As.com

ESTILO DE VIDA

Así es el pantalón de chándal Adidas que es superventas en Amazon

El pantalón de chándal Core 18 tiene una nota de 4,7 estrellas y más de 1.800 valoraciones en esta plataforma

Así es el pantalón de chándal Adidas que es superventas en Amazon

El frío es el principal enemigo para salir a entrenar al aire libre en esta época. Es cierto que, a la hora de comenzar a ejercitarse, el calor corporal suele ser suficiente para mantenerse cálido; pero cuando la actividad es más ligera o las temperaturas son especialmente bajas, hacen falta prendas para abrigarse y que, al mismo tiempo, permitan realizar actividad física con comodidad.

Es por esta razón que en Showroom ya habíamos hablado de la sudadera más vendida en Amazon, que tiene tejido de lana para evitar el frío. Así que, para completar el atuendo, el complemento perfecto es el pantalón de entrenamiento Core 18 de Adidas. Además de ser el más vendido de los modelos deportivos para hombre en Amazon, más de 1.800 usuarios de esta plataforma lo valoran con una nota promedio de 4,7 estrellas de cinco posibles. ¿Pero cuáles son los motivos de este éxito? A continuación los explicamos.

pantalón de entrenamiento Core 18 de Adidas

Tejido reciclado transpirable

El pantalón de entrenamiento Core 18 forma parte de la colección Recycled de Adidas, que se caracteriza por estar confeccionada con tejidos reciclados que ahorran recursos y generan menos residuos. Aun así, dispone de la tecnología transpirable Climalite, que te ayuda a mantenerte seco y alejar el sudor de la piel. “La tela es fina, con lo que no es un pantalón que dé mucho calor y, a la par, es cómodo para el día a día, incluso para el gym”, comenta el usuario Pedro.

El corte de estos pantalones es ajustado y se adapta a la silueta, pero ofrece una gran libertad de movimiento para realizar cualquier entrenamiento o actividad con comodidad. La cintura tiene un elástico con cordón y puños en los tobillos para mejorar el ajuste. “Es ajustado por debajo, pero casi no se aprecia la goma”, opina el cliente Rabali. Por su parte, el usuario M. José considera que “no es para mucho frío”, sino que “es perfecto para entretiempo”. Asimismo, añade que “se sujeta al tobillo y no es muy estrecho”.

Estilo deportivo para el día a día

pantalón de entrenamiento Core 18 de Adidas

A pesar de que están originalmente pensados para entrenamientos de fútbol en días de frío, los pantalones Core 18 son muy versátiles para el uso diario. Además de adaptarse a la silueta del cuerpo, tanto el bordado con el logotipo de la marca en la cadera izquierda como la línea delgada que decora el costado de cada pierna son detalles discretos que permiten lucirlos en cualquier sitio. Así lo explica el usuario Aleix en su reseña: “Los quería para trabajar y que me sirviesen luego para ir a entrenar con ellos sin pasar por casa a cambiarme, y han cumplido todas mis expectativas”.

Por último, cabe añadir que están disponibles en colores negro y azul, así como en tallas desde la XS hasta las 3XL que se ajustan perfectamente a las medidas normales, como lo confirma un cliente de Amazon: “Son la talla que usas. Una M es una M, por ejemplo. Me encantan, porque son muy cómodos”.

pantalón de entrenamiento Core 18 de Adidas

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-03-2020.