Granada CF - Real Racing Club, en directo: LaLiga Hypermotion, hoy en vivo
Sigue en directo el partido entre Granada y Racing correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Hypermotion que se juega hoy, domingo 1 de febrero, a las 21:00 horas.

Mostrar sólo eventos clave
La primera de Andrés
El jugador del Racing recoge un balón dentro del área, recorta hacia el centro para quitarse la marca de Williams y saca un disparo centrado que detiene Luca Zidane.
Mucho mejor el Granada en este tramo de partido, sometiendo a un Racing que espera su momento.
Idéntica jugada de Pablo Sáenz que esta vez no encuentra a ningún compañero y propicia el despeje de Facundo González.
Se incorpora Facundo Gómez al ataque y se ve forzado a hacer la falta sobre Rubén Alcaraz para que el Granada no monte rápido el contraataque.
LA PRIMERA DEL GRANADA
Encara Pablo Sáenz a Jorge Salinas por banda izquierda para poner un pase atrás que toca ligeramente Sergio Ruiz y acaba deteniendo Jokin Ezkieta.
¡¡¡COOOOOOOOOOOOOOOOOMIENZA EL PARTIDO EN GRANADA!!!
Rueda el balón en el Nuevo Los Cármenes. ¡Primera posesión para el Racing!
¡Saltan los jugadores!
Bufandas en alto en el Nuevo Los Cármenes cuando los 22 protagonistas salen del túnel de vestuarios. ¡Ambiente increíble para este partido de LaLiga Hypermotion!
Equipo arbitral para el Granada - Racing
Árbitro principal: Miguel González Díaz.
Árbitros asistentes: Daniel Novoa Hernández y Ricardo Landrove Lago.
Cuarto árbitro: Pablo Morales Moreno.
Sala VAR: Rubén Ávalos Barrera.
Las declaraciones, al completo
Conoce lo que Pacheta y José Alberto han dicho en la rueda de prensa previa al partido de hoy.
Incorporaciones: “Diaby nos viene bien por su rapidez y dureza en los duelos, Izan puede jugar en las tres posiciones del medio y aportará inteligencia y buen pie. Es un chico que tiene muy buena conducción y un gran control-pase. Todos los que han venido han querido hacerlo desde el primer día. Estoy muy contento con todas las incorporaciones. Somos mejores con la ambición y el hambre que traen”.
Racing: “Viene el mejor equipo de la categoría, como indican la clasificación y los datos, pero estamos capacitados para ganar a cualquiera y estamos trabajando para hacerlo. El partido a va a ser muy interesante. Es un gran equipo. Todos los partidos enseñan, y este será una historia distinta respecto al de la primera vuelta”.
Mercado: “Yo estoy centrado en mi trabajo, en preparar el partido de Granada. Esta mañana me he encontrado con la situación de Michelin, pero me centro en intentar mejorar a nuestros jugadores, en intentar que el equipo vaya siendo cada semana mejor y no tengo constancia de que vaya a haber más movimientos, pero no dependen de mí, dependen de los jugadores y de la dirección deportiva”.
Granada: “Es un equipo con un físico impresionante que está muy bien armado y que tiene talento para poder llevar iniciativa. Tiene muchos recursos y, como vimos en el Sardinero, es un equipo que nos puede poner en dificultades. Va a ser un partido con una dificultad muy alta y en el cual vamos a tener que estar a nuestro mejor nivel y a un nivel de concentración altísimo”.
Los nombres a seguir en el Nuevo Los Cármenes
Estos son los líderes estadísticos en el Granada y en el Racing.
El estado de ambos equipos, en números
Así llegan el Granada y el Racing a este encuentro de la 24ª jornada de LaLiga Hypermotion
- P
- E
- E
- G
- P
- P
- G
- G
La actualidad del Racing
El acta de Muñiz Muñoz refleja la roja directa que vio Álvaro Mantilla tras su gesto al público local, que lanzó objetos al campo al acabar el partido. Un mechero impactó en Ezkieta. Asimismo, el Real Madrid y el Barcelona han presentado una oferta al Racing para lfichar a Sergio Martínez. Quieren la cesión e incluir una opción de compra, pero no se cierran a ningún escenario. Ha perdido protagonismo en el primer equipo y tampoco entró en convocatoria para Granada.
La actualidad del Granada
Los nazaríes mantienen abiertos los frentes en busca de un portero y un delantero. El club se resiste a desprenderse de Loic Williams. Además, Izán González y Bambo Diaby son los nuevos fichajes del Granada en este mercado invernal para reforzar la defensa y el centro del campo. Por último, Luka Gagnidze llegó a Granada para reivindicarse y apenas está contando. La llegada de Izán González de deja como sexta alternativa en la medular.
Para los más despistados: hora y dónde ver el Granada - Racing de LaLiga Hypermotion. De todas maneras, ya saben que pueden seguir el minuto a minuto más completo, aquí, en As.com.
Un Racing lanzado
El conjunto de José Alberto no comenzó 2026 de la mejor manera con un empate ante el Real Valladolid y una derrota ante el Zaragoza, pero se ha repuesto de forma fantástica con dos victorias ante Las Palmas y Deportivo, dos de sus rivales directos para luchar por el ascenso directo. Ahora mismo, aventaja a los coruñeses con cuatro puntos, ya habiendo jugado esta jornada, y al Castellón en cinco puntos que juega ante el Andorra. Una buena oportunidad para seguir distanciándose de sus perseguidores.
| PT | PJ | PG | PE | PP | |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 44 | 23 | 13 | 5 | 5 |
| 2 | 40 | 24 | 11 | 7 | 6 |
| 3 | 39 | 23 | 11 | 6 | 6 |
| 4 | 39 | 24 | 10 | 9 | 5 |
| 5 | 38 | 23 | 11 | 5 | 7 |
Una segunda vuelta para lograr la salvación
El Granada no está teniendo una temporada fácil, pero consiguió salir de los puestos descenso la jornada pasada tras muchos meses en ellos. Sumar en el día de hoy sería importantísimo, ya que seguiría metiendo distancia a sus más inmediatos perseguidores. Sin embargo, pensar en una victoria es fundamental para romper la maldición que los de Pacheta tienen con el Nuevo Los Cármenes donde no ganan desde hace más de dos meses.
| PT | PJ | PG | PE | PP | |
|---|---|---|---|---|---|
| 15 | 28 | 24 | 7 | 7 | 10 |
| 16 | 28 | 23 | 7 | 7 | 9 |
| 17 | 26 | 23 | 5 | 11 | 7 |
| 18 | 25 | 24 | 6 | 7 | 11 |
| 19 | 25 | 24 | 7 | 4 | 13 |
¡Así lucen los vestuarios!
Media hora para que comience el partido en el Nuevo Los Cármenes y los vestuarios ya están listos para cuando los jugadores se retiren tras los ejercicios de calentamiento.
Una vez conocidos los protagonistas de este Granada - Racing, es el momento de la previa del encuentro.
Todo lo que debes saber, de la mano de Aimara G. Gil y Óscar García Mayo.
Comenzarán desde el banquillo
Granada: Astralaga, Casadesús, Hormigo, Sola, Bouldini, Trigueros, Diaby, Pascual, Gagnidze, Rodelas, Diocou e Izán.
Racing: Eriksson, García, Hernando, Castro, Íñigo, Aldasoro, Maguette, Manex y Suleiman.
Sangalli y Guliashvili, las novedades
Formación: 4-2-3-1.
José Alberto introduce dos cambios en su once inicial con respecto al que sacó en Riazor ante el Deportivo. Marco Sangalli y Giorgi Guliashvili, las novedades del Racing en el Nuevo Los Cármenes.
El Racing saldrá de inicio con: Ezkieta; Sangalli, Ramón, Facu y Salinas; Damián y Puerta; Canales, Andrés y Vicente; Guliashvili.
Pablo Sáenz, la novedad
Formación: 4-2-3-1.
El conjunto entrenado por Pacheta introduce un único cambio para recibir al líder en el Nuevo Los Cármenes. Pablo Sáenz, la novedad en el once del Granada que entra por Álex Sola.
El Granada saldrá de inicio con: Zidane; Diallo, Williams, Lama y Nassei; Ruiz, Alcaraz y Alemañ; Arnaiz, Petit y Sáenz.
¡Tenemos onces iniciales!
Pacheta y José Alberto ya han elegido a sus titulares. ¡Conocemos a los 22 protagonistas!
Un Racing asentado
El Racing afronta este partido a cuatro puntos de su más inmediato perseguidor, aunque con un partido menos que el Deportivo. Los de José Alberto buscan su primera victoria en el Nuevo Los Cármenes para seguir estableciéndose como el rival a batir esta temporada.
Mejoría evidente para el Granada
El conjunto entrenado por Pacheta ha encadenado una racha buena en la que ha conseguido cinco puntos de los últimos nueve posibles que les ha permitido afrontar esta jornada fuera de los puestos de descenso. Tranquilidad para un conjunto nazarí que necesitará más para conseguir el objetivo de la salvación.
Dos rachas positivas frente a frente
¡Bienvenidos a Granada, bienvenidos al Nuevo Los Cármenes y a la retransmisión en directo de este Granada - Racing (21:00 horas) partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Hypermotion! Tres partidos consecutivos sumando, dos empates y una victoria, han servido al Granada para salir del descenso y seguir mirando para arriba. Por su parte, el Racing quiere conseguir la tercera victoria consecutiva para seguir distanciándose de sus perseguidores en un campo donde nunca ha ganado. El partido comienza en una hora. ¡No se lo pierdan!
¡Empezamos!




























Rellene su nombre y apellidos para comentar