As.com

ESTILO DE VIDA

Descubrimos este ventilador y nebulizador, con tres velocidades y descuento del 52% en Cecotec

El aparato, capaz de producir micropartículas de agua e ideal para los días más calurosos del verano, tiene una rebaja de 86,58 euros en esta tienda virtual

Descubrimos este ventilador y nebulizador, con tres velocidades y descuento del 52% en Cecotec

La llegada del verano ha hecho que las temperaturas experimenten una subida más que evidente y, salvo excepciones aisladas, la tónica hasta que finalice la temporada estival va a ser esta. Conciliar el sueño por las noches empieza a resultar misión imposible, igual que practicar deporte en un horario que no sea el del amanecer o el atardecer. Arden las calles lejos de playas y piscinas y, cuanto antes nos acostumbremos a este escenario, mejor. Pero, aunque cueste un poco más, y además de esos trucos que sí pueden ayudarnos a sobrellevar dicha situación, existe un aparato que se puede convertir en el mejor aliado durante los próximos meses: el ventilador-nebulizador.

Todos conocemos cómo funciona un ventilador convencional, pero, quizás, algunos todavía no sepan cómo opera un nebulizador. Este dispositivo es capaz de refrescar el ambiente mediante micropartículas de agua –sí, como esas que vemos en las terrazas de algunos bares– que lograrán crear un clima, tanto dentro como fuera de casa, adecuado y cómodo. En Showroom nos hemos fijado en el ForceSilence 590 Freshessence de Cecotec, de oferta en la tienda online del fabricante. Llévatelo ahora con un descuento del 52% y ahorra 86,58 euros.

TECNOLOGÍA NEBULIZADORA Y SISTEMA SILENCIOSO

El ForceSilence 590 Freshessence de Cecotec es un ventilador oscilante con tecnología nebulizadora, ideal para refrescar el ambiente mediante micropartículas de agua. El objetivo: que el usuario disfrute de un entorno agradable y del máximo confort. Para ello, el aparato incorpora la ForceSilence Technology o, lo que es lo mismo, un sistema totalmente silencioso, libre de ruidos, perfecto si el ventilador se va a utilizar en interiores o estancias como un salón o habitación, o mientras se llevan a cabo otras actividades como leer, estudiar o ver la televisión. El dispositivo, por supuesto, también se puede instalar en jardines, patios o terrazas.

Este ventilador-nebulizador funciona gracias a la fuerza que le imprime su exclusivo motor, fabricado al 100% en cobre, que garantiza una alta eficiencia, fiabilidad y la máxima durabilidad. Su sistema de seguridad TermoSafe alarga la vida útil del aparato y evitará incidencias y averías no deseadas. Pero si por algo destaca este dispositivo es por sus cinco aspas de gran diámetro –40 cm–, que ofrecen el máximo caudal de aire fresco sin despreciar ninguna partícula de agua. En cuanto a la capacidad, el ForceSilence 590 posee un tanque de tres litros, suficiente, explica Cecotec, para conseguir hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua durante todo el día.

TRES VELOCIDADES Y TEMPORIZADOR DE APAGADO AUTOMÁTICO

La temperatura puede variar mucho a lo largo del día en verano –en determinadas ciudades, incluso, la amplitud térmica oscila entre los 15 ºC y los 20 ºC– y es posible que el usuario no siempre necesite la misma potencia de aire. Por eso, el ventilador suma tres funciones diferentes que se adaptan a lo que más deseemos: baja-noche, media-eco y alta-turbo. Otro punto reseñable lo encontramos en que el dispositivo se puede adaptar de manera independiente para que el flujo de vapor de agua cree distintos ambientes en el hogar.

¿Y si utilizamos el ventilador-nebulizador para dormir? En este caso, encontraremos muy útil el modo CoolTimer, con temporizador programable hasta un margen de 120 minutos –dos horas–. Transcurrido este tiempo, el ForceSilence590 se apagará de forma automática con el objetivo de ahorrar energía. El usuario, por cierto, tampoco tendrá que preocuparse por su situación con respecto al aparato ya que el dispositivo permite seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire y también el modo en que las aspas oscilan. Unas aspas que, para la completa seguridad del usuario, están protegidas por una rejilla y fabricadas en material semi blando que impedirá imprevistos o lesiones.

DISEÑO MINIMALISTA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR

Con una base robusta y estable, de gran superficie, con el fin de garantizar una total estabilidad, el diseño del ventilador es cuidado y minimalista, con líneas elegantes que harán que el dispositivo se adapte a todo tipo de habitaciones y se convierta en un elemento más, discreto, pero idóneo en las épocas de más calor. El ForceSilence590, además, es fácil de transportar gracias a sus ruedas y a su ligereza –apenas 5,5 kilos–. Su altura es de 1,21 metros y la longitud del cable es de 1,60 metros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-06-2020.