ESTILO DE VIDA

Este parasol para el coche, que bloquea el 98% de los rayos UV, cuesta menos de 10 euros

Plegable y disponible en seis tamaños, el producto tiene una nota media de 4,1 sobre cinco en Amazon donde acumula más de 800 valoraciones de los usuarios

Actualizado a

Los días soleados de verano y el calor que viene con ellos ya han llegado. Y para quienes suelen conducir en las horas con más luz de sol, unas gafas oscuras son imprescindibles para no cansar la vista. Pero los dueños de un coche también deben considerar que los automóviles pasan más horas bajo el sol y con temperaturas más altas; lo que genera que el interior encierre demasiado calor.

Para evitarlo, una de las soluciones más prácticas y económicas es este parasol delantero para coche, uno de los modelos más vendidos en Amazon. Está disponible en seis tamaños que se ajustan perfectamente a la mayoría de los parabrisas y su funcionalidad está respaldada por más de 800 usuarios de esta tienda online, que lo han valorado con un promedio de 4,3 estrellas sobre cinco.

Ampliar

Protección contra el calor y los rayos UV

Gracias a que está elaborado con nylon de color plateado, este parasol es capaz de bloquear el 98% de los rayos UV, incluidos los deslumbramientos alrededor de los bordes de la pantalla. De esta manera, permite frenar el calor cuando el coche está bajo la luz del sol y mantener el interior fresco, desde los tapizados hasta los sistemas electrónicos. En concreto, puede reducir la temperatura dentro del habitáculo hasta en un 50%.

“Llevo pocos días de uso, pero ya he podido comprobar que reduce considerablemente la temperatura del interior del coche, además de aliviar el sufrimiento de tener que conducir con el volante ardiendo”, comenta como experiencia el cliente Óscar Lorenzo. Asimismo, el usuario Luis Miguel confirma que “refleja bien el sol e impide tener un hornillo en lugar de un coche”.

Ajuste flexible en dos tamaños

Ampliar

Para un ajuste perfecto en el parabrisas de tu coche, este parasol está disponible en dos tamaños: 150 x 72 cm y 160 x 89 cm. Por lo tanto, asegúrate de tomar las medidas antes de realizar tu compra. En ambos casos, este parasol dispone de bordes flexibles que facilitan su colocación para evitar que entre ningún rayo de sol y mantener la frescura. Lo mejor es que no requiere ninguna ventosa o adhesivo, por lo que se instala en un instante.

Uno de los clientes de Amazon que ya lo han probado afirma que “va perfecto de dimensiones”, que “cierra totalmente el cristal delantero” y que “no deja pasar ni un rayito de luz”. Una opinión similar tiene el usuario Óscar L: “Se pone rápida y cómodamente, ya que ajusta muy bien tanto a los lados como arriba y abajo, tapando toda la superficie y evitando que entre ese sol abrasador de verano”.

Diseño plegable

Llevar este parasol contigo a todas partes no será una molestia, ya que su diseño permite plegarlo con un sencillo giro para que quede reducido a un disco plano de 15 cm de diámetro e incluye una práctica bolsa de protección con cordón. De esta manera puedes guardarlo en el maletero, el compartimento de la puerta, el bolsillo del asiento o cualquier otro espacio del coche con facilidad.

El usuario David explica en su reseña lo sencillo que es guardarlo: “Para el proceso de plegado, se debe coger de dos extremos con cada mano y hacer dos giros rápidos hasta que quede con la medida de la funda”. “Una vez plegado, ocupa un espacio mínimo”, asegura. Con esta opinión coincide Cris: “Hay que cogerle el rollo para volver a plegarlo (tiene el mismo sistema de plegado que los reflectores de fotografía, por ejemplo), pero una vez que lo haces, tardas 10 segundos en recogerlo, plegarlo y meterlo a la bolsita, así que ocupa lo mínimo”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-05-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom