ESTILO DE VIDA

Di adiós a la alopecia con este densificador de cabello, natural y discreto

Hair Building Fiber es un tratamiento contra la calvicie que utiliza microfibras de queratina que se adhieren al pelo para aumentar el volumen capilar

Actualizado a
caida pelo

Se conoce como alopecia a la caída anormal del pelo, es decir, cuando una persona pierde más de 100 cabellos al día. Este enfermedad afecta, sobre todo, a los hombres, pero la puede sufrir todo tipo de personas. Y aunque existen infinidad de tratamientos y soluciones, desde champús hasta pastillas, pasando, por supuesto, por los implantes o injertos, no todo el mundo puede permitirse un remedio que termine completamente con la calvicie. En Showroom, sin embargo, hemos encontrado una alternativa efectiva y económica: se trata del densificador de cabello Hair Building Fibers.

Esta fórmula, disponible en Amazon, es un remedio rápido y fácil para aumentar la densidad capilar. Formado por microfibras de queratina natural (sin toxinas o productos químicos) que se adhieren al pelo, este producto es todo un éxito en esta tienda online, donde tiene una nota media de 4,3 sobre 5 y acumula más de 4.000 valoraciones de los usuarios. 37% de descuento, ahorra 7 euros.

calvicie solucion amazon
Ampliar

TRATAMIENTO ANTICAÍDA NATURAL

Hair Building Fibers, de la marca LDreamAM, es una forma casi inmediata, sencilla e indolora de poner fin a esos quebraderos de cabeza o inseguridades derivados de la caída de pelo. El producto es un tratamiento natural a base de microfibra de queratina, una solución que respeta y no es agresiva con el cuero cabelludo, ya que no contiene toxinas o productos químicos que sí pueden estar presentes en otros redensificantes del cabello. “Muy útil para aquellos que tenemos el pelo fino y escasez de volumen. Oculta las claras del cuero cabelludo sin efectos secundarios. No me ha producido alergia ni irritación de ningún tipo”, detalla Víctor, usuario de Amazon.

densificador de pelo amazon
Ampliar

Pero, ¿cómo funciona Hair Building Fibers? Muy sencillo: esas fibras finas que componen este remedio presentan una carga estática que les permite adherirse al cabello del usuario. Esto provoca que cada pelo parezca más grueso, aumentando la sensación de densidad. “Funciona muy bien. Realmente, tapa muchísimo la parte donde hay poco pelo. A mí me ha gustado mucho. Es una alternativa económica y te sientes rejuvenecido cuando te miras al espejo”, celebra Ely, cliente de esta tienda online. “Se queda pegado como por electricidad estática. Oscurece el cuero cabelludo y da una sensación de mayor densidad”, coincide Dade, comprador en la misma plataforma virtual.

FÁCIL DE UTILIZAR Y DISCRETO

Hair Building Fibers es muy fácil de utilizar. Bastará con aplicar las fibras sobre las zonas más problemáticas de la cabeza para, después (y si se prefiere), fijarlas con un spray. Para ello habrá que retirar la tapa del envase y sujetarlo en un ángulo de unos 45º. A continuación, habrá que verter las fibras sobre el cabello hasta que las zonas que las áreas que más clarean queden tapadas. Por último, el usuario deberá masajear ligeramente el cuero cabelludo para que el producto se mezcle bien y pase totalmente inadvertido. “Muy fácil de usar: abrir y espolvorear. Una vez aplicado, a corta distancia no se nota nada”, explica Naxander, que ya lo ha probado.

hair building fibers amazon
Ampliar

Y no habrá que preocuparse del tiempo que haga o de la actividad que se pretenda realizar, ya que este tratamiento densificador capilar se mantiene en su sitio durante todo el día. Además, no ensucia la piel ni la ropa. Lo aseguran varios usuarios de Amazon: “Muy útil para algún evento que tengamos. El bote tiene bastante cantidad. No mancha y se quita sin problemas”, escribe Alberto S. R., otro cliente. “Funciona muy bien, puesto que no deja manchas y es muy discreto. Ideal para las entradas, si te gusta hacerte tupés o peinados modernos”, resume otro comprador.

producto anticaida del cabello amazon
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas