As.com

CULTURA Y OCIO

Consigue los 10 mejores juguetes de Frozen y equípate para su segundo estreno

Disney está a punto de sacar Frozen 2. Consigue los castillos, muñecas, vestidos... más deseados de esta película

frozen 2

Frozen 2, la esperada secuela de la película de Disney, llegará finalmente este año para cautivar a todos nuevamente. Y es que, ¿quién no se emocionó con las famosas canciones de 'Suéltalo' ('Let it go' en su versión original) o 'Hazme un muñeco de nieve'? Adultos y niños gozaron con la historia de Elsa y Anna y ahora tendrán la oportunidad de volverlo a hacer. Precisamente son los más pequeños los que mejor lo pasan con esta aventura y por ello hemos seleccionado varios productos con los que podrán seguir disfrutando de Frozen de cara al estreno de la nueva entrega. Disfraces, figuras, juegos... Hay de todo y alguno hasta gustará a los mayores.

¿Cuándo se estrena Frozen 2?

Para quienes tengan dudas: la fecha de estreno de Frozen 2 está fijada para el 22 de noviembre. Hasta entonces sólo queda esperar con las nuevas imágenes que se dejaron ver con el primer tráiler que Disney publicó recientemente y con los productos que os mostramos a continuación.

Película

Lo que no le puede faltar a ningún seguidor es la película original. Indispensable en la colección de los amantes de Disney como una obra que está llamada a ser un clásico. Un regalo ideal para que los más pequeños del hogar (y los grandes también) puedan verla en bucle siempre que quieran y disfrutar de los mejores momentos.

Y si ya la tenéis, también está Frozen: Una Aventura de Olaf, un corto de 20 minutos que sirve de puente para la llegada de Frozen 2, en el que veremos al divertido muñeco de nieve organizar una fiesta de Navidad para sus mejores amigos, lo puedes comprar en Media Markt por 9,90 euros.

Muñeca de Frozen que canta

Si hay algo que todo el mundo recuerda de Frozen es la canción 'Let it go' o 'Suéltalo'. ¿Y qué mejor que una muñeca oficial de Disney de Elsa que la cante para hacer las delicias de todos? Así, los más pequeños podrán jugar con ella disfrutando con la canción cuando quieran. Además, los copos de nieve de su vestido se iluminan para que resulte mucho más llamativa. ¡Hasta los adultos la van a querer!

Disfraces de Elsa y de Anna

El disfraz de Elsa, a la izquierda, y el de Anna, a la derecha,

Elsa y Anna se han convertido en dos personajes de los que niñas y niños quieren ir disfrazados. Los trajes de princesa arrasan y en Amazon encontramos unos llenos de detalles para que todo el mundo pueda reconocerlos. No les faltan las joyas, ni los guantes, ni el manto y están disponibles en Amazon en tallas que van de los 2 a los 8 años de edad. Perfectos para reinar en las fiestas y hasta en el hogar.

Disfraz de Olaf

El disfraz de Olaf es uno de los más divertidos y originales

¿Quién no quiere a Olaf y sus abrazos calentitos? El carismático y divertido muñeco de nieve fue otra de las sensaciones de la película y todo el mundo querrá verlo de vuelta en Frozen 2. Los niños también tienen la oportunidad de vestirse como él si quieren variar en sus disfraces. El traje está recreado fielmente con los detalles de los ojos o la nariz de zanahoria.

Figuras de Frozen

Estas figuras de Frozen tienen un diseño lleno de detalles para que gusten a niños y mayores

Disney vende un pack de 6 figuras  de los protagonistas de Frozen: Anna, Elsa, Kristoff, Hans, Sven y Olaf. Todos ellos con un diseño detallado que parece que luzcan igual que en la película de animación. Un regalo ideal para que los más pequeños jueguen con ellos o para que los fans de la cinta los coloquen como decoración en un mueble o estantería.

Frozen: Luces de invierno

Con este libro, niños y niñas podrán leer, colorear y hacer actividades con los personajes de Frozen

Esta caja metálica de Frozen trae un cuento con el que los niños podrán seguir las aventuras de Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf con sus amigos los trols. Además, incluye también un libro de actividades, otro para colorear, 50 pegatinas, un póster de doble cara y 4 rotuladores. En definitiva, un kit completo para vivir y disfrutar de Frozen al máximo.

Libro de Olaf

Olaf protagoniza este divertido cuento con actividades de Disney

La historia de Olaf que se narra en su corto de animación también está disponible en libro con 'Frozen. Una aventura de Olaf (Leo, juego y aprendo con Disney)'. Éste es ideal para que los más pequeños se diviertan a la vez que leen con esta aventura en la que el muñeco de nieve, junto a reno Sven, organizan una fiesta de Navidad para las princesas en el palacio.

Kit para hacer dibujos con aerógrafo

Este kit es perfecto para hacer dibujos de Frozen, y de lo que apetezca, con aerógrafo

Los niños y niñas más creativos podrán dibujar todo lo que quieran con este kit para pintar con aerógrafo basado en Frozen. Con él es posible crear imágenes de los personajes más icónicos de la película y, además, es muy práctico de transportar por su forma de bolso o maletín que permite llevarlo a cualquier lugar.

Peluche de Olaf

FROZEN 2

El peluche de Olaf es un acierto para regalar a quienes disfruten con Frozen

No hay nada como decorar un cuarto con el bueno de Olaf y, para ello, en AliExpress venden este blandito peluche lleno de detalles. Es ideal para tenerlo en la cama y hasta para que los más pequeños duerman abrazados a él. Un regalo que ilusionará a cualquier seguidor de la película.

Juego de mesa de Frozen

Parchís, oca y muchos más juegos clásicos en versión Frozen. Ideal para jugar en familia o con amigos

Los juegos de mesa son un entretenimiento ideal para que personas de todas las edades disfruten en grupo y la mítica marca Educa Borrás cuenta con un set especial de 8 juegos en 1 que están ambientados en la película Frozen. Están pensados para niños mayores de 4 años y con ellos, además de divertirse, podrán aprender y desarrollar su sistema motriz, intelectual y sensitivo.  Está a la venta en Amazon por 17,28 euros.

Kingdom Hearts 3

Tanto grandes como pequeños pueden disfrutar con los videojuegos y Kingdom Hearts 3 es uno de esos títulos llenos de magia que emocionan a cualquiera. En esta aventura, el protagonista es Sora, un chico que va acompañado por Donald y Goofy y que va viajando por todo tipo de mundos de las películas Disney. Y uno de ellos, por supuesto, es el de Frozen. Una ocasión ideal para sumergirse en este universo y sentirse dentro de la película, pues el estilo gráfico del videojuego recuerda e incluso parece que mejora al de la cinta. Y también están los mundos de Toy Story, Monstruos S.A. y Piratas del Caribe para aportar más variedad. Aquí puedes encontrar el juego disponible para PS4 y Xbox.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-11-2019.