As.com

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2020. Ofertas en dispositivos Amazon: Echo Dot, Kindle...

Echo Dot, Kindle, Fire TV Stick 4K o Echo Auto son solo algunos de los dispositivos con descuentos que pueden llegar al 67%

Amazon Prime Day 2020. Ofertas en dispositivos Amazon: Echo Dot, Kindle...

Como no podía ser de otra forma, Amazon también tiene su hueco en el Prime 2020 con toda su gama de productos propios. Una serie de dispositivos muy exitosos y populares que tienen en común su compatibilidad con Alexa, el asistente virtual por voz de la compañía. Hablamos de la serie Echo -con el Echo Dot y Echo Auto como artículos estrella-, del Fire TV Stick 4K y del Kindle, entre muchos otros, que durante el evento pueden alcanzar hasta el 67% de descuento.

Dispositivos Echo

Altavoz Echo Dot de 3ª generación

Echo Dot es el altavoz inteligente más popular de Amazon con casi 35.000 valoraciones. Con un diseño de acabado en tela que se ajusta a cualquier espacio, el dispositivo permite controlar la música con la voz porque es compatible con Alexa. Así. el usuario podrá reproducir en streaming canciones con un sonido más intenso y de mayor calidad que se puede hacer estéreo si se vincula un segundo Echo Dot. Pero este altavoz también ofrece más skills de Alexa, que puede responder a preguntas, narrar las noticias o consultar la previsión del tiempo, entre otras muchas cosas. Y, por supuesto, controlar el resto de dispositivos del hogar compatibles. Capaz de proteger tu privacidad el artículo incluye un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente. 67% de descuento, ahorra 40 euros.

Echo Auto

Echo Auto es el mejor aliado en la carretera. Este dispositivo tan sencillo a simple vista es suficiente para llevar de pasajera a Alexa en el coche. Así, el asistente virtual de Amazon sonará a través de los altavoces del vehículo cuando conectemos este aparato en la entrada auxiliar de audio del propio coche o a la conexión Bluetooth del teléfono. Equipado con ocho micrófonos y tecnología de largo alcance, Echo Auto puede escuchar una orden incluso con música, con el ruido del aire acondicionado o el tráfico. Pero la gran ventaja es que este artículo es mucho más que una radio para el coche y, con la voz, se le puede mandar que reproduzca música de cualquier servicio de contenidos en streaming. Como el Echo Dot, también protege la privacidad con solo pulsar el botón de apagado de los micrófonos. 42% de descuento, ahorra 25 euros.

Pantalla Echo Show 8

El dispositivo todoterreno de Amazon se llama Echo Show 8 y está ideado para realizar o recibir videollamadas, ver series o películas y escuchar música, pero también para controlar el resto de dispositivos del hogar con la voz y mediante Alexa. Se trata de una pantalla HD de 8 pulgadas con sonido estéreo que busca ayudar al usuario a organizarse el día con un solo vistazo. Porque Echo Show 8 puede hacer de todo: mostrar el vídeo de las cámaras de seguridad, controlar las luces o el termostato y otras tareas domésticas como mostrar recetas de cocina. Los micrófonos, por supuesto, también se pueden desactivar para proteger la privacidad de la persona que lo utiliza. 50% de descuento, ahorra 65 euros.

Despertador multiusos Echo Spot

Aunque Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de la casa, quizás lo mejor sea instalarlo en el dormitorio, ya que estamos hablando de un despertador que, eso sí, es multiusos. En este dispositivo se puede consultar todo tipo de información y llevar a cabo otras labores como revisar la lista de tareas o de la compra. Y todo ello sin usar las manos; bastará con pedírselo a Alexa, quien también activará si se le pide la música, contestará preguntas, etc. Una de las ventajas de Echo Spot es que lleva un altavoz integrado al que se le puede conectar otro dispositivo por Bluetooth o con su cable estéreo con jack de 3,5 mm. Y, claro, el aparato también es capaz de manejar otros dispositivos del hogar compatibles. 46% de descuento, ahorra 60 euros.

Echo Flex

Con Echo Flex el usuario consigue replicar a Alexa por toda la casa. Este dispositivo incorpora un enchufe y, conectado a la corriente, puede hacer cualquier estancia más inteligente. Porque de esta manera una persona puede darle órdenes al asistente virtual de Amazon que organizará su día a día y controlará otros dispositivos del hogar. Así, Echo Flex puede encender las luces, regular la temperatura o cerrar las puertas con llave. Como Echo Spot, Echo Flex también se puede conectar a unos altavoces –de manera similar– y dispone de un puerto USB que facilita la carga de teléfonos y otros aparatos. 50% de descuento, ahorra 15 euros.

Informática

Tableta Fire HD8 Plus

La tableta de Amazon está formada por una pantalla HD de 8 pulgadas, un almacenamiento interno de 32 GB –y de 64, ampliable hasta 1 TB con tarjeta microSD– y 2 GB de memoria RAM. La autonomía de la Fire HD8 Plus, por su parte, es de hasta 12 horas y la batería es capaz de cargarse en solo cinco horas. La tablet, por cierto, dispone de un USB de tipo C para que el proceso de carga resulte más fácil. En cuanto a la potencia, el dispositivo es un 30% más rápido que el anterior modelo gracias a su nuevo procesador Quad-Core de 2,0 GHz. Juega o disfruta de todo tipo de contenidos audiovisuales en una tablet que es cómoda y compacta. 30% de descuento, ahorra 30 euros.

Router y extensor de wifi Eero

Quedarse sin wifi puede resultar un fiasco y más en tu propia casa. Esta es una situación que, sin embargo, se puede resolver de forma muy fácil con Eero, el router y extensor de wifi que proporciona una cobertura veloz y fiable de hasta 140 m2. El dispositivo funciona de manera sencilla y se conecta al módem del que disponga el usuario para llevar Internet por toda la vivienda. La configuración es rápida y se realiza a través de su propia app, desde la que se puede gestionar y controlar la red desde cualquier lugar. Eero, además, redirige el tráfico de forma inteligente con el objetivo de evitar congestiones, el almacenamiento en búfer o las caídas de red. 40% de descuento, ahorra 43,60 euros.

Otros dispositivos

Lector electrónico Kindle

Con Kindle todos los libros son de bolsillo. Porque el popular lector electrónico es el mejor amigo de cualquier amante de las novelas. Con luz integrada regulable, el dispositivo permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Kindle dispone de una pantalla de 167 ppp. y alto contraste en la que la experiencia de leer es semejante a la de hacerlo en papel impreso, sin reflejos, incluso bajo la luz del sol. El producto también permite subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el texto y todo ello sin abandonar la página que se está leyendo. Una sola carga, por cierto, dura semanas. 33% de descuento, ahorra 30 euros.

Fire TV Stick 4K

Convertir un televisor normal en un smart TV nunca fue tan fácil como con Fire TV Stick 4K. Este dispositivo es un reproductor de contenido multimedia en streaming que dispone, además, de una antena wifi y un diseño optimizado para una calidad 4K Ultra HD. Gracias a este pequeño aparato cualquiera podrá disfrutar de sus películas y series favoritas y controlar la reproducción con el mando de última generación por voz con Alexa y sus botones específicos. El sonido también es espectacular y de tipo envolvente, compatible con Dolby Atmos en los títulos seleccionados de Prime Video. Inicia sesión en Netflix, Movistar+, Disney+, RTVE o Atresplayer y controla tanto tu contenido como otros aspectos del entorno –atenúa las luces, reproduce música…–. Cómpralo por 59,99€.

Ring Door View Cam

La mirilla ha pasado a mejor vida con Ring Door View Cam. Ideal para puertas de un grosor de 34 a 55 mm., este dispositivo ofrece al usuario visión en directo HD y escuchas desde cualquier lugar. Sin cables y agujeros, el aparato se instala muy fácilmente y permite tener controlado en todo momento quién llama al timbre, toca la puerta o activa los sensores de movimiento. Y lo hace mandando una notificación al smartphone, la tableta o el ordenador. Compatible con Alexa, el dispositivo se puede sincronizar con Echo Show o Echo Spot e incluye protección por robo. 47% de descuento, ahorra 60 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-10-2020.