Estilo de Vida

Oral-B Pro 750, el cepillo de dientes eléctrico con más de 9.000 valoraciones en Amazon

Este modelo ofrece un sistema de limpieza 3D y cabezales con diseño profesional

Actualizado a
Oral-B Pro 750, el cepillo de dientes eléctrico con más de 9.000 valoraciones en Amazon

Una mala higiene bucal no conlleva únicamente problemas tan simples como un mal aliento o acumulación de placa. En los peores casos puede ser la causa de las caries, la periodontitis o, incluso, infartos de miocardio, disfunción eréctil y demencia, según los expertos. Por lo tanto, por muy básico que parezca un cepillo de dientes, es uno de los utensilios para cuidar la salud más importantes que tenemos en casa.

No obstante, así como es relevante el cepillo, lo es también la técnica del cepillado. En este sentido, una de las principales ventajas de los cepillos de dientes eléctricos es que realizan los movimientos necesarios para limpiar adecuadamente los dientes y las encías, por lo que resultan una mejor alternativa a los manuales. Muestra de ello son las opiniones de más de 9.000 clientes de Amazon, que han valorado con 4,5 estrellas de cinco la efectividad del cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 750 CrossAction, uno de los más vendido en esta tienda online.

Ampliar

Sistema de limpieza 3D

Utilizar un cepillo de dientes eléctrico no sólo significa ganar en comodidad, sino también en capacidad de limpieza. En concreto, el Oral-B PRO 750 CrossAction dispone de un mecanismo 3D que oscila, rota y pulsa al mismo tiempo para soltar y eliminar hasta el doble de placa que un cepillo normal. De esta manera, ayuda a conseguir unas encías más sanas y a blanquear los dientes desde el primer día.

En su experiencia, el cliente Daniel López comenta que ha notado “una gran diferencia de cepillado de los manuales a los eléctricos”. “Mis dientes están limpios y sin nada de suciedad, ni en los bordes más difíciles”, afirma. Añade que “al principio molestan un poco las vibraciones”, pero que después de unos días se siente “como algo normal”. Otro usuario considera que el cepillo “tiene la fuerza y las revoluciones suficientes para hacer una buena limpieza dental y sin hacer daño”.

Cabezal con diseño profesional

Ampliar

Pero no todo se trata del mecanismo eléctrico. Para garantizar los buenos resultados, el cabezal de este cepillo ha sido diseñado en colaboración con dentistas e inspirado en las herramientas profesionales que utilizan. El resultado son unos filamentos que rodean cada diente y protegen las encías, gracias a su disposición circular y su inclinación de 16 grados.

Juan F. es uno de los usuarios de Amazon que ya han podido probarlo y considera que “la sensación de limpieza que te da el [cepillo] eléctrico es infinitamente superior [a uno manual]”. Además, comenta que los cabezales “duran muchísimo”, y apunta que él gasta tres al año con una frecuencia de uso de una o dos veces diarias. Por su parte, Jon Ander de Leniz considera que el cabezal de este modelo es mejor que el de versiones inferiores, “porque es algo más pequeño” y permite un acceso “mejor a las muelas traseras”.

Base de carga, temporizador y estuche de viaje

El Oral-B PRO 750 CrossAction es recargable e incluye una base de carga para poder tenerlo listo en cada uso. Aun así, la batería tiene una autonomía de hasta 10 días de cepillado. Esto, sumado al estuche de viaje que lo acompaña, lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier escapada. Por último, dispone de un temporizador de dos minutos —el tiempo de cepillado recomendado por los dentistas—, así como de un aviso cada 30 segundos para cambiar de cuadrante.

Estos han sido algunos de los aspectos que más han gustado a Manuel Núñez: “Viene todo bastante cuidado, con un estuche para guardar el cepillo cuando vamos de viaje. El cepillo vibra cada 30 segundos para avisarnos de que cambiemos de zona”. Asimismo, el cliente José Ramón López escribe que “la potencia que tiene [el cepillo] es ideal para un buen cepillado de dientes” y que “vibra cada 30 segundos para indicar que se cambie de cuadrante de dientes, y a los dos minutos emite una vibración más larga para que sepas que se han completado los cuatro cuadrantes”. Además, confirma que “la batería dura bastante una vez cargado y la base de carga es muy sencilla y rápida”.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-05-2020.