As.com

Estilo de Vida

Tenemos la chaqueta de forro polar en 22 colores perfecta para el invierno

Este modelo tiene más de 16.000 valoraciones positivas de los clientes de Amazon

chaqueta de forro polar

A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de nuestra ropa, a la hora de comprar prendas de abrigo para el invierno, no nos fijamos únicamente en que nos guste y se nos vea bien, sino también en que nos proteja del frío. Y qué mejor garantía de esto al comprar online que los testimonios de los más de 9.000 clientes de Amazon que han valorado, con un promedio de 4,3 sobre cinco, la chaqueta de forro polar de Amazon Essentials. Lo mejor es que está disponible en 22 colores y una gran variedad de tallas para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo.

chaqueta de forro polar

Forro polar de peso medio

En invierno, una sola capa de ropa puede resultar insuficiente. Para evitar el frío, debajo del abrigo puedes utilizar esta cálida chaqueta, elaborada con un forro polar 100% de poliéster. Tiene un peso medio, por lo que se puede llevar cómodamente como prenda intermedia y también es adecuada para los días de entretiempo. Además, gracias a su silueta de cuello alto, no permite que el aire frío entre por ningún sitio.

El cliente Manuel considera que es una buena chaqueta “tanto para estar en casa como para salir a la calle”, ya que “abriga bien, dado que es bastante gruesa en comparación con los modelos básicos de marcas más conocidas”. Otro usuario coincide con que “es muy cómodo y abrigador”, y afirma que “es bonito y está bien diseñado, bien cortado y bien cosido”.

chaqueta de forro polar

Cremallera frontal y en los bolsillos

Para aumentar su practicidad, la chaqueta dispone de un cierre con cremallera frontal completa. Así, podrás quitarla fácilmente cuando llegues a casa o a un sitio con calefacción en el que no necesites abrigo. Lo mismo ocurre con sus dos bolsillos laterales, que cierran con cremallera para que puedas cargar tus pertenencias con seguridad. A esto se suman unos puños con elásticos discretos que mejoran el ajuste en las muñecas.

Precisamente, ésta es la utilidad que destaca uno de los usuarios de Amazon: “Es bastante sufrido, abriga bien y es fácil de quitar en sitios con buena calefacción. Tiene tres bolsillos con cremallera”. Por su parte, otro cliente que se dice “sorprendido por la calidad” de la chaqueta, también valora positivamente sus “buenos acabados, bolsillos y cremalleras”.

chaqueta de forro polar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-02-2020.