As.com

DEPORTE

10 suplementos deportivos orgánicos para potenciar tu rutina en el gimnasio

Una selección de alimentos de origen ecológico en Foodspring para conseguir una figura envidiable

10 suplementos deportivos orgánicos para potenciar tu rutina en el gimnasio

Ninguna rutina en el gimnasio es completamente efectiva para mejorar la figura si no se combina con una dieta balanceada y enfocada en objetivos. Para quemar grasa y tonificar o desarrollar los músculos, hay nutrientes específicos que ayudan a conseguir mejores y más rápidos resultados con cada sesión. Además, consumir los alimentos adecuados en el momento indicado también puede marcar la diferencia.

Precisamente, el objetivo de los suplementos deportivos es aportar los nutrientes necesarios para las rutinas fitness. Sin embargo, el uso de ingredientes sintéticos en la mayoría de estos productos puede resultar perjudicial a largo plazo. Así que si estás buscando potenciar tu rutina en el gimnasio de una manera natural y libre de químicos, hemos preparado una selección de 10 suplementos deportivos en la web de Foodspring, que están elaborados con ingredientes orgánicos y de origen ecológico. Asimismo, te recomendamos el mejor momento para consumirlos, con el fin de que consigas una alimentación saludable y resultados efectivos con cada entrenamiento.

ANTES DEL ENTRENAMIENTO

Cápsulas de L-carnitina

Cápsulas de L-carnitina

La energía es lo más importante para llevar a cabo entrenamientos intensos y efectivos. Para ello, una dosis previa de L-carnitina es de gran ayuda, incluso en las sesiones de tonificación, gracias a sus ácidos grasos. Y para asegurarte de recibir los mejores nutrientes, este producto utiliza un tartrato de L-carnitina de primera calidad procedente de Suiza, mientras que las cápsulas están elaboradas con materias vegetales, sin gelatina de origen animal.

Bebida energética Energy Aminos

Bebida energética Energy Aminos

¿Para qué llenar el cuerpo de químicos con las bebidas energéticas artificiales si existe una opción orgánica y con ingredientes naturales? La Energy Amios está elaborada con una combinación de tres aminoácidos esenciales (BCAA) cafeína y pimienta que, en conjunto, aportan una inyección de energía completamente natural. Además, está libre de aromas artificiales y está disponible en tres sabores: grosella negra, limón y manzana.

Cápsulas de BCAA

Cápsulas de BCAA

El secreto para el mejor rendimiento al entrenar está en tres aminoácidos esenciales, también conocidos como BCAA: leucina, isoleucina y valina. Con cuatro de estas cápsulas antes del entrenamiento, los músculos reciben la dosis de energía necesaria para las sesiones de fuerza y resistencia. Su composición, desde luego, es completamente vegetal y libre de aromas, además de utilizar cápsulas de origen vegano.

Cápsulas Daily Vitamins

Cápsulas Daily Vitamins

Una alimentación desequilibrada puede provocar carencias nutricionales que reducen el rendimiento físico. Para evitarlo, las Daily Vitamins cubren al 100% las vitaminas esenciales para el día a día. A diferencia de las vitaminas sintéticas que abundan en el mercado, estas cápsulas están elaboradas a partir de extractos de frutas y verduras auténticas, por lo que aportan el máximo de contenido de sus nutrientes.

DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

Batidos de proteína whey

Batidos de proteína whey

Los músculos están sometidos a altos niveles de estrés durante el entrenamiento, así que ayudarlos a regenerarse es lo más aconsejable. Precisamente, la proteína whey, que está elaborada a partir de suero de leche de vacas de pasto neozelandesas, contiene la fórmula perfecta para que los músculos lo consigan. Pero no te preocupes por el sabor, ya que está disponible en 12 variedades diferentes (como vainilla, chocolate, café o cookies and cream) y se disuelve instantáneamente en leche o agua.

Batidos de proteína vegana

Batidos de proteína vegana

Porque el veganismo no está peleado con las proteínas, este batido utiliza exclusivamente los nutrientes de cuatro alimentos vegetales: guisantes, semillas de cáñamo, arroz y girasol. De esta manera, podrás ayudar a tus músculos a recuperarse después del entrenamiento de una forma libre de productos animales. Lo mejor es que está disponible en seis sabores diferentes para todos los gustos.

Bebida energética Recovery Aminos

Bebida energética Recovery Aminos

¿Terminas los entrenamientos con mucho cansancio y te cuesta recuperarte? Gracias a la combinación de L-glutamina y aminoácidos esenciales de alta calidad de esta bebida, puedes devolverle la energía a tus músculos después de cada sesión y conseguir el mejor efecto postcombustión. Todos los ingredientes son de origen vegetal y está libre de aromas artificiales. Está disponible en tres sabores: granada, naranja y frutos del bosque.

A CUALQUIER HORA

Batidos Shape Shake

Batidos Shape Shake

Siempre que alguien se apunta al gimnasio, el primer reto es bajar de peso. ¿Por qué no aprovechar entonces las bondades de los ingredientes naturales para conseguirlo más rápido? Estos batidos —disponibles en 12 sabores— generan un efecto saciante para tener menos hambre y aportar la proteína necesaria para quemar grasa y tonificar los músculos. Están hechos a partir de leche de vacas de pasto de Nueva Zelanda, sin fertilizantes químicos y una muy baja producción de CO2. Lo mejor es que no tienen azúcar, pues están endulzados con estevia.

Crema proteica de coco

Crema proteica de coco

No es casualidad que algunas influencers de fitness como Vikika Acosta estén hablando de este producto o que tenga más de 1.800 valoraciones positivas. Se trata de una crema parecida a la Nocilla blanca, pero elaborada con coco y sin azúcar añadido ni aceite de palma, por lo que es altamente ecológica. Pero lo más destacado es que resulta una fuente de proteínas importante para el desarrollo muscular. Además, existe un sabor de chocolate y avellana para los amantes de la Nutella, pero con un 85% menos de azúcar.

Pack de 12 barritas proteicas veganas

Pack de 12 barritas proteicas veganas

Elaboradas a partir de cuatro fuentes de fibra (almendras, arroz, semillas de girasol y guisantes), estas barritas son 100% veganas y una fuente saludable de aminoácidos y proteínas muy completa para los músculos. Y ya que no contienen lactosa, son perfectas para los intolerantes a los lácteos. Tampoco contienen soja ni gluten, por lo que son el snack más completo y saludable para el día a día.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-02-2020.