As.com

DEPORTE

Ejercita tus músculos con esta tabla de flexiones multifunción

El producto, el más vendido en Amazon, incorpora nueve modos distintos de entrenamiento y tiene una nota de 4,7 sobre cinco en esta tienda 'online'

Ejercita tus músculos con esta tabla de flexiones multifunción

Una de las múltiples ventajas que tiene hacer deporte es la infinidad de rutinas que se pueden llevar a cabo. Como ya hemos comentado en Showroom con anterioridad, son muchos los que con el confinamiento han decidido trasladar parte de su gimnasio a casa con el objetivo de no perder la costumbre y seguir entrenando y cuidándose. Si tú también formas parte de ese grupo, quizás estés empleando cada día de la semana para ejercitar una parte diferente del cuerpo.

Dedicadas al desarrollo de, principalmente, el pectoral y los tríceps, las flexiones o push-up son un clásico. Sin embargo, y como con muchos otros ejercicios, no siempre se realizan de la forma adecuada. Esta tabla, la más vendida en Amazon, incorpora nueve funciones distintas para llevar a cabo este tipo de entrenamiento. Diferenciadas por colores –cada uno para un músculo concreto–, el accesorio cuenta con una nota de 4,7 sobre cinco en la esta plataforma online.

MUTIFUNCIÓN PARA ENTRENAR CUATRO GRUPOS DE MÚSCULOS

Esta tabla de flexiones o push-up, de la marca Surplex, es multifunción e incluye hasta nueve tipos de ejercicios diferentes. La superficie del producto está determinada por colores, cada uno asociado a un grupo muscular concreto: el azul para el pecho, el rojo para los hombros, el amarillo para la espalda y el verde para los tríceps. Su sistema innovador es ideal tanto para quemar calorías y potenciar la fuerza como para conseguir una postura correcta. La tabla sirve de guía para entrenar y acondicionar el cuerpo. “Está bastante bien, se nota cierta calidad y es bastante robusto. Las manoplas encajan bien en los orificios sin moverse nada. Lleva unas gomitas redondas para pegarlas en la base y que no resbale del suelo. Incluye una hoja con una especie de rutinas básicas”, explica J. A., usuario de Amazon.

El diseño de la tabla es, precisamente, una de sus características más destacadas. El producto es plegable y portátil para poder llevarlo al gimnasio, al parque o a cualquier punto o habitación de la casa. Su peso es de apenas un kilo. Las manijas son antideslizantes y ergonómicas y ofrecen una mayor comodidad y duración. “Estoy muy contento con esta compra. Es muy útil hacer diferentes tipos de ejercicios en casa. Los mangos fijos siguen siendo los mismos, son muy resistentes y pueden manejar un peso bastante decente empujándolo”, detalla Esther Morales, clienta de la tienda virtual. “Portátil y fácil de guardar y armar. Ayuda con diferentes posiciones”, asegura otro comprador que ya la ha probado.

QUEMA CALORÍAS Y PIERDE PESO

Perfecta para quemar calorías y perder peso, pero también para definir el cuerpo y ciertas zonas –pecho, abdominales, brazos...–, la tabla, gracias a su guía, se adapta a todo tipo de usuarios, desde el más experimentado hasta el principiante, que encontrará muy útil esa ayuda. Un entrenamiento de 30 minutos ayudará a desarrollar los músculos y la fuerza del tren superior e inferior, según el fabricante.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-05-2020.