As.com

AMAZON PRIME DAY

Moderniza tu coche con este práctico transmisor FM y manos libres por solo 11€

El dispositivo, disponible en Amazon, tiene una nota de 4,3 sobre cinco y acumula más de 7.000 valoraciones de los usuarios de esta tienda 'online'

manos libres barato

¿Se te ha estropeado tu radio? ¿Quieres reproducir música desde tu teléfono móvil y disponer de un manos libres mientras conduces? ¿No quieres complicarte con instalaciones? Tenemos la solución a tus problemas.

Se trata de este transmisor FM de la marca Cocoda, que hace la función de un puente entre el móvil y la autorradio. Su función es simple: Se conectan mediante Bluetooth a cualquier smartphone y convierten el audio en una señal FM que puede sintonizarse en el receptor del automóvil. Gracias a esto, también permiten atender llamadas en manos libres y escuchar cualquier otra notificación o sonido proveniente del móvil directamente en los altavoces del coche. Ahora en oferta limitada durante el Prime Day a 11,19€.

Transmisor FM Bluetooth para coche Cocoda

Tres formatos para reproducir música

Gracias a su pantalla LED integrada, se puede seleccionar la frecuencia FM en la que se desea transmitir y sintonizarla en el autorradio para reproducir la música del smartphone en los altavoces del coche. Pero además integra una ranura para tarjetas SD y otra tipo USB —compatible con memorias de hasta 32 GB— para leer archivos de audio MP3, WMA, FLAC o WAV, entre otros.

Llamadas claras en modo manos libres

En caso de que entre una llamada mientras conduces y escuchas tu música con este transmisor, no hace falta desconectarlo del Bluetooth para atenderla, ya que el dispositivo está preparado para responder, rechazar y remarcar llamadas con un solo botón. Además, cuenta con una tecnología CVC para eliminar el ruido del tráfico y el viento, y así ofrecer una mayor claridad de audio en las llamadas.

Dos puertos de carga

Hay que tener en cuenta que escuchar y transmitir música por Bluetooth genera un mayor consumo de la batería del móvil. Aunque eso no es un problema con este transmisor, ya que cuenta con dos puertos USB de 5 voltios cada uno, que permiten cargar dos dispositivos de forma simultánea.

Transmisor FM Bluetooth para coche Cocoda

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS QUE PODRÁIN INTERESARTE:

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-06-2021.