As.com

Tecnología

Encontramos este calentador de manos recargable con siete horas de batería

Ofrece tres niveles de temperatura y un diseño seguro para toda la familia

calentador de manos usb

El frío sigue entre nosotros. Y si a esto sumamos que en algunas oficinas y escuelas es necesario mantener las ventanas abiertas por las medidas anticovid, encontrar métodos para calentar las manos y el cuerpo es esencial. Para ello, una de las mejores y más prácticas soluciones que hemos hallado en Amazon es el calentador de manos recargable Ocoopa, que ofrece calor en segundos y tiene un diseño compacto y seguro para toda la familia. Prueba de su calidad con las más de 1.800 valoraciones positivas de los clientes de Amazon.

calientamanos

Tres niveles de calefacción rápida

Deja de tener las manos heladas en los días de frío con este práctico calentador de bolsillo. Para encenderlo, basta con presionar su botón único y, en tan sólo dos segundos, el dispositivo empieza a generar calor por ambos lados. Ofrece tres niveles de temperatura para que elijas la más conveniente: 35, 48 y 55 grados celsius.

Al respecto, el cliente David escribe en su reseña que “los tres niveles de calor y que se caliente por las dos caras son suficientes”. De igual manera, el usuario Javier considera que la temperatura más baja “es suficiente”. “Ideal para trabajos en exterior, rutas y demás exposiciones prolongadas al frío para que no se te hielen las manos”, recomienda.

Calefacción hasta por siete horas

El calentador de manos Ocoopa incorpora una potente batería de 5200 mAh, por lo que puede funcionar ininterrumpidamente hasta por siete horas —según el nivel de calor seleccionado y la temperatura ambiental—. Se carga de forma práctica mediante un puerto USB, y lo mejor es que también puede usarse como batería externa para cargar móviles y otros dispositivos.

calentador de manos reutilizable

Así lo confirma uno de los clientes que lo han probado: “Posee una batería interna muy potente, que te puede durar unas siete horas a máxima potencia, con temperatura de hasta 50 grados centígrados”. Por su parte, el usuario Fernando Bernardez afirma que “es muy práctico para calentar las manos y cargar el ipad”.

Ergonómico y seguro

El uso de este calentador de manos recargable es seguro para toda la familia, ya que cuenta con sistemas de protección contra sobrecargas y cortocircuitos. Además, tiene un diseño completamente ergonómico que se ajusta a las manos a la perfección. Por lo tanto, es un dispositivo ideal para su uso tanto en la casa y la oficina como en actividades al aire libre.

Precisamente, uno de los clientes de Amazon comenta que lo ha adquirido para meterlo dentro del jersey de sus hijos y que no pasen frío en la escuela, debido a que deben tener las ventanas abiertas por la Covid. “Me confirman que es una maravilla y la envidia de clase”, asegura. El mismo uso le ha encontrado otra usuaria: “Lo compré porque, en clase, a mi chico se le quedaban las manos heladas, debido a los protocolos COVID. Me dice que le ayuda mucho en las últimas horas (primero lo deja cargando). Está muy contento y sí que le sirve”.

calentador de bolsillo

¿Cómo funciona un calentador de manos?

Existen diferentes tipos de calentadores de manos, entre los que se incluyen las bolsitas que contienen una solución de agua con algún químico para elevar la temperatura al presionarlas. Sin embargo, en el caso de los electrónicos, como el que recomendamos en este artículo, funcionan mediante circuitos eléctricos que generan calor y lo emiten a través de sus materiales externos. En el caso del modelo Ocoopa, está elaborado en aluminio y plástico ABS, para que la transmisión del calor sea eficiente y el tacto, suave.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-02-2021.