ESTILO DE VIDA

Tenemos tres árboles de Navidad artificiales superventas que durarán toda la vida

Elegimos modelos clásicos, decorados y blancos para darle vida al hogar en estas fiestas

Actualizado a
Tenemos tres árboles de Navidad artificiales superventas que durarán toda la vida

Pocas cosas transmiten tanto el ambiente navideño en casa como un árbol de Navidad. A pesar de que su verdadero significado se remonta a varios siglos antes de su adopción como símbolo del nacimiento de Jesucristo, en la actualidad es uno de los elementos decorativos básicos para celebrar esta fiesta cristiana. Así que si ya tienes las esferas y las luces listas, en Showroom nos hemos adelantado a elegir tres modelos de árboles de Navidad artificiales de la mejor calidad para durar toda la vida, que son superventas en Amazon y que pueden llegar a tiempo para tenerlos listos antes de la Nochebuena.

Árbol de Navidad de aspecto natural

Ampliar

El árbol de Navidad tradicional es un pino verde frondoso. Así que este modelo artificial de aspecto 100% natural es el ideal para decorar el hogar durante muchos años. Las ramas están elaboradas con un soporte metálico y hojas de plástico de primera calidad. También son flexibles para que puedas acomodarlas a tu gusto y son inofensivas incluso para los niños, por lo que es posible decorarlo en familia.

Las ramas están atadas al tronco central, que está compuesto de tres o cuatro bloques, según la altura elegida: 150 cm, con 418 puntas; 180 cm, con 690 puntas; 210 cm, con 960 puntas; o 240 cm, con 1.180 puntas.

Árbol de Navidad ignífugo

Ampliar

Otra opción práctica para decorar tu casa en esta Navidad es elegir este modelo elaborado con PVC ecológico e ignífugo. Además, sus ramas largas y cortas se alternan para dar un aspecto más natural y que la apariencia sea de más volumen. Por su parte, las 580 hojas que incorpora son de color verde y de alta calidad, muy resistentes.

El tubo central está fabricado con un acero engrosado que le aporta estabilidad y seguridad. Está disponible en tres medidas (60 cm, 120 cm y 180 cm) y se puede montar con mucha facilidad.

Árbol de Navidad blanco

Ampliar

Para tener una blanca Navidad en casa, nada mejor que este árbol navideño artificial de color blanco. Tanto las ramas como las hojas están elaboradas con plástico de primera calidad y retocadas con un efecto brillo de apariencia natural. También son flexibles, para acomodarlas como mejor convenga, y son seguras incluso para los niños, por lo que el árbol se puede decorar en familia.

Todas las ramas vienen atadas al tronco central, así que solamente hace falta ajustar la posición y la orientación al instalarlo. Está disponible en una altura de 150 cm, con 293 puntas, por lo que está compuesto de tres bloques de fácil instalación.

¿De dónde es la tradición del árbol de Navidad?

La tradición del árbol de Navidad surgió en los pueblos del norte de Europa, que acostumbraban celebrar el nacimiento de Frey, el Dios del Sol, adornando un árbol que simbolizaba al Universo, con la morada de los dioses en la copa y el mundo de los muertos en la base. Más tarde, tras la evangelización de esta región, los cristianos conversos adaptaron esta costumbre a sus nuevas creencias, colocando la estrella de Belén en la punta.

Pero fue particularmente San Bonifacio (680-754), evangelizador de Alemania, quien decidió cortar específicamente un pino para simbolizar el amor al Dios cristiano y adornarlo con manzanas —en representación del pecado original— y velas —como símbolo de la luz de Jesucristo—. Con el tiempo, estos elementos se transformaron en las actuales esferas de cristal —primordialmente de color rojo— y las luces con las que se decoran los árboles de Navidad hoy en día.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-12-2021.