Estilo de vida

Este champú 2 en 1 para hombre elimina las canas en la ducha

‘Just For Men Control GX’ reduce las zonas grises del pelo y lo deja suave y manejable

Actualizado a
Este champú 2 en 1 para hombre elimina las canas en la ducha

La aparición de canas en el pelo es uno de los claros indicadores de la edad, y es por ello que muchas personas emplean diferentes métodos para ocultarlas y rejuvenecer su apariencia. Sin embargo, los tintes y otros productos similares pueden resultar difíciles de aplicar y requieren una cierta habilidad para hacerlo correctamente con los resultados esperados.

La buena noticias es que existen opciones más prácticas y sencillas de utilizar y que consiguen efectos similares a los de los tintes. Un ejemplo es el champú con acondicionador Just For Men Control GX, que se emplea como cualquier producto de limpieza durante la ducha y que consigue reducir efectivamente las áreas grises del cabello de manera sútil con cada lavado. Prueba de su efectividad son las más de 3.300 valoraciones de los clientes de Amazon, donde tiene una calificación de 4,1 sobre 5.

Ampliar

Reduce el color gris del cabello

¿Quieres matizar esas grandes áreas de pelo gris en tu cabello? ‘Just For Men Control GX’ es el producto perfecto, ya que te permite disminuir gradualmente y sin mayor esfuerzo las zonas de canas más notorias. Al usarlo diariamente y tras los primeros lavados, reduce sutilmente la cantidad de gris, y puede utilizarse hasta alcanzar el nivel de reducción deseado. Además, permite controlar la velocidad del resultado de acuerdo con la periodicidad con que se aplique y, una vez alcanzado el color deseado, basta con usarlo de tres a cuatro veces por semana para mantener los efectos.

El cliente Andrés Pérez comenta que ha quedado tan convencido de los resultados que lo ha comprado nuevamente. “Tiñe las canas poco a poco, lo que hace que nadie se dé cuenta de ello. Lo recomiendo”, escribe. La opinión de otro usuario coincide en este punto: “El efecto es muy gradual y, al no eliminar todas las canas de golpe, queda tremendamente natural; te quitas unos cuantos años de encima”.

Peinado fácil y cabello manejable

La segunda gran ventaja de este champú 2 en 1 es que incluye también un acondicionador y silicona adicional. Con esta fórmula, el cabello gana en suavidad y manejabilidad, por lo que el peinado es más fácil. Por lo tanto, es una opción ideal para quienes buscan un acondicionamiento extra sin tener que usar diferentes productos.

“Como champú con acondicionador, deja el pelo muy suave y limpio, con una fragancia discreta y agradable”, afirma en su reseña el cliente Rafael R. Una opinión similar comparte el usuario Xavier Sánchez: “Te deja el pelo suave y, si haces una mínima rutina de lavado con él, te cubre todas las canas”.

Para todo tipo de pelo

Gracias a su consistencia suave, Just For Men Control GX puede utilizarse diariamente sin dañar el cabello. Además, su fórmula es adecuada para todo tipo de pelo, por lo que no tendrás que preocuparte por perder el liso de tu cabello lacio o las definición de tus rizos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-12-2021.