As.com

Estilo de Vida

Este cajón para organizar hasta 50 cápsulas de Nespresso es superventas en Amazon

El producto de AmazonBasics tiene casi 5.000 valoraciones y una nota de 4,7 estrellas de 5

cajon organizdor nespresso

A pesar de que ya es posible acudir a las terrazas de bares y restaurantes, el aforo en la mayoría de locales de España sigue estando limitado. Por lo tanto, es probable que siga siendo complicado acudir a tu sitio favorito para pedir el café que más te gusta. Así que la mejor alternativa es prepararlo en casa. Y si bien hay una gran variedad de cafeteras y estilos, una de las más cómodas y populares es con cápsulas de Nespresso.

Pero uno de los problemas que representa este método es la acumulación de cajas de cápsulas de los distintos sabores disponibles, tanto por el espacio que ocupan como por la desorganización que pueden generar. Para ello, una de las mejores soluciones posibles es el cajón organizador de cápsulas de Nespresso de AmazonBasics. Se trata de un producto práctico y funcional que destaca por ser el organizador más vendido en Amazon y por tener casi 5.000 valoraciones de los usuarios de esta plataforma, que lo han calificado con una nota promedio de 4,7 estrellas sobre cinco.

cajón organizador de cápsulas de Nespresso de AmazonBasics

Hasta 50 cápsulas de cinco sabores distintos

Gracias a la eficiente distribución de este cajón para tus cápsulas de Nespresso, ya no tendrás que batallar por encontrar la variedad que se te antoje cada mañana. Y es que dispone de cinco filas separadas, con espacio para 10 cápsulas cada una, es decir, para un total de 50 cápsulas de hasta cinco sabores distintos. De esta manera, evitas la desorganización en tu cocina y ahorras espacio fácilmente.

“Creo que es la forma más práctica de tener ordenadas las cápsulas de café, cerca de la cafetera y sin ocupar apenas espacio”, comenta uno de los clientes de Amazon que la han probado. Como consejo, explica que suele “guardar también en cada apartado el nombre de la variedad de café” para saber qué sabor está probando. Por otro lado, para la usuaria Dakota ha resultado una gran solución: “Se acabó tener las cápsulas por los cajones y andar adivinando cuáles son”. De hecho, tras comprobar su eficacia, decidió regalarle un cajón también a sus hijas.

Diseño contemporáneo bajo tu cafetera

cajón organizador de cápsulas de Nespresso de AmazonBasics

Lo mejor de todo es que el diseño contemporáneo de este cajón —en color negro liso y un tirador premontado con acabado brillante de espejo— combinará a la perfección en tu cocina y, sobre todo, debajo de tu cafetera, ya que funciona como soporte de la misma. Para ello, dispone de una alfombrilla suave y antideslizante en la parte superior para colocar la cafetera de forma segura y proteger la superficie del cajón.

Así lo confirma el usuario Fabio: “Lo recomiendo al 100%. Tengo la Nespresso Delonghi grande y entra encima del cajón perfectamente, parece parte de la cafetera”. Por su parte, María Jesús Jiménez destaca el hecho de que “la cafetera se coloca encima perfectamente y el cajón ocupa poco espacio”. En su opinión, esto es una ventaja, ya que “libera mucho espacio al poder guardar muchas cápsulas dentro y no tener las cajas ocupando espacio en la cocina”. “Además, resulta muy cómodo tener las cápsulas tan a mano al hacerte un café”, añade.

Resistente y fácil de abrir

Acceder a tus cápsulas tampoco representará ninguna molestia, ya que este cajón se desliza suavemente en ambas direcciones, por lo que nunca tendrás que batallar con éste. Además, dispone de un pilar de carga interior para soportar el peso de tu cafetera sin doblarse o hundirse. Por lo tanto, puede resistir perfectamente el paso del tiempo y mantener tus cápsulas bien protegidas del polvo y la humedad, así como del calor de la cafetera en todo momento.

“Este cajón de cápsulas de café es uno de los más cómodos inventos que Amazon tiene a la venta”, sentencia uno de los compradores en su reseña. En su descripción, menciona que “es de un plástico negro lo suficientemente resistente para tener encima la máquina de café” y que es apilable “gracias a los boas que tiene en su base”. Asimismo, el comentario de otro cliente confirma la resistencia del cajón: “Aguanta perfectamente mi Nespresso U. Volvería a comprarla”.

cajón organizador de cápsulas de Nespresso de AmazonBasics

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-05-2020.