As.com

Estilo de Vida

Encontramos un bálsamo de tigre rojo con casi 4.000 valoraciones en Amazon

Los usuarios que lo han probado destacan su efectividad para aliviar dolores musculares

balsamo tigre rojo

Antes que nada, es importante remarcar que cualquier dolor nuevo o desconocido debe ser atendido por un médico. Sin embargo, cuando se trata de lesiones musculares comunes (torceduras, esguinces leves, golpes, etc.), hay un producto en Amazon que casi 4.000 usuarios de la plataforma recomiendan para aliviar este tipo de dolores. Se trata del bálsamo de tigre rojo, un remedio tradicional de Tailandia muy efectivo, que en este caso se vende en una presentación de 30 gramos y sobre cuyas características te contamos a continuación.

bálsamo de tigre rojo

Alivio de dolores musculares

¿Cuál es el secreto del bálsamo de tigre que lo hace tan exitoso en Amazon? Tan simple y complejo a la vez como que ayuda a combatir los principales dolores musculares, desde las agujetas por el exceso de actividad física hasta los reumatismos. Basta con aplicar una porción del producto sobre la zona afectada con las yemas de los dedos y masajear generosamente hasta disolverla.

Una de las clientas de Amazon que lo han probado lo califica como “milagroso” y expone sus motivos: “Estoy operada dos veces de la columna; llevo tornillos y placas. Nada ha logrado quitarme el dolor. Me recetaron hasta morfina, la cual rechacé. No creo en los remedios milagrosos, pero este bálsamo ha logrado darme una mejor calidad de vida. Cierto es que no cura, pero vivir con menos dolor es todo un regalo”. Otra compradora convencida es la usuaria Carlota: “Según mi madre, es lo mejor que le ha pasado, porque da sensación de calor y frío a la vez, dando sólo una simple friega en la zona afectada”.

Ingredientes originales y naturales

Esta bálsamo de tigre en versión roja está elaborada en Tailandia, por lo que se trata de un producto auténtico, original y con un poder de acción extrafuerte. Además, está elaborado con ingredientes 100% naturales, sin químicos perjudiciales.

Una clienta ratifica la autenticidad del bálsamo en su reseña: “Al comprarlo, tenía dudas sobre si era o no el producto que quería; pero al llegar, mi marido, que sí lo conocía, confirmó que era el original y de muy buena calidad”.

bálsamo de tigre rojo

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-12-2020.