As.com

Estilo de Vida

¿Cómo envasar al vacío en casa? Con la Cecotec SealVac 120 SteelCut y su 52% de descuento

Esta envasadora al vacío doméstica es potente, rápida, silenciosa y fácil de usar

envasadora al vacio

Cuando cocinamos, es normal que las cantidades no sean siempre exactas y que, por lo tanto, sobre comida. Desde luego, los tuppers son un gran invento para guardar esas sobras por unos cuantos días en el frigorífico; pero cuando hace falta conservar los alimentos por más tiempo (hablamos de semanas o meses), se necesita otro método de almacenamiento. Es aquí donde entra en juego la envasadora al vacío Cecotec SealVac 120 SteelCut, que es uno de los modelos domésticos más prácticos del mercado, debido a que es potente, rápida, silenciosa y fácil de usar. Lo mejor es que ahora mismo tiene un 52% de descuento, por lo que aquí te contamos por qué debes aprovechar esta oferta.

envasadora al vacío Cecotec SealVac 120 SteelCut

Potente y rápida

Olvídate de los tuppers. Si quieres que tus alimentos se mantengan frescos y bien conservados no sólo por días, sino durante semanas y meses, esta envasadora Cecotec será tu mejor aliada. Este modelo dispone de una bomba de pistón de 120 W y un motor con presión de vacío de 0,75 bar de potencia de succión que extraen todo el aire de las bolsas. De esta manera, puedes proteger y conservar los alimentos por más tiempo.

Lo mejor es que no te llevará más que 10 segundos envasar los alimentos, gracias a su sistema rápido. Además, dispone de dos modos de funcionamiento (seco y húmedo) para que elijas el mejor modo de conservación en función de los diferentes tipos de alimentos que vayas a almacenar.

envasadora al vacío Cecotec SealVac 120 SteelCut

Funcionamiento simple y silencioso

Poner la envasadora en marcha es de lo más sencillo: basta con presionar un solo botón, sin mayor ciencia. Además, no tendrás que preocuparte de añadir otro electrodoméstico ruidoso en la cocina, ya que su funcionamiento es completamente silencioso. Por este motivo, integra una luz LED que se enciende durante el proceso de envasado, para que sepas en todo momento cuando está trabajando.

La SealVac 120 SteelCut puede utilizar cualquier tipo de bolsa para almacenamiento al vacío y, de hecho, está equipada con una cinta calefactora de 31 cm de largo, por lo que puede sellar varias bolsas simultáneamente. Por último, incorpora un cúter abatible y un rollo integrado que facilitan el corte y permiten hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado.

envasadora al vacío Cecotec SealVac 120 SteelCut

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-12-2020.