Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN DE BALÓN

La celebración de Haaland junto a su novia

El goleador del Manchester City ganó su primera orejona y lo celebró al lado de su joven pareja

Erling Haaland y su pareja, Isabel Haugseng Johansen, posan con el trofeo de la Champions League.
Michael SteeleGetty Images

Erling Haaland ha firmado una temporada de ensueño en su primer año con el City: ganó tres títulos y quedó como máximo goleador de la Premier League (36) y Champions (12).

El noruego no jugó una gran final pero estaba desatado tras consagrarse campeón de la Champions tras vencer al Inter de Milán con el gol solitario de Rodri.

El futbolista lo celebró en el terreno de juego junto a sus compañeros y también junto a su chica: Isabel Haugseng Johansen, una joven de 19 años también nacida en el país escandinavo y futbolista como el Androide.

Aunque el crack no ha dejado huella de su amor por Isabel en las redes sociales los fotógrafos presentes en el Olímpico Ataturk pudieron captar postales inolvidables y conmovedoras como estas.

Su historia de amor

Desde que el futbolista levantara la mano como uno de los mejor delanteros del planeta, el tema de quién era la dueña del corazón del romperredes era recurrente entre la prensa. Todo un misterio que permanecía guardado para la intimidad del futbolista como si fuera un secreto.

El sentido del humor del androide siempre se imponía ante la astucia de los medios, sin embargo finalmente ha sido descubierto.

La historia de esta joven pareja comienza en el Bryne FC, un pequeño equipo de su ciudad natal en donde ambos se conocieron. Estando lejos, por sus compromisos con el Red Bull Salzburgo, Borussia Dortmund y ahora el Manchester City, esto no les ha impedido continuar con una relación fortalecida.

Fue en diciembre la primera vez que se les vio juntos en Marbella, en donde el futbolista tiene una casa. Ahí pasaron sus vacaciones juntos, aprovechando que los focos se centraban en el Mundial de Qatar. Después se les vio en Londres, en West End.

“Erling tiene el mundo a sus pies y las mujeres hacen cola para ser su pareja, pero es un chico muy sensato y tiene mucho sentido que esté con una chica de su ciudad natal a la que conoce desde hace años. Necesita poder confinar en las personasen su vida y solo concentrarse en el fútbol”, sostenía una fuente al popular medio británico.

Sin duda, por las imágenes que nos han dejado, complicidad y química no les falta. El el 9 de Pep Guardiola no puede decir que. a sus 22 años, la vida le sonríe en todos los sentidos.