As.com

ESTILO DE VIDA

¿Una mesita de noche por menos de 20 euros? La más vendida en Amazon está disponible en siete colores

Con cajón y un compartimento, el mueble, fácil de montar y sin necesidad de herramientas, acumula más de 3.000 valoraciones en esta tienda 'online'

¿Una mesita de noche por menos de 20 euros? La más vendida en Amazon está disponible en siete colores

Es difícil de entender un dormitorio sin su mesita de noche. Por muy pequeño que sea, este tipo de mueble, aparte de aportar armonía a la habitación, resulta muy práctico para apoyar el ya tradicional despertador –y, desde hace unos años, otros objetos como el teléfono móvil o el cargador– y para guardar otros útiles como libros, revistas, medicamentos, las gafas… La mesita de noche es, en definitiva, otra compañera más con la que compartir estancia y, junto al armario, uno de los elementos más característicos de cualquier cuarto.

Si buscas algo pequeño, sencillo y fácil de montar, estás de suerte. Porque en Showroom nos hemos fijado en esta mesita de noche, la más vendida en Amazon, que además está disponible hasta en siete colores distintos. El producto, que tiene una nota de 3,9 sobre cinco en esta tienda online, acumula más de 3.000 valoraciones. El mueble, que incorpora un cajón y otro compartimento abierto, resulta atractivo por su diseño y porque, tal y como destacan los usuarios de la web, no se necesitan herramientas para armarla. Ah, y puede ser tuya por menos de 20 euros, según el tono que elijas.

DISEÑO SENCILLO, FUNCIONAL Y EN SIETE COLORES

Pepe es el nombre de la mesita de noche de la marca Stella Trading que, según el fabricante, “convence” por su diseño “sencillo” y por su “funcionalidad”. El mueble incorpora un cajón y un compartimento, lo que lo hace ideal para guardar todo tipo de útiles y objetos –libros, revistas, medicinas, móviles…– que el usuario use antes de irse a dormir o inmediatamente después de levantarse. “Buena, bonita y barata. La calidad es bastante superior al precio que pagué por ella. El diseño es muchísimo más bonito que en la foto; estéticamente me ha gustado más de lo que podía esperar”, asegura José Miguel, usuario de Amazon. “Me hacía falta una mesita pequeña para poner los medicamentos y los mandos de la televisión, así que cumple con su función. Muy contenta con la compra”, explica Cristina, clienta de esta tienda online. “Es bastante robusta y elegante. Ideal para poner al lado de una cama no muy alta o como mesilla auxiliar para el café. Incluye protectores para no dañar el suelo”, detalla Manuel, comprador en la misma plataforma virtual.

En cuanto al tamaño, la mesita tiene unas dimensiones de 39 x 41 x 28 cm. y está disponible en varios colores –hasta siete distintos–, lo que permite combinarla con diferentes estilos de decoración y colocar sobre ella cualquier objeto –lámpara, despertador, cargadores, gafas…–. Los tiradores del cajón, independientemente del tono del mueble que se elija, son de plástico que imita el aspecto del aluminio. “Tamaño perfecto, justo lo que buscaba: una mesita de noche un poquito más baja que la cama”, celebra Jc Tech, que ya la ha probado. “Son monas, pequeñitas y sencillas; lo que buscaba”, añade Clara, que ha dado al producto una valoración de cinco estrellas. “Son súper bonitas. Pequeñas, pero cabe lo necesario en una mesita de noche. Todos los detalles están muy cuidados en el diseño del producto. Es un producto bonito y de buena calidad”, coincide Peggy C. B. D., que también ha otorgado a este mueble la máxima puntuación.

FÁCIL DE MONTAR Y SIN HERRAMIENTAS

Aunque el mueble se envía desmontado, la mayoría de usuarios de Amazon destacan en la web del gigante del comercio electrónico lo fácil que resulta montar esta mesita de noche. El producto, que incluye todas las piezas necesarias para armarlo, incorpora, además, un folleto con las instrucciones detalladas y los pasos a seguir para que Pepe sea una realidad. En apenas 20 minutos, el usuario podrá disfrutar de esta flamante mesita. Y sin herramientas. “El montaje es igual o parecido al de cualquier mueble de otras grandes superficies. No hace falta ninguna herramienta para montarla”, indica María, otra usuaria. “No tardé mucho en montarla. No se me dan mal estas cosas, pero las instrucciones están bastante claras y nadie debería perderse siguiéndolas si se presta algo de atención”, señala Rubenih. “Es fácil de montar. Si has conseguido encajar las piezas de cualquier mueble de Ikea, este te resultará sencillo”, resume Íñigo Cilleruelo, que ya tiene la mesita en casa.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-08-2020.