ESTILO DE VIDA

Los mejores intercomunicadores para motos del mercado

No te quedes sin tu intercomunicador para la moto y mira ahora las mejores ofertas del mercado para que puedas estar a la última encima de tu vehículo de dos ruedas

Actualizado a
Los mejores intercomunicadores para motos del mercado

Hay una pregunta que inunda a muchas personas cuando tienen que decidir como acudir a sus trabajos, viajes, a clase o a visitar a un amigo. Si eres mayor de edad y has conseguido sacarte los carnets para conducir coche y moto, tendrás un gran abanico donde poder elegir que tipo de transporte deseas utilizar. Si todavía no tienes 18 años, lo más común es coger el transporte público, ya que en España no está muy de moda llevar los coches sin carnet.

Dependiendo en la ciudad en la que vivas, la distancia a la que tienes el lugar de destino, la cantidad de tráfico de la zona, del dinero que puedas permitir gastarte y de lo más cómodo que consideres que sea para ti el viaje, elegirás que tipo de transporte utilizar. Estas son las variantes por las cuales una persona se decidirá por elegir un transporte u otro. Cuestión que parece fácil, pero que muchas veces no sabes cual es la mejor decisión.

En los últimos años está creciendo la cantidad de personas que deciden acudir en moto a sus trabajos o a cualquier lugar que desean o necesitan acudir, por la comodidad de poder aparcarla en casi cualquier lugar en la puerta de tu destina, para evitar el tráfico o simplemente porque en muchas ocasiones sale más barato que comprar un coche y tiene la comodidad de ir a cualquier hora del día y no tener un horario como en el trasporte público.

En las grandes ciudades es complicado el poder aparcar y la gran cantidad de vehículos que se mueven por ella, hacen cada vez más fácil que la gente opte por moverse con una moto. Pero cuando compras una moto para realizar tus viajes tienes que saber que necesitas ir bien equipado.

Cuando decides comprarte una moto tienes que preparar un buen casco, un mono, guantes, botas... todo lo necesario para hacer la conducción más segura y cómoda. Pero no solo te quedes en eso, en las últimas fechas está muy de moda y es un artículo muy útil si viajes en moto, los intercomunicadores.

¿Para qué sirven los intercomunidacores de moto?

Los intercomunicadores sirven para poder comunicarse por teléfono como si fuera un manos libres. Este aparato va conectado vía bluetooh al móvil y te permite coger tus llamadas sin tener que soltar el manillar. Además, tiene que estar homologado y también debe poder dejar escuchar el ruido de la calle, no solo el de la llamada. Los intercomunicadores de moto han revolucionado el mercado y han hecho de la conducción en moto mucho más segura y cómoda pudiendo atender llamadas importantes.

¿Qué intercomunicador comprar?

Si ya estás decidido a comprarte un intercomunicador para hacer tu conducción más segura y cómoda, ahora podrás ver a continuación, los mejores intercomunicadores del mercado a un precio que no puedes dejar escapar.

LEXIN 2X B4FM

Ahora ya podrás hablar por telefono encima de la moto sin ningún problema
Ampliar
Ahora ya podrás hablar por telefono encima de la moto sin ningún problema

Consigue uno de los intercomunicadores más vendidos de Amazon. Este Lexin logra una comunicación fluida y con una gran calidad hasta los 120 km/h. Su duración es de unas 20 horas funcionando y de unas 350 en espera. Gracias a él podrás hablar por teléfono y escuchar música o la radio. Compatible con los comandos de voz de Iphone y de Samsung. Podrás comunicarte hasta con cuatro motoristas a la vez. Compra ya tu primer intercomunicador y recíbelo en un solo día.

SENA SF1

Habla igual de seguro por telefono en una coche o en una moto
Ampliar
Habla igual de seguro por telefono en una coche o en una moto

Otro de los mejores intercomunicadores del mercado en el Sena SF1. Con este aparato podrás escuchar tus canciones favoritas, el programa de radio del momento o las llamadas tan urgentes que no puedes dejar sin coger. Tiene una duración de entorno a unas 13 horas de conversación y con la carga rápida lo tendrás listo en 30 minutos. Aguanta temperaturas mínimas de hasta -10 grados y máximas de unos 55. Es compatible con los comandos de voz de los móviles.

HELD CARDO

Podrás ir por carreteras que no conoces gracias a las escuchas del GPS
Ampliar
Podrás ir por carreteras que no conoces gracias a las escuchas del GPS

Uno de los últimos intercomunicadores del mercado que mejor está funcionando es este Held Cardo, a un gran precio. Este artículo destaca por su gran comunicación sin obtener ruidos del exterior para la persona con la que deseas comunicarte. Tiene una duración estimada de unas 10 horas de funcionamiento activo, permite conectar con el GPS para tus viajes largos y tiene una gran cantidad de teléfonos compatibles para los comandos por voz. También permite poder escuchar música o la radio.

SUAOKI

Si haces rutas con la moto ahora podrás comunicarte con tus compañeros de viaje
Ampliar
Si haces rutas con la moto ahora podrás comunicarte con tus compañeros de viaje

Si no deseas gastarte mucho dinero en un intercomunicador porque no recibes muchas llamadas acabas de encontrar el tuyo. El producto de Suaoki tiene una duración de unas 300 horas en espera y de unas 12 utilizándolo para escuchar música, la radio o para hablar por teléfono. Este sistema de comunicación está probado ante climas adversas como el viento o la lluvia para todos aquellos que viven en zonas con climatología complicada. Te permite conectar con hasta tres motociclistas a la vez.

SENA 30K

Comunicarte con tus compañeros de viaje nunca había sido tan fácil
Ampliar
Comunicarte con tus compañeros de viaje nunca había sido tan fácil

Si lo que estás buscando es un intercomunicador para comunicarte con una gran cantidad de motoristas porque salís muchas personas para hacer rutas, lo mejor sería comprar este Sena 30k ya que te permite comunicarte hasta con 16 personas a la vez. Con una duración de unas 13 horas, podrás salir hacer rutas con tus amigos sin dejar atrás a ninguno, ya que sabrás en todo momento lo que le pasa a cada uno. Ya no vais a tener más excusas para hacer esos recorridos que tanto os gusta.

CARDO SCALA RAIDER

Ya no hará falta que tengas que estar cargando tu intercomunicador todos los días
Ampliar
Ya no hará falta que tengas que estar cargando tu intercomunicador todos los días

Si sueles subirte mucho a la moto y deseas que el intercomunicador aguante muchas horas, este Cardo aguanta en espera hasta 7 días disfrutando de tu producto sin necesidad de tener que cargarlo todos los días. A un precio muy asequible podrás comunicarte hasta 13 horas seguidas. Ahora podrás controlar el volumen de forma automática para que el sonido no te perjudique la audición. También es compatible con dispositivos de MP3.

LEXIN FT4

Los nuevos intercomunicadores tienen una bateria con larga duración
Ampliar
Los nuevos intercomunicadores tienen una bateria con larga duración

Cuando realizas viajes largos es muy incómodo y estropea bastante el recorrido que tu intercomunicador se quede sin batería porque tiene poca duración o es tan antiguo que apenas puedes utilizarlo. Si te pasa eso es hora de que cambies y te compres este Lexin FT4 que permite una duración de hasta 15 horas seguidas hablando o escuchando música o hasta 350 horas ininterrumpidas sin apagarse si lo tienes en modo espera. Vuelve a disfruta de tus viajes en moto.

CARDO PACKTALK SLIM JBL

Disfruta de tu intercomunicador durante mucho tiempo con uno de los mejores del mercado
Ampliar
Disfruta de tu intercomunicador durante mucho tiempo con uno de los mejores del mercado

Muchas veces elegir el producto más barato hace que no te dure mucho tiempo y al final tengas que comprarte uno nuevo y te hará gastarte más dinero. Con el Cardo packtalk slim JBL tendrás un intercomunicador durante mucho tiempo. Su larga duración de la batería, hasta 7 días es espera o hasta 13 horas para hablar o escuchar música te hará la conducción más fácil. Ahora podrás tener llamadas predeterminadas para tener siempre a mano tus teléfonos más utilizados.

CARDO SCALA FREECOM

No te puedes perder esta gran oferta y consigue uno de los mejores intercomunicadores
Ampliar
No te puedes perder esta gran oferta y consigue uno de los mejores intercomunicadores

Hay oportunidades que no puedes dejar escapar. Este intercomunicador es uno de los mejores del mercado y ahora lo podrás conseguir con un gran descuento. Con este Cardo Scala Freecom podrás conectar tu móvil, ya sea con un sistema Android o de Apple, para poder hablar mientras conduces o escuchar tus canciones favoritas para hacer el viaje mucho más ameno. Podrás utilizar el menú en diferentes idiomas, el volumen es ajustable y es muy resistente tanto a la lluvia como al viento para que no te preocupes los días de malas temperaturas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 30-01-2020.