TECNOLOGÍA

Nueve accesorios inalámbricos para sacarle más partido a tu móvil

Complementos de audio, ‘wearables’ y cargadores que se enlazan sin cables con los ‘smartphones’

Actualizado a
Nueve accesorios inalámbricos para sacarle más partido a tu móvil

La capacidad de un smartphone en la actualidad permite realizar tareas casi tan complejas como en un ordenador. Ahora, además de hacer llamadas o enviar mensajes, también podemos atender asuntos del trabajo o la escuela, así como escuchar música o ver series y películas en el mismo. Ni qué decir del apartado fotográfico, pues en muchos casos ha reemplazado a las cámaras.

No obstante, para poder llevar sus funciones más allá, hay algunos complementos que son de gran ayuda, especialmente si son inalámbricos y nos evitan lidiar con los cables. Es por eso que hemos preparado una selección con nueve accesorios inalámbricos que te permitirán sacarle más partido a tu móvil, desde artículos de audio o wearables hasta cargadores para la casa o el coche.

AUDIO

Auriculares sin cables QCY

Ampliar

Olvídate de las complicaciones y los enredos de los cables con estos auriculares completamente inalámbricos. Cuentan con conexión Bluetooth 5.0 de gran estabilidad y ofrecen un sonido estéreo de alta calidad. Su diseño tipo in-ear permite cancelar la mayoría del ruido externo e incluyen un micrófono para atender llamadas en manos libres. Resisten el agua y el sudor, por lo que son ideales para practicar deporte, y tienen una autonomía de hasta 15 horas gracias a su estuche, en el que pueden recargarse hasta cuatro veces.

Auriculares de diadema Mpow H7

Ampliar

Gracias a sus altavoces de 40 mm y su chip CSR, los auriculares Mpow H7 entregan un audio en calidad HD con ecualización natural. Su conexión Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros que, sumado a su autonomía de hasta 18 horas, es ideal para ver películas, escuchar música o responder llamadas sin tener que estar junto al móvil. Se pueden plegar para transportarlos dentro de su bolsa de protección incluida y vienen acompañados de un cable para seguir utilizándolos cuando se acaba la batería.

Altavoz portátil Tronsmart Groove

Ampliar

Si el móvil te acompaña a todos lados, ¿por qué un altavoz para escuchar tu música favorita no? El modelo Tronsmart Groove puede con todo, gracias a su resistencia IPX7 a la lluvia, el polvo y la nieve. Además, alcanza las 24 horas de autonomía para reproducir música sin parar desde la mañana hasta la noche. Ofrece un audio de alta fidelidad y puede conectarse con otro altavoz del mismo modelo para crear un sonido estéreo auténtico.

Transmisor FM Bluetooth Cocoda

Ampliar

Deja de soñar con un autorradio con Bluetooth para enlazarlo con el móvil; este transmisor permite la sincronización con el audio de un smartphone y luego lo convierte en una señal FM que puedes sintonizar en la radio de tu coche. De esta manera puedes reproducir música y atender llamadas en manos libres, así como utilizar la navegación por voz. Por si fuera poco, dispone de dos puertos USB para cargar dos dispositivos o enchufar una memoria con música, además de tener una ranura para tarjetas microSD.

WEARABLES Y COMPLEMENTOS

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 4

Ampliar

¿Todavía no conoces las ventajas de una pulsera de actividad como ésta? Lo primero es que, al sincronizarla con el móvil, permite recibir notificaciones con vibración cuando recibes llamadas, mensajes y avisos de cualquier aplicación que elijas. Pero además te permite llevar un registro de tu actividad física diaria, con datos como los pasos caminados, las calorías quemadas e, incluso, las horas y la calidad de sueño cada noche. Y, desde luego, también da la hora y permite establecer alarmas.

Palo selfie trípode BlitzWolf

Ampliar

Tener que pedirle a desconocidos que te tomen fotografías en tus viajes es cosa del pasado con este palo selfie 2 en 1. Por un lado, te permite crear autorretratos íntimos o grandes panorámicas gracias a su extensión desde los 19,9 hasta los 67,9 cm. Además, también se puede convertir en un trípode para conseguir imágenes estáticas sin importar el movimiento o la cantidad de luz. En ambos casos puede utilizarse el control remoto incluido, con el que se dispara cómodamente sin tener que tocar la pantalla o los botones del móvil.

Smartwatch Huawei Watch GT Fashion

Ampliar

La combinación perfecta entre el diseño elegante y versátil de un reloj tradicional con la tecnología de un smartwatch: así es el Huawei Watch GT, que tiene un bisel de cerámica y carcasa de acero inoxidable de gran resistencia. En su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas se pueden recibir notificaciones del móvil y dar seguimiento a datos como el ritmo cardíaco, los pasos o las calorías quemadas. Además, puede ofrecer estadísticas al practicar deportes como carrera, escalada, natación o carrera en pista.

CARGADORES

Cargador inalámbrico Nanami

Ampliar

Consigue cargar el móvil hasta 1,4 veces más rápido que con los cargadores estándar y sin cables. El sistema funciona con los teléfonos Samsung Galaxy de últimas generaciones, pero también es compatible con el iPhone y otros dispositivos compatibles con la tecnología Qi. Su disposición permite apoyar el teléfono tanto en posición vertical como horizontal para ver películas o atender una videollamada mientras se carga.

Cargador inalámbrico para coche Steanum

Ampliar

Si en casa es bastante cómodo utilizar un cargador inalámbrico para el móvil, en el coche son todas ventajas. Primero, porque este modelo se sujeta a la rejilla del aire acondicionado y funciona como un soporte muy seguro para el teléfono. Además, permite cargar al contacto cualquier smartphone compatible con la carga inalámbrica, como los Samsung Galaxy más recientes o un iPhone. Lo mejor es que, al estar libre de cables, se puede girar el móvil en 360 grados para colocar la pantalla en horizontal.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-02-2020.