NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

Los deportistas VIP que estuvieron el GP de España

Muchos famosos este fin de semana en Barcelona. Nadie quería perderse la actuación de Fernando Alonso ni el glamour del circuito de Cataluña

Actualizado a
Neymar en el Circuit de Catalunya en Montmelo (Photo by Josep LAGO / AFP)
JOSEP LAGOAFP

Barcelona se ha convertido este fin de semana en centro de la atención mundial. Además de la celebración del Primavera Sound hemos visto a decenas de famosos que no se ha querido perder el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Pau Gasol

Gasol y su mujer, Cat McDonnell, se lo han pasado en grande en el circuito catalán. Así de enamorados se les veía antes de que se diera el pistoletazo de salida. El matrimonio ha dejado en casa a sus hijos Ellie y Max.

Ampliar

Neymar y Rosalía

Vestido con camiseta, gorra y gafas de sol, Neymar sigue demostrando su pasión por el mundo del motor y se dejaba ver por el ‘paddock’ de Montmeló, tan solo una semana después de pasarse por Mónaco en otra de las pruebas del campeonato.

El jugador del PSG ha posado junto a Rosalía. La artista catalana y el brasileño se saludaban de forma afectuosa nada más verse dentro del recinto, chocando primero sus manos con una gran sonrisa en el rostro.

Jordi Alba

Embarazadísimos. El ya exblaugrana y su mujer, Romarey Ventura, posaron así de sonrientes en la que ha sido la primera vez en la Fórmula 1 para la joven.

Sergio Busquets

El de Sabadell junto a su pareja, Elena Galera, desveló la importancia de este deporte para su familia, especialmente para su hijo, quien ya practica en la disciplina del karting, un amante de la Fórmula 1.

Melissa Jiménez ha cubierto la retransmisión en directo para la plataforma DAZN, como es habitual, después de que esta semana se filtrase su primera imagen junto a Fernando Alonso con el que aparentemente mantendría una relación sentimental.

Joao Félix

El futbolista portugués, que recientemente ha roto con su novia Magui Corceiro, ha compartido en redes sociales, cómo ha sido su jornada en el circuito.

Otros jugadores de la Premier League que han estado en Barcelona son Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, o Mason Mount, del Chelsea.

Kylian Mbappé tampoco ha querido perderse la carrera y posaba con el pulgar levantado en el ‘box’ de Ferrari. El delantero francés ha viajado hasta la Ciudad Condal después de vivir este sábado en el Parque de los Príncipes la fiesta de final de temporada con su club. Le hemos visto junto a Neymar Jr., entre otros.

Serge Gnabry

El veloz extremo, incorporado en 2020 procedente del Manchester City, parece estar en la rampa de salida  del Bayern Múnich. ¿Será Barcelona una opción? El caso es que al jugador se le ha visto muy complice junto a Robert Lewandowski.

Aymeric Laporte, el defensa internacional español del Manchester City, era otro de los nombres del campeonato inglés que ha viajado hasta Cataluña.

El glamour de Hollywood ha estado muy presente en el Gran Premio de España de Fórmula 1 gracias a la asistencia de la actriz Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas, el matrimonio de estrellas que iba acompañado por su hijo Dylan.

Shakira en su vuelta por unos días a nuestro país:  primero aterrizaba en Madrid con sus hijos y después se desplazó a Barcelona para ir a su casa y dejarse ver, así de guapa, en el circuito de Montmeló.