PSG 1 - 2 Real Madrid: resumen, resultado y goles
Resumen y goles del PSG 1 - 2 Real Madrid: Feller lidera a un Madrid que consigue su segunda victoria en esta fase de liga para mantenerse en lo más alto.

Mostrar sólo eventos clave
Así vivimos el PSG 1 - 2 Real Madrid
¡Hasta aquí la narración de este partido, muchas gracias por habernos acompañado y hasta la próxima!
El equipo blanco gana por primera vez en territorio francés con gol y actuación sobresaliente de la delantera, que fue profeta en su tierra. Redondo y Ajibade, también goleadoras.
Feller mantiene al Madrid en lo alto
Se acaba el partido con los tres puntos para el Madrid.
El PSG ha salido con ganas en la segunda parte. Ha querido tener más el balón y ha empezado a hacer daño con sus llegadas. Ha conseguido generar y el gol ha llegado en la segunda jugada de un córner tras un gran remate de Ajibade. Tras el gol, el PSG ha tenido unos minutos en los que ha apretado y parecía que iba a empatar, pero el Madrid se ha defendido bien.
El Madrid se lleva los tres puntos y se mantiene en lo alto, manteniendo el pulso a los mejores equipos. En la segunda parte han estado peor, pero aun así han conseguido generar y llegar, pero no han estado tan precisas como en la primera parte. Linda Caicedo ha tenido que abandonar el partido por una lesión.
Yasmin ha visto la amarilla al finalizar el partido tras un encontronazo con una jugadora del PSG.
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO.
¡¡ARRIBA EL PSG!!
La tiene el PSG. Llegada por la izquierda que acaba con un centro. Leuchter gana la posición y consigue rematar, pero se va por muy poco.
Doble cambio en el PSG
Entran: Leuchter y Groenen.
Salen: Kanjing y Diakité.
HABRÁ 7 DE AÑADIDO.

El Real Madrid ya está en modo supervivencia. Encerradas en su propio campo, se mantienen firmes ante el asedio parisino.
¡¡ARRIBA EL MADRID!!
Falta desde la esquina del área a favor. Toletti es la encargada de sacar la falta. Sorprende con un disparo al palo largo que se va por encima del larguero.
Intenta el PSG hacer daño por dentro y con balones en largo, pero la defensa del Madrid está muy atenta y muy segura para despejar.
Cambio en el PSG
Entra: Jourde.
Sale: Echegini.
Cambio en el PSG
Entra: Graziani.
Sale: Gilbert.
Cambio en el Madrid
Entra: Santiago.
Sale: Feller, tocada.

Ante la necesidad de remontar, el PSG ha dado un paso adelante y acecha al Real Madrid. Han disparado seis veces en lo que va del segundo tiempo -solo una menos que en el primero-, dos de ellas a puerta.
Amarilla para Feller. La ve por protestar. Le han pitado una falta en contra y ella pedía que era al revés.
Providencial Samoura. La central del PSG se cruza en la carrera de Eva Navarro para despejar cuando pisaba tres cuartos de campo.
Amarilla para Ajibade. La autora del gol la ve por darle con la plancha del pie en la cabeza de una jugadora del Real Madrid en un balón dividido.
Doble cambio en el Madrid
Entran: Athenea y Däbritz.
Salen: Alba Redondo y Caicedo, lesionada.

La defensa del Real Madrid quedó desordenada tras un córner y el PSG aprovechó para castigar. Centro a la medida y Ajibade definió a la perfección.
Se para el juego. Linda Caicedo se ha hecho daño en una acción en la que disputaba el balón. Parece que es muscular y no puede continuar.
Quiere más el PSG. Buena llegada por la banda derecha que acaba con un centro que va a las manos de Misa.
Centro de Karchaoui desde la esquina del área. Ajibade aparece sola en el segundo palo para tirarse en plancha y recortar distancias.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE AJIBADE.
¡¡¡PARAAAAAAAAA MISA!!!
Disparo de Echegini desde la frontal. Va raso al palo corto, pero Misa se estira para sacar una buena mano.
Falta lejana a favor del PSG. Karchaoui busca el área con un centro templado que se acaba yendo por línea de fondo.
Llega por la banda izquierda el PSG. Acaba con un centro que se pasea por el área sin crear ningún peligro.
Buscan en profundidad a Feller, pero el balón sale con demasiada fuerza y acaba en las manos de la portera.
¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!!
"Camino de puntuar por primera vez en París"
Primera parte muy seria del Real Madrid. Aguantó el arreón del PSG tras la lesión de Frohms y Toletti se hizo con el mando en el medio después para aprovechar el momento de Feller, excelente tanto en su gol como en el centro que acabó en el 0-2 de Redondo. Las blancas van camino de puntuar por primera vez en París"
El Madrid, con más efectividad
Nos vamos al descanso con el Madrid por delante.
El PSG no está haciendo un mal partido. Ha empezado muy bien, dominando y llegando con peligro al área del Madrid. Ha tenido alguna ocasión clara de gol, pero no han estado acertadas a la hora de la verdad. En defensa han estado haciendo un partido muy seguro, pero han sufrido con los centros laterales, que es como han llegado los dos goles.
El Madrid ha ido de menos a más en el partido. Ha empezado sufriendo pero ha ido mejorando con el paso de los minutos. Se ha llevado el palo de la lesión de Frohms tras recibir un pisotón. Según el Madrid ha ido cogiendo más protagonismo con el balón, ha ido mejorando. Al final ha llegado el primer gol tras un centro lateral y un gran remate de Feller. La francesa ha sido protagonista en el segundo haciendo la jugada inicial que ha acabado en el gol de Alba Redondo.

Así llegó el gol de Redondo
El Real Madrid ya domina a placer. Otra vez desde banda izquierda, esta vez fue Feller quien desbordó y metió el centro para Weir; la 10 no pudo convertir, pero Redondo estaba en el lugar y momento oportuno.
¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!!
Gran jugada del Madrid y de Feller. La francesa envía un centro desde la izquierda al área. Weir remata al palo tras palmear Earps. Alba está atenta para marcar el rechace.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALBA REDONDO.

El PSG no solo tiene cada vez menos el balón, sino que arrastra serios problemas para acercarse al área rival. Solo han rematado una vez en el último cuarto de hora y, de las siete veces que han probado, ninguno de sus envíos ha ido con dirección al arco.
HABRÁ 4 DE AÑADIDO.
Lo intenta el Madrid desde fuera. Weir dispara desde algo más lejos de la frontal, pero se va muy desviado.
Muy buena jugada del Madrid combinando en área rival. Linda Caicedo quiere filtrar por dentro, pero acaba despejando la defensa del PSG.
El Madrid quiere más y empieza a encerrar al PSG en su área, pero le falta estar acertado en los metros finales.

Así se adelantó el Real Madrid
Fue una de las pocas ocasiones en las que consiguieron encadenar una posesión larga en campo rival y la aprovecharon. Movieron de banda a banda y Yasmim insitió hasta que consiguió lanzar el centro para Feller.
Combina el Madrid en área rival. Acaba la jugada con un intento de disparo de Feller al palo largo que acaba en las manos de Earps.
Reacciona rápido el PSG. Doble centro, primero desde la derecha que se pasea por el área, y segundo desde la izquierda, que acaba con un disparo muy desviado de Ajibade.
Llevaba el Madrid unos minutos que se asomaba más al área rival. Tras una jugada larga, Yasmim recibe al espacio. La lateral se saca un buen centro al área pequeña, donde se anticipa Feller para meter la bota y prolongar al palo largo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FELLER.
Intenta el Madrid mandar desde la posesión y salir desde atrás, pero el PSG ha salido muy bien al partido y está dificultando la circulación al conjunto madrileño.
¡¡¡FUERAAAAAA EL PSG!!!
Segunda ocasión consecutiva para las francesas. Recibe De Almeida en la frontal. No se lo piensa y acaba buscando la portería con un disparo que se va muy cerca del palo.

El PSG está recuperándose tras pérdida y por el momento controla las transiciones madridistas, pero termina ganando muy cerca de su área. El Real Madrid está pudiendo progresar en campo contrario a punta de velocidad.
¡¡LA TIENE EL PSG!!
Ocasión clara para el PSG. Centro desde la derecha de Ajibade que se envenena y acaba pasando muy cerca de la línea de gol.
Combina por dentro el Madrid. El PSG intercepta el balón, pero el balón sale rechazado a su área. Earps está muy atenta para salir y atrapar el balón cuando Weir buscaba finalizar la jugada.
Cambio en el Madrid
Entra: Misa.
Sale: Frohms, lesionada.

Hasta el momento nadie consigue dictar el ritmo del partido. El PSG parece querer plantarse en campo contrario y apropiarse de la posesión, pero algunos fallos de precisión han obstaculizado secuencias largas de pase. En principio, el Real Madrid se siente cómodo lanzándose al contraataque.
Lo intenta el PSG en la falta con una jugada ensayada, pero se acaba perdiendo el balón por línea de fondo.
Se vuelve a parar el partido. Frohms se vuelve a ir al suelo por el pisotón anterior. Calienta Misa, que parece que va a entrar.
Primera amarilla del partido. La ve Lakrar por frenar el ataque del PSG con un agarrón.
Se para el juego. Frohms salía para despejar un balón dividido y acababa recibiendo un pisotón. Parece que no es nada y que podrá continuar.
Fuera de juego de Alba Redondo. Recibía un balón al espacio y buscaba el pase atrás para la llegada de Weir.
Gran pase de Linda Caicedo por dentro. El balón va tocadito, pero Weir no está acertada en el control y el balón acaba en las manos de Earps.
Fuera de juego del PSG. La jugada acababa con un centro de Karchaoui que bloqueaba la defensa.
Primera llegada del partido. Es para el PSG. Kanjinga cae a la banda derecha y busca el área con un centro al primer palo, pero acaba en las manos de Frohms.
¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!
Saltan ya las 22 protagonistas al terreno de juego.
Caicedo y Weir, preparándose para el partido.
Imágenes del calentamiento del Madrid.
La centrocampista del Real Madrid, de 30 años, anunció este lunes que pone punto y final a su carrera en la selección francesa. Däbritz también dijo adiós a Alemania hace unos días.
La lateral del equipo blanco, ausente los últimos cuatro partidos por un esguince de rodilla, confía en que las merengues puedan sacar un buen resultado ante el PSG este jueves.

El Real Madrid viene de golear a la Roma / JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS
Tras triunfar en las rondas previas, el Real Madrid comenzó con el pie derecho en la liguilla de la Champions. Las merengues recibieron a la Roma en Valdebebas y les propinaron seis goles -la segunda cifra más alta de la jornada, solo por detrás del Barcelona-. De hecho, un gol les bastaría para ser el segundo equipo más goleador de la competición.
El entrenador del equipo blanco y la defensa Lakrar atendieron a la prensa antes del partido ante el PSG en la segunda jornada de la fase liga de la Champions.
Estas son las líderes de cada uno de los equipos.
En el VAR estará Tomas Kocourek.
La árbitra del partido será Michaela Pachtova.
Ases a seguir
Olga: la española se enfrenta a la que fue su casa. Tendrá toda la banda izquierda para ella, haciendo daño con sus llegadas al área.
Linda Caicedo: es una de las mejores jugadoras del Madrid. Destaca por su velocidad y por su gran uno contra uno. Tiene también una gran capacidad goleadora.
En los banquillos estarán:
PSG: Kiedrzynek, Masson, Dunn, Vitória Yaya, Dorsin, Jourde, Isabela Chagas, Groenen, Leuchter, Gaetino, Graziani, Ebayilin.
Madrid: Misa Rodríguez, Laia, Rocío Gálvez, Pau Comendador, Athenea, Däbritz, Bennison, Holmgaard, Andersson, Keukelaar, Noemi, Santiago
Olga, de inicio en el PSG
Formación: 3-5-2.
El PSG viene de perder el primer partido. Hoy recibe a un duro rival, como es el Madrid. Habrá una cara conocida como Olga en un PSG que saldrá con: Earps; De Almeida, Samoura, Mbock; Ajibade, Echegini, Diakité, Karchaoui, Olga; Kanjinga, Gilbert.
Alba Redondo lidera al Madrid
Formación: 4-2-3-1.
El Real Madrid viene con la idea de sumar la segunda victoria consecutiva en Champions. No se guarda nada y sale con todo, aunque con Däbritz esperará en el banquillo. Alba Redondo será la referencia en un Madrid que saldrá con: Frohms; Eva Navarro, Lakrar, Mémndez, Yasmim; Angeldahl, Toletti; Weir, Linda Caicedo, Feller; Alba Redondo.
YA TENEMOS XI CONFIRMADOS.
El equipo blanco visita la capital francesa en la jornada 2 de la UWCL para medirse al cuadro de la que fuera su capitana: “Es historia de nuestro club”, destacó Quesada.
El vestuario del PSG ya está preparado.
¡Bienvenid@s a la retransmisión en vivo y en directo del PSG - Real Madrid! Te contamos, minuto a minuto, este partido correspondiente a la fase liga de la Champions League femenina que se disputa hoy, 16 de octubre, en el PSG Campus, a partir de las 21:00.









Rellene su nombre y apellidos para comentar