As.com

VIAJES

Dónde dormir cerca del Camp Nou

¿Pensando en ir a ver al FC Barcelona? Te traemos una selección de hoteles para que no tengas que preocuparte por el alojamiento

Nou Camp

Acudir a un partido del Barcelona siempre es un espectáculo, pero descansar bien fuera de casa no es moco de pavo. Así que si estás pensando dónde dormir cerca del Camp Nou para ver cómo fluye la magia de las piernas de Messi, te vamos a proporcionar una buena lista de hoteles. En cualquiera de ellos podrás descansar a tiro de piedra de este templo del fútbol y, por supuesto, a cuerpo de rey. Te contamos todo acerca de ellos para que decidas cómodamente con la mejor información.

Hotel Madanis Liceo

Hotel Madanis Liceo

Si albergas intenciones de asistir a un partido de fútbol en el mítico estadio, estás ante uno de los mejores hoteles de Barcelona para alojarte. Lo cierto es que encontrarás pocos establecimientos tan bien ubicados como el Madanis Liceo. No en vano, podrás plantarte en el Camp Nou tras un breve paseo de cinco minutos en el que no dejarás de maravillarte ante encanto de esta inquieta metrópoli. Si eres de los que decide acceder en coche a la ciudad, no te preocupes por él. Este hotel ofrece bajo reserva plazas en parking público exclusivas para sus clientes.

¿Cómo es este alojamiento de Barcelona? Pues limpio, cómodo, moderno y muy agradable. Además dispones de una parada de metro muy próxima (Collblanc). En el caso de que necesites desplazarte al aeropuerto, cuentas con un servicio gratuito que habrás de solicitar previamente. Si te gusta comer bien casi tanto como el fútbol, no te pierdas la excelente cocina del restaurante L’ Airet (El airecito). Lo dirige la prestigiosa chef Ada Parellada y ofrece platos saludables, de proximidad, sabrosos y con gran respeto al medio ambiente. En definitiva, toda una experiencia gastronómica.

HAZ TU RESERVA CON EXPEDIA

Inside Barcelona Apartments Sants

Inside Barcelona Apartments Sants

Estar como en casa a pesar de estar de viaje, ¿verdad? Eso mismo es lo que nos propone Inside Barcelona Apartments Sants. Un establecimiento con una localización formidable que se puede convertir en el mejor cuartel general para conocer Barcelona de una manera única. Así, se emplaza a tan solo cuatro minutos andando desde la estación de Barcelona Sants. Asimismo, tenemos el parque de Joan Miró aguardando a que lo fotografiemos tras 8 minutos de ameno paseo. También la Plaza de España se halla muy próxima. Por supuesto, el Inside Barcelona Apartments Sants también se inscribe en la lista de alojamientos que nos permiten dormir cerca del Camp Nou.

De aspecto moderno, coqueto y, sobre todo, acogedor. De hecho, es tan bonito que al término de tu estancia te costará despedirte de tu pequeño hogar barcelonés

HAZ TU RESERVA CON HOTELES.COM

Ona Hotels Arya

Ona Hotels Arya

Se ubica en el barrio de Sants-Montjuïc y es otro de los muchos hoteles cercanos al Camp Nou. Se halla tan próximo que han decidido aprovechar el filón de su localización y ofrecer infinidad de servicios para los forofos del Barcelona: merchandising del club, gestión de entradas, visitas al estado… Tan solo unos minutos de recorrido y ya estarás en los dominios del Barça respirando fútbol de la máxima categoría. Pero como no todo es el deporte rey, en las proximidades cuentas con el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC), el Castell de Montjuic y el Palau de Sant Jordi, entre otros. Solarium, terraza con piscina, habitaciones adaptadas, colchones viscoelásticos… Todo está preparado para no defraudar.

HAZ TU RESERVA CON EXPEDIA

08028 Apartments

08028 Apartments

Si quieres saber dónde dormir cerca del Camp Nou, es probable que este alojamiento termine encabezando tu lista de candidatos. Se encuentra en el distrito 08028, una atractiva zona de Barcelona repleta de comercios en la que podrás encontrar todo lo que necesites y más. A las mismas puertas del edificio dispones de una boca de Metro de Les Corts. Por lo tanto, no hay rincón de Barcelona al que no puedas llegar. Este edificio consta de 43 apartamentos, distribuidos en seis plantas, y cinco suites totalmente equipadas y decoradas. Además, cuenta con piscina infantil para el chapoteo de los más pequeños, WiFi gratuito y lavandería, entre otros muchos útiles servicios.

En el caso de que quieras desayunar, hay disponible una carta de pago que está disponible todas las mañanas entre las 9:00 y las 13:00 horas.

HAZ TU RESERVA CON EXPEDIA

NH Barcelona Stadium

NH Barcelona Stadium

Aunque no resulta fácil encontrar un alojamiento barato en Barcelona, el NH ofrece una óptima relación calidad precio. Pero no solo es su precio, sino también porque nos permite dormir cerca del Camp Nou. De hecho, sus clientes lo tienen a tan solo cinco minutos a pie. En el caso de que quieras deleitarte con la Barcelona modernista, te interesará saber que tras un pequeño recorrido de menos de media hora llegarás al Monasterio de Pedralbes o a la casa Milà (tras un poco más de paciente caminata). Por supuesto, siempre puedes optar por el transporte público pues tienes la estación de metro Les Corts a cinco minutos. No desaproveches la oportunidad de disfrutar de la piscina al aire libre de su azotea o del gimnasio. Por supuesto, cuentas con aparcamiento para dejar a buen recaudo el coche durante tu estancia en la ciudad

HAZ TU RESERVA CON HOTELES.COM

Yellow Nest Hostel Barcelona

Yellow Nest Hostel Barcelona

Si quieres un alojamiento barato en Barcelona, te acabas de topar con lo que buscabas: un albergue. Pero no uno cualquiera, sino uno repleto de encanto juvenil, bullicioso, lleno de encanto y, sobre todo, cerca del Camp Nou. Lo cierto es que únicamente necesitarás caminar tres minutos para darte de bruces con el estadio. Este tipo de establecimiento es el más apropiado para jóvenes, pero también para aquellos que disfruten de una convivencia animada en habitaciones compartidas tanto mixtas como exclusivas para mujeres. Tienes a tu disposición terraza, área de picnic, consiga, WiFi y biblioteca

HAZ TU RESERVA CON HOTELES.COM

Pierre & Vacances Barcelona Sants

Pierre & Vacances Barcelona Sants

Con este estupendo alojamiento también podrás solucionar la papeleta de dónde dormir cerca del Camp Nou pues se sitúa muy cerca de este santuario del fútbol. En concreto, este edificio de apartamentos de la zona de Sants-Montjuïc dista menos de dos kilómetros del Camp Nou. En el caso de que quieras empaparte del ambiente de la Plaza de España y la Fuente mágica de Montjuïc tan solo tendrás que caminar un poco más (algo menos de 3 kilómetros). Además, sus apartamentos tienen un equipamiento muy completo que te permitirán economizar con el tema de las comidas y cocinar con toda la comodidad pues constan de frigorífico, placa de cocina, microondas e incluso de lavavajillas para que no tengas que asumir la tediosa tarea de lavar los platos. Incluso dispones de lavandería. En definitiva, todo lo preciso para una plácida estancia en la ciudad condal.

HAZ TU RESERVA CON EXPEDIA

Hostal Conde Güell

Hostal Conde Güell

Un ejemplo más de alojamiento cerca del Camp Nou que, aunque sin grandes lujos y de aspecto modesto. Lo cierto es que tiene todo lo necesario para que cualquier viaje a Barcelona se convierta en memorable. En concreto, cuenta con 18 habitaciones con televisión de pantalla plana y WiFi gratuito. Si viajas con bebés, no hay problema, pues puedes pedir una cuna para los peques. Quizás te parezca un inconveniente tener que compartir el baño, pero ya verás que éstos se encuentran impolutos y se mima cada detalle.

HAZ TU RESERVA CON ATRÁPALO

Upper Diagonal

Upper Diagonal

Si no has cejado en tu empeño de dormir cerca del Camp Nou, agregamos una última propuesta. Sí, no puedes pasar por alto el Upper Diagonal. Emplazado en el Passeig de Manuel Girona, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi y excelentemente bien comunicado. Un perfecto exponente de confort, diseño y tranquilidad. Ésos son algunos de los baluartes de este hotel elegante que, además, está dotado de un cotizado restaurante que aúna lo mejor de la cocina mediterránea y la japonesa: carnes selectas, productos ecológicos, pescado fresco… Si eres un gourmet, no puedes permanecer indiferente a los encantos gastronómicos de su carta y acomodarte en su cosmopolita terraza donde Barcelona se paladea en cada bocado.

HAZ TU RESERVA CON RUMBO

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-07-2019.