As.com

Estilo de Vida

Encontramos este cortapelos de nariz y orejas con más de 16.000 valoraciones

Este recortador Fitfort es el más vendido en Amazon y cuesta menos de 10 euros

cortapelos de nariz y orejas

Si finalmente has decidido que es momento de eliminar el vello que sale de las fosas nasales y los oídos, probablemente te estés preguntando cómo cortar el pelo de la nariz y las orejas. Por suerte, en la actualidad no hace falta utilizar tijeras u otros instrumentos poco prácticos. En cambio, hemos encontrado el cortapelos de nariz y orejas más vendido en Amazon. De la marca Fitfort, este aparato eléctrico recorta fácilmente el vello, tal como han podido comprobar más de 16.200 clientes, que lo han valorado con un promedio de 4,4 estrellas sobre cinco.

cortapelos de nariz y orejas

Cuchillas 360 de doble filo

El interior de la nariz es una zona sensible, pero con esta máquina cortapelos podrás recortar el vello sin dolor, gracias a su sistema de cuchillas giratorias de doble filo. Y es que su diseño de 360 grados permite que el pelo ingrese al cabezal de corte desde la parte superior y los lados para eliminarlo de manera rápida y precisa. Las cuchillas están elaboradas en acero inoxidable de alta calidad, por lo que son adecuadas también para cortar el pelo de las orejas, las cejas y otras zonas de la cara.

El cliente Julio Bueno valora “la calidad de los materiales, ya que se trata de acero inoxidable y cuchillas de doble filo giratorias que lo hacen muy cómodo y seguro de utilizar”. En cuanto a los resultados, el usuario Andrés asegura que “corta muy bien los pelos, incluso pelillos sueltos que había por allí”.

Resistente al agua y el polvo

cortapelos de nariz y orejas

Este cortapelos para la nariz y las orejas cuenta con la certificación IPX7, es decir, que es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo sin problemas en la ducha o remover el cabezal para lavarlo directamente bajo el grifo. Además incorpora una cubierta a prueba de polvo que protege el cabezal de corte de la suciedad y el desgaste.

Así lo confirma el cliente Sergio: “Se limpia muy fácilmente, sacando el cabezal con un medio giro y limpiando con la mini brocha que viene”. También destaca que “tiene una tapa transparente para proteger el cabezal del polvo”. Una opinión similar comparte la usuaria Elena: “Estamos muy contentos. El precio es baratísimo y de fácil lavado”.

Silenciosa y con gran autonomía

Si necesitas utilizar este recortador de nariz y orejas por la noche o en un espacio público, no tendrás problemas por el ruido, ya que su funcionamiento apenas genera un sonido inferior a 50 decibelios. Asimismo, su tamaño compacto facilita almacenarlo en casa o transportarlo si te vas de viaje. Para ponerlo en marcha necesitas solamente una pila AA (no incluida), que puede alcanzar los seis meses de duración con un uso diario de unos cinco minutos por sesión.

Un usuario considera, en líneas generales, que “el aparatito está muy bien, cumple su cometido y es fácil de limpiar”. Pero hace hincapié especialmente en que “las pilas duran”. Por su parte, además de mencionar que “la limpieza es muy sencilla”, otro usuario afirma que “no hace excesivo ruido”.

cortapelos de nariz y orejas

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-12-2020.