que sea todavía más versátil. “Útil, ligero y económico. Se acabó lo de hinchar a pulmón o con bomba manual”, celebra Silvia, que ha dado al producto la máxima puntuación. “Muy fácil de usar. Hincha nuestra piscina en un momento. Es ligero y muy fácil de guardar”, añade otro usuario de Amazon que ya lo ha probado.

Hinchador eléctrico colchon

Y para mayor seguridad, la bomba está equipada con un protector térmico que hace que el aparato se apague si sobrepasa el límite de hinchado. Intuitivo y de uso sencillo, el inflador también tiene un botón de ON/OFF y otro de INFLADO/DESINFLADO. “Muy fácil de usar y con un flujo de aire impresionante, que te permite inflar una piscina grande en pocos minutos sin ningún esfuerzo”, resume otro cliente que también ha otorgado al artículo una valoración de cinco estrellas.

Hinchador eléctrico globos

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-07-2021.